Haz Un Álbum De Pegatinas Tú Mismo

Hágalo usted mismo pegatina

Pero tienes que cortarlo tú mismo. Ahora solo hay que unir la portada y las páginas para formar el álbum de pegatinas. Para hacer esto, primero se abre la caja de cartón. Las páginas individuales del álbum se colocan en la parte superior. Es importante que todos los pliegues queden tan rectos y exactamente uno encima del otro como sea posible. Simplemente puse las hojas en el medio de las láminas de tamaño A4 y las laminé de esa manera.

El dispositivo muestra dónde hace las aberturas el punzón. Si desea que las pegatinas ya terminadas sean duraderas, solo tiene que rociarlas completamente desde un lado. Para evitar que las pegatinas se encrespen y se despeguen, debes aplicar la pintura lo más finamente posible (¡una capa es suficiente!) Y fijar las pegatinas para que se sequen. En primer lugar, debe comprar etiquetas adhesivas imprimibles, que se pueden encontrar en muchas tiendas. Le recomendamos que realice un pedido en Internet, ya que la diferencia de precio con las etiquetas adhesivas disponibles en las tiendas es considerable.

32 piezas Álbum de fotos diseñe usted mismo accesorios set regalos para bebé niño niña, pegatinas de scrapbooking decoraci...

Entonces es mejor fijar los lados con dos clips para que nada se resbale. Ahora puedes engrapar tu libro de pegatinas o coserlo. Creo que el grapado es la solución más sencilla y estable. Utilizo una grapadora convencional para esto. Aparto los dos extremos de la grapadora para tener una grapadora larga.

Utilice únicamente etiquetas adhesivas no precortadas para nuestra obra de arte. Tan pronto como haya tomado una decisión, el motivo se colocará en una página DIN A4 con la mayor frecuencia posible.

En el mismo momento, sin embargo, tuve la idea de hacer uno para los niños. Con el dispositivo de encuadernación en espiral al que te vinculé, también se incluyen los lomos. Están hechos de plástico blando y luego se pueden acortar el intestino con las tijeras. Coloque una columna en la parte superior con las aberturas hacia usted. Compré el dispositivo de encuadernación en espiral porque yo mismo hice calendarios.

Estas láminas también son adecuadas para un pequeño álbum de pegatinas. De manera similar a las fundas transparentes, las láminas se cortan a medida para que queden abiertas por tres lados. En el caso de un álbum un poco más grande, la cinta perforada se corta completamente en el lado izquierdo para que la cubierta tenga tres bordes abiertos. Luego, el sobre se corta al tamaño del sobre. El lado cerrado forma el pliegue, que luego se ubica en el medio del álbum. Film adhesivo transparente para "laminar".

DIY: ¡Album KAWAII para organizar tus PEGATINAS! ?

¿Con qué frecuencia iba en bicicleta al pueblo para comprar un par de pegatinas? En casa, las pegaron cuidadosamente en mi álbum de pegatinas. En realidad, es una pena que esos álbumes sean aparentemente difíciles de encontrar.

Al final, solo tenía que asegurarme de que los orificios para la encuadernación fueran aproximadamente los mismos. Ahora simplemente inserte la película adhesiva en la impresora e imprima el documento.

Ahora está vinculando las páginas

Es aconsejable insertar sólo una hoja a la vez, ya que a los impresores les gusta tener el hábito de alimentar varias páginas a la vez en papel "desconocido". Sin embargo, en el caso de tiradas más grandes, tiene sentido contratar una impresora, ya que la producción en masa interna no es nada barata. Además, la calidad de impresión es considerablemente mejor en las imprentas profesionales. Si no tiene cinta adhesiva de doble cara a mano, puede pegar un trozo de cinta adhesiva en los extremos. Sin embargo, asegúrese de que el lado adhesivo esté hacia afuera. Razón suficiente para ser creativo usted mismo y simplemente hacer los libros de silla usted mismo. Esto no solo es divertido y ahorra dinero, sino que también ofrece la ventaja de que se crean artículos únicos reales con un toque individual en el formato deseado.

El meu amic extraterrestre (Emocions, valors i hàbits)

Deja un comentario Cancelar respuesta

Hay etiquetas adhesivas precortadas en varios diseños, pero también universales sin precorte. La ventaja del universalmente utilizable es que puede imprimir los motivos en diferentes tamaños.

Un álbum de pegatinas tan individual es el regalo perfecto, especialmente para tus hijos, pero también para el resto de la familia o amigos. Tan pronto como todas las páginas del álbum de pegatinas están cubiertas con papel de aluminio, trabajé un doblez de 2 cm de ancho en cada una de las páginas. Alternativamente, puede hacer esto con una regla y un bolígrafo en blanco. Coloque gradualmente las hojas individuales en la encuadernación.

La longitud del rectángulo debe ser el doble del ancho. Por ejemplo, si el álbum de pegatinas debe ser de 15 x 10 cm, la caja de cartón para la cubierta debe cortarse a 30 x 10 cm. Luego, el rectángulo se dobla de manera ordenada y ordenada en el medio. Para ello creas pegatinas de fotos en diferentes tamaños con los motivos que te gustaría pegar en tu álbum de fotos.

Como Quitar la Película Plateada de CD´s y DVD´s

Últimos mensajes

Para ello, primero se despliega completamente la grapadora. Luego se empuja sobre el álbum para que la aguja aterrice en el pliegue. Elija adhesivos de diferentes tamaños: Pixum ofrece adhesivos en juegos de 4, 8 o 16, por lo que puede diseñar cada adhesivo individualmente. Incluso es posible colocar un texto en cada pegatina. ¡Vive artísticamente con un álbum de recortes!

Si ha plastificado hojas de papel A4, no necesita preocuparse por la posición de los pequeños orificios. Pero con un tamaño diferente, debe asegurarse de colocar las hojas debajo del punzón para que los agujeros estén bien colocados.

46 pegatinas de temática otoñal para manualidades y álbumes de recortes.

Luego coloque todas las páginas una encima de la otra y pase la lana por los agujeros con la aguja gruesa para crear un pequeño libro. Solo pegue algunas letras y su álbum de pegatinas estará listo. Se puede usar una pistola de grapas para engrapar el álbum de pegatinas.

Debajo del lugar en el libro de ejercicios donde debe ir la aguja de la grapa, coloco un borrador como resistencia. Luego coloco la grapadora en el exterior y luego engrapo las páginas juntas. Los extremos de las agujas aterrizan verticalmente en el borrador. Luego, simplemente puede quitarlo y solo tiene que doblar las grapas al final. Su plan parece un primer paso bueno e importante para dejar ir la presión. Eso no siempre será fácil y, a veces, tendrás que obligarte a dejar las cosas atrás o posponerlas.

Artículos relacionados

Deja un comentario