Ofertas y promociones de Braun
Incluso si ya tiene una afeitadora eléctrica, un cortapelos adicional puede ser útil. Además, las cortadoras de pelo también se pueden utilizar para recortar el vello corporal y recortar la barba. Con precios a veces por debajo de los 20 euros, no tienes que pensarlo dos veces. Pero, ¿qué dispositivo es bueno para qué y puede ser el más barato o también se debe prestar atención a la calidad aquí?

Normalmente, el afeitado húmedo también se recomienda para pieles sensibles, pero eso tampoco se aplica a todos. También hay tipos de piel que pueden soportar muy bien un afeitado eléctrico, pero son alérgicos a la espuma y a la cuchilla. Porque mientras que una maquinilla de afeitar eléctrica de alta calidad puede costar fácilmente cien euros o más, una maquinilla de afeitar húmeda de sistema cuesta menos de 10 euros. Además, los bajos precios aquí tienden a invitarlo a probar diferentes fabricantes y sistemas. Si bien el cabello se corta más o menos justo por encima de la piel con un afeitado, esto no debería suceder con una depilación. Aquí, los pelos individuales se agarran con unas pinzas giratorias y se arrancan de la piel junto con sus raíces. Esto tensa la piel significativamente más, pero también asegura un resultado mucho más suave, sin puntos negros ni rastrojo.
El recargo por esto es demasiado alto para el S9711 en proporción. Después de todo, aquí se deben pagar unos buenos 200 euros, lo que también es un anuncio entre las afeitadoras eléctricas actuales. Pero también obtienes una maquinilla de afeitar superior sin compromiso y una buena estación de limpieza en la parte superior. El S7520 brilla principalmente con una excelente relación precio-rendimiento y un afeitado extremadamente agradable para la piel.
Esto funciona especialmente bien cuando se utiliza Philips a diario. El accesorio para peinado de barba incluido también es uno de los mejores en comparación, pero aquí debe prescindir de una estación de limpieza. A un precio de tan solo 130 euros, no es de extrañar. La Braun 7898cc logró una calificación superior en la prueba, lo que la convierte en una de las mejores afeitadoras eléctricas de la historia. La mano de obra y el diseño son impecables, la estación de limpieza es muy confiable y el manejo no deja nada que desear.
Esperaba Recibir UN Cuchillo Y Me Llega ESTO
Con el 7898cc, tanto el afeitado seco como el húmedo son muy minuciosos y la piel solo está ligeramente estresada. Solo si desea prescindir de la estación de limpieza, un dispositivo como el Braun 9040s debería ser la mejor opción.
Las afeitadoras eléctricas han existido durante casi 100 años y los dos diseños dominantes han existido durante casi el mismo tiempo: las afeitadoras rotativas y las de lámina. Mientras que fabricantes como Braun o Panasonic confían exclusivamente en las maquinillas de afeitar de aluminio, Philips ofrece tradicionalmente la versión giratoria. No en vano, ninguno de los dos diseños se ha impuesto en tanto tiempo, porque ninguno es claramente mejor que el otro, simplemente son diferentes.
Braun Sequence 9 9240s probado
En la prueba de la cortadora de cabello, comparamos los mejores dispositivos entre sí y respondemos las preguntas más importantes antes de comprar. El sucesor de nuestro antiguo ganador de la prueba también llegó al trono. Con un precio que ronda los 220 euros, la 9240 tampoco es una ganga, pero también es una de las mejores afeitadoras eléctricas que existen. Dado que las mejoras en las nuevas generaciones son a menudo solo de naturaleza cosmética, los predecesores no necesariamente tienen que ser peores. Sin embargo, dado que los precios aquí tienden a caer, puede obtener una ganga de vez en cuando con modelos más antiguos.
A diferencia de un afeitado, aquí la suave falta de pelo dura varios días. Las mujeres y las niñas, en particular, usan depiladoras para las piernas y, con menos frecuencia, para las axilas y la zona genital. Sin embargo, las barbas gruesas de los hombres o incluso el pelo de la cabeza deben cortarse o afeitarse más. Antes de decidirse por una afeitadora eléctrica en particular, muchas personas tienen que tomar una decisión completamente diferente, a saber, la del fabricante. Braun en particular tiene muchos seguidores leales que probablemente no verán ninguna otra marca en 20 años.
NAVAJA BARRIGUDA EXTREMEÑA
Muy similar, aunque quizás un poco menos duradero, los otros fabricantes también tienen seguidores. Todo el mercado está abierto a cualquiera que se acerque a la selección con total imparcialidad. Al igual que Braun, Panasonic fabrica afeitadoras de láminas de alta calidad y, por lo general, ofrece entre 10 y 15 modelos diferentes. Remington es conocido principalmente en los EE. UU., Pero también ha estado activo en Europa durante muchos años. Hatteker es el proveedor más nuevo del segmento y ofrece modelos de ambos tipos. Entonces, si opta por una maquinilla de afeitar rotativa, en última instancia, solo tiene la opción entre la establecida Philips y la Hatteker, algo menos conocida. Todos los demás encontrarán lo que buscan en Braun, Remington o Hatteker.
El afeitado es suave y delicado con la piel, pero el cabezal de afeitado ancho solo es parcialmente adecuado para el peinado de barba fina. Philips es particularmente innovador en el campo de las afeitadoras eléctricas con OneBlade.
Philips S9711 Estoy echando un vistazo
A un precio de poco menos de 50 euros, es suficiente para una relación calidad-precio de primera clase. El 9090cc de la serie superior de Braun, la Serie 9, ahora ha sido reemplazado por un nuevo modelo, pero aún tiene la calificación general más alta en todo el campo de pruebas. Además de los resultados de primera clase, también se destaca entre la multitud por su carcasa cromada. Sin embargo, a un precio de casi 300 euros, también es una de las afeitadoras eléctricas más caras de todos los tiempos y actualmente sigue siendo más cara que su propia sucesora. Al igual que la competencia de Braun, el modelo superior de Philips es un poco mejor que los otros dispositivos de la misma empresa.
colaboracion entre canales - intercambio de navajas con alejandro malbran
Si quieres prescindir de la estación de limpieza, puedes utilizar los 9240s y ahorrarte unos euros. El Braun 9040s todavía ofrece una muy buena relación precio-rendimiento.
Las mejores afeitadoras eléctricas
Por unos 230 euros, el 9290cc de Braun no deja nada que desear en cuanto a rigidez y protección de la piel. La mano de obra es de primera clase y la estación de limpieza es una de las mejores del mercado. Hay que buscar las diferencias con el modelo anterior con lupa, pero la lucha de 9090cc es también una de las mejores afeitadoras eléctricas.
Si un dispositivo así justificaba una maquinilla de afeitar de primera clase hace dos o tres años, todavía lo es, por supuesto. Ya reemplazado en la propia línea de productos del fabricante, pero sigue siendo muy buenas maquinillas de afeitar. Panasonic ofrece una de las mejores alternativas a los conocidos dispositivos de Braun y Philips con el ES-LV65. Por alrededor de ciento setenta euros, puede obtener una maquinilla de afeitar superior excelentemente procesada que también puede manejar el afeitado húmedo.
Fabricante: Braun, Philips o ¿uno completamente diferente?
Se parece un poco a una maquinilla de afeitar húmeda, pero tiene las propiedades de una maquinilla de afeitar eléctrica. Demuestra ser sencillo de usar, muy suave para la piel y OneBlade brilla en la prueba, especialmente cuando se trata de peinado de barba.
Sin embargo, no se puede hacer un juicio general con respecto a la calidad, porque hay maquinillas de afeitar de primera clase y solo mediocres en ambas categorías. Al final, la preferencia personal siempre decide aquí. Después de todo, ambas variantes tienen ventajas, pero también desventajas, y dependiendo de la personalidad y el tipo de piel, otros puntos pueden ser decisivos. Sin embargo, si prefiere el afeitado más apurado posible, difícilmente podrá evitar un afeitado húmedo. Porque no importa cuán sofisticados se hayan vuelto los cabezales de afeitado de las máquinas de afeitar eléctricas modernas, aún no pueden igualar la minuciosidad de una hoja de afeitar real.