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¿Qué es la sucralosa? Todo lo que necesita saber en nuestra información de Huel

Para su recogida se realizan estudios para determinar la dosis que no conlleva efecto negativo. Luego, esto se divide por un factor de 100 para determinar la IDA y para garantizar realmente que nadie resulte perjudicado por la ingesta. La mayor parte de la sacarina ingerida no se absorbe ni se metaboliza en el cuerpo humano, por lo que es difícil evaluar si puede causar daño a nuestros intestinos. La mayor parte de esta sustancia se excreta sin cambios en la orina antes de que pueda llegar siquiera al intestino grueso, el lugar donde se encuentra la mayor densidad de microorganismos. El resto deja nuestro cuerpo sin cambios en las heces, por lo que no es una base para el crecimiento de bacterias intestinales. Con los tres «no respondedores», como los llamaron los investigadores, la respuesta glucémica realmente mejoró, aunque no significativamente. Sin embargo, este hecho plantea la cuestión de si este parámetro se ha deteriorado significativamente en promedio para los siete sujetos de prueba.

La sucralosa sola no tiene ningún efecto

En consecuencia, una persona que pese ochenta kilogramos tendría que ingerir un equivalente de 720 gramos de azúcar pura al día a partir de sucralosa sola para obtener este valor. El aspartamo es un dipéptido que consta de dos aminoácidos naturales, ácido aspártico y fenilalanina, y una molécula de metanol. Dado que el aspartamo tiene ciento ochenta veces el poder edulcorante del azúcar, una persona que pese ochenta kilogramos tendría que ingerir el equivalente a 576 gramos de azúcar de aspartamo todos los días para alcanzar la IDA. La investigación adicional ahora debería aclarar por qué exactamente la combinación de sucralosa baja en calorías y carbohidratos altos en calorías es tan mortal. Los investigadores también quieren averiguar si una conexión similar se aplica a otros sustitutos del azúcar como la stevia. Si se confirma esta sospecha, tendría implicaciones de gran alcance para la evaluación de los edulcorantes, sus efectos en la salud y las prácticas actuales en la industria alimentaria.

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El sabor de la sucralosa es también la razón por la que lo usamos para Huel Powder v3.0. Si endulzáramos solo con stevia, se alcanzarían los valores límite prescritos por las autoridades.

¿Edulcorantes alternativos como compromiso para el cliente?

También promueven la inflamación crónica y aumentan los marcadores de riesgo de enfermedades cardiovasculares. En el tracto digestivo de las personas con sobrepeso en particular, los Firmicutes forman la mayor proporción de bacterias intestinales, en detrimento de las bacterias intestinales «saludables» como el ´Clostridium´.

De hecho, el cuerpo no puede hacer mucho con la sucralosa. Apenas se digiere, se absorbe o se metaboliza, razón por la cual la mayor parte de nuestro cuerpo deja sin cambios a través de las heces. La pequeña parte que se absorbe se excreta en la orina. Solo el dos por ciento de la sucralosa ingerida se convierte en metabolitos más pequeños por el cuerpo, pero no en el intestino.

Por tanto, se recomienda la sucralosa para personas que intentan adelgazar. La pérdida de peso tiene efectos beneficiosos sobre las enfermedades relacionadas con la obesidad, incluidas las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2, el síndrome de ovario poliquístico y algunos cánceres. Como se ha demostrado, la sucralosa no tiene ningún efecto sobre la sensación de hambre y no estimula la liberación de insulina.

En su primer experimento, los investigadores agregaron los edulcorantes sacarina, sucralosa o aspartamo al agua potable de sus animales de prueba durante un período de once semanas. Sorprendentemente, los animales alimentados con edulcorantes mostraron un aumento mayor en los valores de glucosa que en los grupos de comparación a los que se les había agregado agua de bebida con glucosa o sacarosa.

El efecto de la sucralosa sobre la microbiota intestinal se examinó en estudios recientes adicionales [eight-10]. En una cantidad que corresponde a la dosis diaria de 5 mg por kilogramo de peso corporal permitida en los Estados Unidos, la sucralosa aparentemente tiene un efecto inhibidor sobre la bacteria E. coli aislada en pruebas de laboratorio. Además, Bian et al. demostraron en ratones que las mismas concentraciones aumentan la expresión de genes proinflamatorios bacterianos y pueden alterar los metabolitos fecales. Sin embargo, la dosis completa se administró de una vez, lo que no se corresponde con el consumo habitual de sucralosa, que se produce en cantidades significativamente menores durante el día. Considerando una dosis de once, 25 mg / kg de peso corporal / día, es decir, más del doble de la dosis diaria permitida en los EE. UU., La sucralosa no parece tener ningún efecto sobre el microbioma intestinal en humanos. Si bien existe la posibilidad de que la sucralosa afecte negativamente al microbioma intestinal, la evidencia actual de esto es débil o numerosos estudios e informes de investigación han demostrado que las personas pueden consumir sucralosa de manera segura.

Esto significa que la stevia puede influir directamente en nuestra salud intestinal. Incluso si el efecto es pequeño, tanto los estudios en animales como en humanos muestran que el consumo de stevia puede cambiar la composición de las bacterias intestinales. La escisión de las bacterias en el intestino deja atrás el esqueleto de esteviósido, que se absorbe en el intestino grueso y luego se glucuronida en el hígado para que pueda excretarse en la orina. Como atletas de fuerza y ​​atletas de fitness que valoran mucho su apariencia física, en particular consumimos una gran cantidad de edulcorantes artificiales como parte de nuestra dieta. Ya sea en batidos de proteínas, bebidas ligeras o en forma de tabletas en el café, los sustitutos de sabor dulce y sin calorías del azúcar convencional han conquistado la dieta de muchos de nosotros. Sin embargo, no solo están en descrédito por producir grasa y causar cáncer.

Bueno, el usuario final suele tener dificultades para entender qué estudio es de confianza, ya que las fuentes de financiación, que a menudo conducen a resultados incorrectos, no suelen divulgarse. Y si es preferible el azúcar o el edulcorante, en MyMicrobiome no queremos hacer una recomendación, ya que el azúcar naturalmente también tiene efectos negativos. En busca de una respuesta, Jelle Dalenberg de la Universidad de Yale en New Haven y sus colegas han vuelto a realizar la prueba. Para su estudio, administraron siete bebidas de 355 mililitros cada una a 45 adultos sanos entre las edades de 20 y 45 durante el transcurso de dos semanas.

Algunos experimentos con animales indican que la sucralosa puede cambiar la flora intestinal. El estudio también encontró que los ratones machos tenían más probabilidades de tener tumores, pero era menos probable que ocurrieran en las hembras.

¿Qué es la SUCRALOSA?

Además, algunas personas genéticamente tienen un regusto amargo y desagradable cuando la stevia se usa en cantidades demasiado grandes. Al ofrecer Huel Powder v3.0 y Black Edition con diferentes perfiles de macronutrientes y edulcorantes, obtiene el producto adecuado para cada gusto y preferencia individual. Otro punto que también se utiliza a menudo cuando se trata de describir los efectos nocivos de la sucralosa es la afirmación de que la sucralosa conduciría a un crecimiento excesivo de los llamados consumidores de alimentos «más eficientes», ya que proporcionan un mayor nivel de energía. puede liberar los alimentos que ingieren.

Si se toman juntas las tasas de cáncer de ratones machos y hembras, no hay cambios en la tasa de cáncer con ninguna dosis. Los ratones fueron alimentados con Splenda durante toda su vida, incluso cuando aún estaban en el útero. Puede haber una cierta fase en la vida de los ratones machos en la que la ingesta de sucralosa en esta dosis sea un problema. Una revisión reciente de cincuenta y seis estudios encontró que los edulcorantes no nutritivos no tenían ningún efecto sobre el riesgo de cáncer.

“Existe la posibilidad de que el efecto combinado contribuya significativamente al aumento de la diabetes tipo 2 y la obesidad. Si esto es correcto, la dulzura de los alimentos y bebidas que contienen carbohidratos ya no debería mejorarse con edulcorantes bajos en calorías ”, concluyó el equipo. La stevia es en realidad el único edulcorante de nuestra lista que puede cambiar la flora intestinal de manera significativa debido a su capacidad para servir como caldo de cultivo para ella.

Artificial Sweeteners and Gut Flora, Why I don’t consume Sucralose

¿En qué medida la vida útil es una cuestión de predisposición?

El cambio también asegura que el edulcorante sea alrededor de 600 veces más dulce que su contraparte natural. Casi todo tipo de cambio en la ingesta de alimentos también conduce a un cambio en la flora intestinal, porque lo que comes determina su base nutricional, que a su vez determina qué especies crecen particularmente bien y cuáles no. Varios estudios aleatorizados y controlados en humanos muestran que la sucralosa es segura hasta una cantidad de 15 miligramos por kilogramo de peso corporal por día.

Debido al pequeño número de participantes, este estudio no es concluyente, pero podría animarnos a realizar un estudio más amplio, cuyos resultados podrían ser bastante interesantes. Hasta ahora, los edulcorantes sintéticos han sido criticados de vez en cuando porque podrían aumentar levemente el riesgo de cáncer. Los valores de ADI especificados también tienen un factor de seguridad de 100.

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