Realmente no puedo soportar esto más
Sin embargo, si alguien tiene algunos consejos para aliviar los síntomas, estaría muy agradecido. A medida que avanza el embarazo, también cambian las condiciones de posición y presión en el abdomen de la embarazada. El tamaño del niño puede ejercer una fuerte presión sobre los vasos sanguíneos de la mujer embarazada, lo que puede provocar molestias, especialmente durante la noche. Los síntomas, también conocidos como "compresión de la vena cava", generalmente ocurren por la noche, cuando la mujer embarazada se acuesta boca arriba y el niño ejerce presión sobre la vena cava de la mujer. La inquietud en las piernas provoca serios problemas para una décima parte de las mujeres. Los estudios en el laboratorio del sueño muestran que los pacientes con SPI solo pasan el 50 por ciento de la noche en sueño profundo; sin embargo, en personas sanas, es más del 85 por ciento.


Tampoco es que me quede despierto por la noche y me devan los sesos. Más bien, es más cierto que cuando me duermo me sobresalto de repente y luego no puedo volver a dormir y siento la necesidad de caminar.
Promueve la calma y la relajación
El tratamiento a menudo no es necesario aquí. Los síntomas suelen desaparecer con el nacimiento. Pero el riesgo de enfermarse nuevamente más tarde es significativamente mayor. Incluso con otro embarazo, las piernas inquietas suelen reaparecer. Según el experto, esto puede minimizar el riesgo de desarrollar SPI. Cada día nacen miles de bebés; cada minuto, 150 personas nuevas en todo el mundo ven la luz. Por supuesto, el nacimiento de su bebé es un evento muy especial para todas las mujeres, ¡y también muy emocionante!
▶️ ¿Qué es normal y qué NO durante el embarazo?

Hasta la fecha, no se han realizado suficientes estudios sobre el uso de estos preparados durante el embarazo. Sin embargo, algunas pruebas bacterianas han demostrado que las raíces de valeriana tienen un efecto dañino en la primera parte del embarazo. Por lo tanto, los medicamentos que contienen valeriana no deben administrarse en el primer trimestre. Al comienzo del embarazo (embarazo temprano), a menudo se puede suponer que los nuevos trastornos del sueño son psicosomáticos.
Ansiedad durante el embarazo: recomendaciones
leer un libro para recuperar el peso necesario de la cama. Los ejercicios de relajación correspondientes, como el yoga, también pueden contribuir a la calma general durante el día y la noche y, por lo tanto, hacer las noches más agradables.
Tan pronto como se acuesta o se sienta quieto, sus piernas se estremecen, se contraen o duelen. El fenómeno se llama síndrome de piernas inquietas, o SPI para abreviar, y afecta del cinco al diez por ciento de la población de este país. Las mujeres se enferman con especial frecuencia durante el embarazo.

Desde hace unas semanas, el síndrome del túnel carpiano me ha vuelto a causar enormes problemas. En realidad, hace mucho tiempo que se debió hacer una operación, pero estás demasiado ocupado con el trabajo y la familia. Ahora mis manos están hormigueando rápido y eternamente y realmente no puedo agarrar nada.
La inquietud y los trastornos del sueño son muy comunes en los primeros tres meses de embarazo. Las principales razones son los cambios hormonales en el cuerpo, así como un componente psicosomático que no debe subestimarse. Un embarazo que acaba de ocurrir está asociado con una situación de vida completamente nueva para la mujer embarazada. Los nuevos retos, la alegría pero también los miedos pueden desencadenar inquietudes diarias y también trastornos del sueño nocturno.
ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER EN EL EMBARAZO, MITOS Y VERDADES, por GINECOLOGA DIANA ALVAREZ

Involucre a su pareja en la preparación del parto. Intercambie ideas con otras mujeres embarazadas o hable con su suegra al respecto. Su partera también puede ocuparse de una o dos preocupaciones y responder abiertamente a sus preguntas. Después de todo, ella ya ha acompañado a muchas mujeres en este viaje.
Métodos anticonceptivos
Su compañía de seguros médicos también debería poder brindarle buena información. Evite "atormentar" sus síntomas con su embarazo. Así es como sus síntomas pueden manifestarse y luego volverse crónicos.
Después de mirar más de cerca "dentro de mí", se siente exactamente como cuando mi pequeño me patea en el estómago. si pisa en alguna parte, lo que luego afecta hasta la parte superior (solo mido 152 cm, no hay mucho espacio en el medio). Al menos me tranquilicé un poco con el pensamiento. Además de estas medidas generales, también existen algunas estrategias de tratamiento farmacológico, pero no todas se pueden utilizar en mujeres embarazadas debido a los posibles efectos secundarios.