Mascarilla de bricolaje contra las espinillas
Granos: el problema común durante la pubertad también ocurre en muchos adultos. Las causas son muy diversas, pero el desequilibrio hormonal, el estrés y demasiadas toxinas son los principales culpables. Muchas personas ni siquiera son conscientes de que la piel con imperfecciones puede estar estrechamente relacionada con la dieta. Entonces, antes de recurrir a cremas costosas, primero debe ver si desea cambiar algo en su estilo de vida. ¿Un solo grano te transforma en un unicornio o en Rudolf la nariz roja? En este caso, el limón puede ayudar.


No necesita necesariamente una receta para las mascarillas faciales caseras. Lo mejor es utilizar alimentos orgánicos de calidad. Otro ingrediente clave es la pasta de zinc. El zinc promueve la formación de tejido cutáneo nuevo y, por lo tanto, ayuda a curar las áreas inflamadas y doloridas. Otro remedio conocido para la piel con imperfecciones es la tierra curativa.
Hágalo usted mismo mascarilla
Cuanto más rica sea la comida, más rico será el cuidado de tu piel. Para hacer usted mismo una mascarilla contra las espinillas, necesita miel, quark y aceite de oliva.
Puedes conseguir tierra curativa en todas las farmacias. Al mezclar la arcilla curativa, siga las instrucciones del paquete. Mézclalo con la cantidad adecuada de agua o té de manzanilla y aplica la mascarilla espesa en el rostro. Deje que la arcilla curativa se seque y haga efecto durante media hora. Luego lávelo con agua tibia. Puede usar tierra curativa dos o tres veces por semana.
MASCARILLAS PARA ELIMINAR UN GRANO EN UNA NOCHE! (3 remedios caseros) Priscila
Aplicar la mascarilla en el rostro. Cuando esté completamente seco, enjuague la mascarilla con agua tibia. Una mascarilla es un pequeño descanso para nuestra piel facial, que está constantemente expuesta al sol, el estrés y las fluctuaciones de temperatura. En la farmacia hay una serie de productos en envases individuales.

Mascarilla de agar: reafirmante para la piel
Para esta mascarilla muy simple, mezcle aproximadamente un tercio de un pepino con dos cucharadas de quark con la batidora. Usted mismo puede hacer fácilmente una mascarilla facial contra las espinillas. El uso de ingredientes naturales ofrece una experiencia relajante para la piel. Con nuestras dos recetas podrás hacer que las pústulas vuelvan a desaparecer rápidamente. para aquellos con -symbol. Pones el resto de la mascarilla en una lata sellable. Dura unas cuatro semanas.
Por un lado, su efecto antibacteriano ayuda a frenar el rápido crecimiento del grano. Por otro lado, el remedio casero asegura que el grano se seque más rápido y, por lo tanto, también desaparezca más rápido.
5 Mascarillas caseras para el acne, espinillas, poros abiertos y manchas Doralys Britto
Si su piel aún se seca permanentemente, la aplicación debe realizarse con menos frecuencia. Primero limpia y seca el rostro a fondo.
Para la mascarilla exfoliante, simplemente mezcle azúcar y aceite de oliva de alta calidad. Masajea la mezcla suavemente.
Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y dejar actuar al menos 30 minutos. Luego lávelos suavemente con agua tibia. Aplique la mascarilla terminada de manera uniforme en su rostro y déjela actuar durante al menos 15 minutos. Luego lávelo con agua tibia.

Esto une el exceso de sebo a la piel y, dependiendo de la composición, puede tener un efecto antibacteriano. Una mascarilla hecha de arcilla curativa también es un remedio casero eficaz para las espinillas y los puntos negros. Los oligoelementos y minerales que contiene tienen un efecto curativo en nuestra piel. Como mascarilla, la arcilla curativa tiene un efecto refrescante, abre los poros obstruidos y libera la piel de escamas y exceso de grasa. No entre en pánico si ve un grano. En estas situaciones, no necesita una cura milagrosa de la perfumería. Uno u otro remedio casero también puede ayudar contra las espinillas.
Elimina Espinillas, Granos y Puntos Negros FÁCIL! 3 Mascarillas para eliminar impurezas
Gracias a su coloración roja, los tomates tienen un efecto desinfectante, perfecto contra las espinillas. Triturar el tomate y añadir la miel y la levadura. Recomendamos el polvo de hornear de la farmacia, ya que el polvo de hornear comercial está parcialmente enriquecido con aditivos. Revuelva hasta que todos los ingredientes sean intestinales. Aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 15 minutos. Aplicar la mascarilla de tomate dos veces por semana. La tierra curativa no tiene este nombre en vano, porque contiene muchas sustancias que tienen efectos antiinflamatorios.
