Alimentos prohibidos durante el embarazo
Además de la carne cruda, como la carne molida, el tartar, el carpaccio o el bistec que no haya sido bien cocido, también se incluyen las salchichas crudas como la carne molida, los chicharrones y las salchichas de té con un tiempo de maduración muy corto. Sin embargo, si la infección se transmite al feto, el bebé corre el riesgo de sufrir graves problemas de salud y daño neurológico durante y después del nacimiento.


La carne y el pescado son alimentos valiosos durante el embarazo. La carne contiene muchos nutrientes importantes como la vitamina B12, el zinc y el hierro, que el cuerpo necesita especialmente durante el embarazo. El pescado y el marisco son ricos en valiosos ácidos grasos omega-3, que el feto necesita para el desarrollo saludable de los ojos y el cerebro, entre otras cosas. Enjuague bien las frutas y verduras crudas o incluso las ensaladas envasadas, los brotes y las plántulas con agua. Retire la cáscara si es posible, incluso si se pierden algunos nutrientes como resultado.
El Huevo Embarazado
Huevos de pollo
Para estar seguro, siempre pregunte si se han usado huevos crudos en una comida y evítelos si este es el caso. Si desea comer huevos durante el embarazo, hay algunas cosas que debe considerar. Te contamos lo que debes saber sobre la ingesta de huevos durante el embarazo. Los huevos durante el embarazo generalmente no están prohibidos. En este consejo práctico puedes averiguar qué debes tener en cuenta y cuándo es seguro comer huevos.

Si la comida se calienta a más de 70 grados Celsius durante al menos diez minutos, la salmonela muere de manera confiable. Por lo tanto, los huevos y los platos con huevo solo deben consumirse bien cocidos durante el embarazo.
Otra pregunta para usted como médico jefe
¿Qué es un huevo huero o embarazo anembrionario?
Por tanto, se aconseja a las mujeres embarazadas que beban al menos 2 litros al día, pero también puede ser un poco más. No solo es importante la cantidad, sino también lo que se bebe. Si te encanta comer huevos, debes cocinarlos durante al menos 7 minutos.

Babycenter Internacional
La salmonela es una bacteria que causa intoxicación alimentaria. Si bien esto no es una amenaza directa para su bebé, si se siente mal, entonces su bebé también está mal. Los huevos crudos pueden contener bacterias como la salmonela. Con la intoxicación por salmonela, los afectados sufren vómitos intensos, diarrea y, por lo general, fiebre alta. Los productos lácteos elaborados con leche cruda, como los quesos blandos, pueden contener la bacteria Listeria. Sin embargo, las personas ya debilitadas o los bebés por nacer pueden enfermarse gravemente por el patógeno.
Por lo tanto, debe optar por huevos de un proveedor regional o huevos orgánicos. Para hacer salchichas de té, la carne de cerdo magra, la panceta de cerdo y la carne de res magra se cortan finamente picando y cortando. Posteriormente, la masa se condimenta típicamente con sal curada, pimienta, pimentón dulce, matzá y ron de enebro. El relleno se realiza en tripa artificial con un calibre de 45 mm / cuarenta cm. Finalmente, la salchicha se ahuma en frío durante 12 horas. Los alimentos inadecuados durante el embarazo son todos los productos cárnicos crudos.
Alimentos que TODA EMBARAZADA DEBE COMER - 8 Mejores Alimentos Para el Embarazo

Esto también lo hace más vulnerable a las bacterias que causan intoxicación alimentaria, como la salmonela. El hígado como un esparcimiento en pequeñas cantidades está bien; de lo contrario, existe el riesgo de una sobredosis de vitamina A que puede dañar al bebé. Para estar seguro, ahora debe evitar alimentos como el paté de hígado y el pastel de carne. Las personas sanas generalmente apenas notan los síntomas similares a los de la gripe de una infección por toxoplasmosis, pero la infección puede tener consecuencias para la salud del feto. Si se infectó con toxoplasmosis antes del embarazo, su cuerpo ahora es inmune. Su médico lo determinará con un análisis de sangre al comienzo de su embarazo.
EMBARAZO ANEMBRIONARIO: Diagnóstico y tratamiento
