Haz tu propia máscara contra los puntos negros
Remedios caseros para ojos secosUna simple mascarilla de pepino ayuda contra la piel grasa. La mascarilla no solo proporciona mucha humedad, sino que también tensa la piel. Todo lo que necesitas es un pepino y tres cucharadas de yogur frío o quark, pelar el pepino y luego hacer puré. Luego agregue el yogur o el quark y deje que la mezcla actúe en el rostro durante 20 minutos. Al igual que el yogur y el quark, la leche contiene bacterias limpiadoras de ácido láctico.



Para pieles secas, la mascarilla solo debe administrarse durante la media hora recomendada para aclarar la piel. Mezcle todos los ingredientes en una pasta cremosa. Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 15 minutos. Luego retíralo con una toalla de papel y lava el resto con agua tibia. El limón funciona bien contra los puntos negros, ya que el jugo contiene mucho ácido y es ligeramente agresivo.
No solo ayuda a limpiar el horno, también ayuda a limpiar su cara. El bicarbonato de sodio es particularmente útil para la piel grasa. Luego puedes aplicarlo en tu rostro, dejarlo actuar brevemente y enjuagar nuevamente. Las espinillas son a menudo el resultado de un nivel de pH desequilibrado en su piel. El bicarbonato de sodio también elimina el exceso de sebo de la cara. Si su piel aún se seca permanentemente, la aplicación debe realizarse con menos frecuencia. Primero limpia y seca el rostro a fondo.
Esto Me Sacó Todos los Puntos Negros Tiras Caseras Fácil y 100% Efectivo .fashionbycarol
Mascarilla de levadura
Recomendamos simplemente mezclar jugo de limón con otra mascarilla de su elección. Por ejemplo con un poco de quark, que alivia un poco la piel que se irrita con el limón. Es posible que conozca la proteína como componente de las mascarillas para el cabello. Pero los huevos también pueden ayudar contra los puntos negros. Esto se debe a las enzimas y proteínas que contiene. Para hacer esto, simplemente separe una clara de huevo y bátela hasta que esté espumosa.

La mayoría de los productos que necesita para las mascarillas faciales son extremadamente baratos. Una taza de quark o un simple pepino no cuesta ni un euro.
Ejercicios de yoga facial como cuidado reafirmante de la piel
Ahora simplemente mezcla el bicarbonato de sodio, el agua y, si es necesario, el jugo de limón. Aplicar la mascarilla en el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. Para prevenir la deshidratación, debe aplicar ahora una crema hidratante. Las mascarillas faciales deben aplicarse a fondo con un cepillo.
Mascarillas para eliminar puntos negros y espinillas!
Las 10 mejores mascarillas faciales de bricolaje contra los puntos negros
¡Entonces solo usa los ingredientes activos de la planta roja! Gracias a su coloración roja, los tomates tienen un efecto desinfectante, perfecto contra las espinillas. Triturar el tomate y añadir la miel y la levadura.

Sin embargo, al igual que la arcilla curativa, la levadura tiene un efecto sobre la piel. Por lo tanto, confiamos nuevamente en la mascarilla de levadura. La mascarilla facial de yogur de avena ayuda contra los puntos negros y la piel grasa y rejuvenecerá su piel y limpiará profundamente sus poros. El ácido láctico que se encuentra en el yogur cerrará los poros dilatados y hará que su piel luzca más joven.
Por lo tanto, debe hacer que sus máscaras faciales dependan de las circunstancias externas. Ingredientes como la manzana, el quark o el perejil tienen efectos antiinflamatorios. Puede picar las tabletas de carbón activado y mezclarlas con agua nuevamente para formar una pasta y luego aplicarla en la cara.
Elimina PUNTOS NEGROS truco EFICAZ2020 DOCTOR LEMUS
Esta mascarilla se puede colocar sobre la piel con algodones. Sin embargo, las toallitas desechables también funcionarán. Esta mascarilla debe permanecer en la cara durante al menos media hora. También puedes dejarlo por más tiempo y esperar hasta que esté completamente seco. Pero solo si tu piel es un poco grasa.
A primera vista, por ejemplo, la arcilla curativa a veces cuesta mucho. Sin embargo, solo necesitas una pequeña cantidad para una mascarilla.
