Haz Una Pulsera Tu Mismo
pulsera
Solo usa el hilo del lazo como guía. Para asegurarse de que su pulsera tenga la longitud adecuada, es mejor medirla con la muñeca. Envuelva el hilo alrededor de su muñeca y agregue dos pulgadas para el broche. Duplique esta longitud y luego corte el hilo. Tire del extremo derecho de la segunda cinta debajo del bucle, sobre el extremo amarillo y vuelva a colocarlo debajo del bucle. Posterior acabado, apriete con cuidado el nudo. Ahora ate el segundo hilo directamente debajo de la cuenta y comience de nuevo con el nudo tejedor.
Sin embargo, el plástico se disuelve con el tiempo y se convierte en microplástico, por lo que optamos por la versión de algodón. Los niños aprenden rápidamente la técnica. Los niños más pequeños trabajan en una cinta junto con sus padres. Los niños mayores primero miran y luego imitan los movimientos. Sin embargo, se recomienda precaución con el encendedor.
Calentador de pulsos para veranos fríos
El nudo infinito es un juego de niños y el broche le da a la pulsera un aspecto elegante. Enhebre la cuenta de madera para el broche en uno de los dos hilos que sobresalen y asegúrelo con un nudo al final. Ahora ensarte una cuenta decorativa en las guías. Si el orificio es demasiado pequeño para ambos hilos, simplemente puede ejecutar el segundo hilo en la parte posterior del cordón.
Coloque la cinta izquierda en un bucle como se muestra en la ilustración. El hilo superior debe quedar por encima del inferior. Con colores más apagados y / o perlas puedes darle a las pulseras un look muy noble, que a su vez encaja perfectamente en otoño / invierno. O elige deliberadamente colores claros y veraniegos para contrastar el gris invernal. Puede cambiar todo el estilo de una pulsera con medios simples (por ejemplo, abalorios y broches), desde una pulsera informal de verano hasta una elegante atracción. Para que el cierre sea estable, ahora ata el lazo con un nudo tejedor.
HAZLO TÚ MISMO: 10 IDEAS FÁCILES PARA HACER PULSERAS DE AMISTAD – Artesanía para las niñas
Después de enhebrar la perla, continúe con el nudo del tejedor. Tenga en cuenta que no habrá entregas los domingos y festivos. Calculamos los gastos de envío a una tarifa plana de 5,59 € o 6,59 € por pedido, según el método de envío seleccionado. Con un poco de habilidad, puede sacar mucho provecho de unos pocos materiales. Luego termine el collar de acuerdo con las instrucciones anteriores.
No solo se influye en el ancho y la altura de las cintas, sino que también el patrón depende del grosor de las cuerdas. Un cordón más delgado requiere más repeticiones al anudar, lo que finalmente hace que las pulseras se vean más delicadas. Si te gusta un poco más fácil, esta pulsera de nudos es la elección correcta. El diseño simple y fresco puede ser usado por jóvenes o mayores.
El hilo de nailon también se usa a menudo para joyería de macramé. Esto tiene la ventaja de que no necesitas pegamento para cerrar los nudos al final. En cambio, puedes sellar el hilo con un encendedor.
¿Quieres estar al día?
Haz hermosas pulseras tú mismo; suena complicado, pero no lo es. Detrás de la pequeña tía artesana, yo, Liesa, estoy dotada de una gran pasión por el bricolaje, los regalos caseros y las hermosas decoraciones. Todo lo que es posible es casero aquí. Con la cadena de bolas, asegúrate de que las bolas no sean tan pequeñas, la mía mide unos 2,4 mm y por lo tanto no es demasiado pequeña ni tan grande en relación a la lana. Pase el hilo por debajo de las dos guías y colóquelo del lado izquierdo sobre el otro extremo.
Al final, se pasa el cable a través de un cordón de engarzado nuevamente, luego se termina a través del gancho de joyería y de nuevo a través del cordón de engarzado. Fije el cordón de engarzado al alambre con los alicates como al principio. Pieza de 50 cm de largo y 180 cm de largo y enganchar la más corta al ojal con un lazo.
17 MAGNÍFICAS IDEAS DE JOYERÍA DIY
Me encanta el bricolaje con un truco o un truco que quizás no reconozcas de inmediato, pero que simplemente garantiza un resultado final genial. Estas pulseras caseras pertenecen a esta categoría, porque están hechas de manera bastante simple a partir de una cadena de bolas envuelta que puedes conseguir regularmente en la ferretería. Puede crear efectos emocionantes en las pulseras combinando diferentes colores. Si trabaja con dos colores diferentes, la pulsera se puede trenzar para que se vea un color diferente en los lados que en el medio. Esto llama la atención, por lo que la mayoría de las pulseras tienen al menos dos colores diferentes. Dado que el procedimiento no es más complejo que con un solo color, incluso como principiante puede hacer sin esfuerzo una pulsera de dos colores. Asegúrese de que su hilo pase por el agujero de las cuentas.
Una pulsera de macramé con nudos cuadrados y perlas es de dificultad media si aún no has aprendido la técnica del macramé. Los profesionales del nudo deberían probar mi pulsera para hombre. Hacer tus propias pulseras no es difícil con las instrucciones de bricolaje. Pero, ¿qué materiales artesanales se requieren realmente? Un buen par de tijeras, ojales y ganchos de bloqueo, así como alicates, forman parte del equipo básico.
Ya sea muy simple, con purpurina o en estilo boho, esta pulsera de perlas se puede diseñar y fabricar individualmente para que todos puedan comenzar con ella. También es posible hacer las pulseras de paracord sin los extremos del broche. Esto puede ser deseable tanto para pulseras como para otros artículos. La técnica del trenzado también se puede utilizar para producir llaveros, por ejemplo.
En solo unos pocos pasos, puede hacer usted mismo hermosas pulseras y también hacer regalos para amigos o familiares. Usando la técnica del nudo, puede producir pulseras o un collar. Es importante que mida la talla correcta con anticipación para garantizar el ajuste correcto. Lo especial de las pulseras es que son extremadamente fuertes. El material es robusto y, por lo tanto, ideal para un collar de perro.
HAZ PULSERAS PARA REGALAR A TU MEJOR AMIGA/O ?5 IDEAS DE HILO ENCERADO - Tutoriales Belen
Pulseras trenzadas para verano
Hacer ambos nudos alternativamente hasta que la pulsera haya alcanzado la longitud deseada. La longitud de cierre adicional de aprox. Antes de comenzar su pedido, coloque uno o más artículos en el carrito de compras. Ahora arregle el hilo de su cierre al comienzo del bucle.
Hágalo usted mismo pulseras de perlas
¿Quieres empezar de nuevo en el tema de las pulseras? Luego pruebe con una simple pulsera de macramé o una pulsera trenzada. Un vistazo a mi artículo sobre cierres de brazalete no puede doler en absoluto para empezar .-).
Lo mejor es fijar el ojal con un imperdible en un trozo de tela firme o con un clavo para que el trabajo no se resbale. Ate el hilo más largo en el medio de los hilos del medio. Esta pulsera de macramé casera requiere un poco de paciencia, pero una vez que la dominas, es muy fácil. Puede elegir la longitud individualmente. Varias pulseras de diferentes colores también quedan muy bien juntas.