¿Puedo comer huevos crudos o blandos durante el embarazo?
Huhu, existe el riesgo de intoxicación por salmonela. Tampoco comí masa para pasteles en las SS. Después del nacimiento golpeé, pero el peligro es tan grande (o pequeño), solo que ahora no me importa. Durante el embarazo, aunque raras veces pero de forma consciente, también comía sushi o tiramisú casero. Mi hija está muy sana y eso no debería ser MUY especial en este contexto. Puede disfrutar de los huevos de forma segura si los calienta a más de 70 grados Celsius durante al menos diez minutos. Solo entonces se eliminan de manera confiable gérmenes como la salmonella.


Deficiencia de hierro durante el embarazo
Sin embargo, Listeria sobreviviría a una helada. Evite cocinar en casa recetas con huevos crudos o poco cocidos, como claras de huevo en la nieve, huevos en cazuela, mayonesa casera, mousse de chocolate. Si come huevos crudos o medio cocidos, asegúrese de que estén lo más frescos posible, aprenda a descifrar las etiquetas. Debo decir que tendría más cuidado que en casa a la hora de hornear. A menudo escuchas de un helado suave que algo puede suceder allí.
7 Alimentos PROHIBIDOS en el #embarazo ❌👇¡NO COMAS ESTO!👇
Los interesantes datos nutricionales de los huevos crudos durante el embarazo
La listeriosis se manifiesta a través de síntomas similares a los de la gripe, problemas gastrointestinales y otros síntomas inespecíficos. En los adultos, suele ser inofensivo y, a menudo, los afectados ni siquiera lo notan. Una dieta equilibrada, sana y saludable es incluso más importante en el embarazo que en otras etapas de la vida. Sin embargo, esto también plantea la cuestión de si hay alimentos que no son adecuados para mujeres embarazadas.

El hígado como untable en pequeñas cantidades está bien; de lo contrario, existe el riesgo de una sobredosis de vitamina A que puede dañar al bebé. Para estar seguro, ahora debe evitar alimentos como el paté de hígado y el pastel de carne. Enjuague bien las frutas y verduras crudas o incluso las ensaladas envasadas, los brotes y las plántulas con agua.
El consejo es el mismo, cocina tu comida para matar estas bacterias. Si los huevos no están crudos, puede comerlos durante el embarazo. Si desea comer huevos durante el embarazo, hay algunas cosas que debe considerar.
Al comprar huevos, busque frescura y calidad. Por lo tanto, opte por huevos del proveedor regional o huevos orgánicos. Puede comer productos de supermercado en frascos o del tetrapack sin dudarlo, porque los huevos que contienen han sido pasteurizados antes de su procesamiento. Los calmantes de la sed más populares son las bebidas como el agua tónica o el limón amargo.
ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER SI ESTÁS EMBARAZADA. PODRIAS MATAR A TU BEBÉ
Si se infectó con toxoplasmosis antes del embarazo, su cuerpo ahora es inmune. Su médico lo determinará con un análisis de sangre al comienzo de su embarazo. Puede comer huevos crudos durante el embarazo, pero prefiere huevos frescos adicionales. Si no quiere correr riesgos, solo coma huevos duros o productos de huevo elaborados. El otro riesgo será la listeriosis, un riesgo que hemos discutido extensamente en nuestros diversos artículos. Esta bacteria Listeria se encuentra en huevos crudos o poco cocidos.

Retirar la piel si es posible, incluso si se pierden algunos nutrientes. Aquí, también, siempre debe lavarse las manos antes de consumir. No apto para pañales y comida para bebés y solo se puede canjear una vez por cliente. Cocidos o fritos, el pescado y el marisco son un alimento ideal por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y, si te gusta el pescado de mar, también en yodo. Si la comida se calienta a más de 70 grados Celsius durante al menos diez minutos, la salmonela muere de manera confiable. Por lo tanto, los huevos y los platos con huevo solo deben consumirse bien cocidos durante el embarazo. Cuando se trata de helados, como precaución, debe evitar el hielo abierto y utilizar en su lugar productos envasados fabricados industrialmente.
ALIMENTACIÓN y EMBARAZO Alimentos prohibidos y permitidos
También puede contraer salmonela si ha estado en un restaurante y, por ejemplo, había un huevo crudo en el aderezo para ensaladas que no conocía. Los huevos durante el embarazo generalmente no están prohibidos. En este consejo práctico puedes averiguar qué debes tener en cuenta y cuándo es seguro comer huevos. Asegúrese de que la comida esté recién preparada. Es mejor no comer ensaladas o antipasti de exhibidores o recipientes abiertos, especialmente si no se ven frescos.

Además, los huevos son ricos en hierro, yodo y calcio, así como en vitaminas liposolubles A, D, E y K. Durante el embarazo, su sistema inmunológico está completamente ocupado en mantener a su bebé sano. Esto significa que usted mismo es más susceptible a la infección. Esto también lo hace más vulnerable a las bacterias que causan intoxicación alimentaria, como la salmonela. Las personas sanas generalmente apenas notan los síntomas similares a los de la gripe de una infección por toxoplasmosis, pero la infección puede tener consecuencias para la salud del feto.
Huevos durante el embarazo: no se arriesgue
10 alimentos que debes de evitar durante tu embarazo #embarazo
Si no quieres preocuparte por comer huevos crudos durante el embarazo para evitar la salmonela, te recomendamos varias reglas de higiene. Por lo tanto, para estar seguro, siempre pregunte si los huevos crudos se han procesado en una comida y, si este es el caso, evítelos. Y los huevos crudos deben evitarse durante el embarazo para no poner en peligro su salud y la de su bebé.