Relajantes musculares
Buenos estudios científicos han demostrado que solo unas pocas terapias ayudan. Mantenerse activo y hacer ejercicio con regularidad es una de las cosas más poderosas que puede hacer usted mismo. El tetrazepam, un ingrediente activo que se usa para tratar la tensión muscular, no se ha autorizado a recetar en toda la UE desde agosto de 2013. Como resultado, los medicamentos que contienen tetrazepam como Musaril o Tetramdura han desaparecido del mercado. Una reevaluación del ingrediente activo demostró que puede desencadenar reacciones cutáneas graves que pueden poner en peligro la vida. Los relajantes musculares despolarizantes, especialmente la succinilcolina, pueden provocar la degradación de las células musculares.


La dosificación
Un intento de terapia con él es justificable si los agentes mejor calificados solo han tenido un efecto inadecuado sobre una base individual o no se pueden usar. En algunos casos, las medidas no farmacológicas como la fisioterapia también ayudan a los pacientes. Cualquiera que tenga síntomas a pesar de la terapia definitivamente debe discutir esto con el médico. En el caso de los calambres musculares, la ingesta de un preparado de magnesio ha demostrado su eficacia una y otra vez, ya que la deficiencia de magnesio (hipomagnesemia) se identifica a menudo como la causa de los calambres.
Especialmente cuando se cambia de estar acostado a estar de pie o cuando hace un esfuerzo repentino, la presión arterial puede bajar. Algunos relajantes musculares tienen el potencial de ser adictivos. Otros efectos secundarios típicos de los relajantes musculares son sobre todo molestias inespecíficas como mareos, dolores de cabeza o náuseas.
Relajación Muscular Progresiva de Jacobson Sesión Guiada con Instrucciones
También existen otros relajantes musculares como el metocarbamol o la tolperisona. Sin embargo, carecen de evidencia significativa de beneficios. por tanto, se consideran inadecuados.
Metocarbamol: Bueno, diferente del tetrazepam

La rabdomiólisis describe una ruptura de los músculos con la liberación de proteínas musculares y otros componentes. Esto puede conducir a varias complicaciones, en casos extremos puede resultar en insuficiencia renal. Además, también pueden producirse alteraciones electrolíticas y, en consecuencia, arritmias cardíacas. Además, la succinilcolina es una sustancia desencadenante de la hipertermia maligna. La hipertermia maligna es una complicación temida de la anestesia que conduce a arritmias cardíacas, aumento de la temperatura corporal y más daño orgánico. Debido a estos efectos secundarios, la succinilcolina rara vez se usa.
Técnicas de relajación muscular
Información útil sobre relajación muscular

Esto fue confirmado por un estudio doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo2 realizado por TÜV Rheinland sobre seguridad vial. Incluso después de tres días de medicación en dosis más altas (4 x 2 comprimidos / día), no se registraron diferencias significativas en la tolerancia al estrés, la vigilancia y la coordinación motora.
La duración de la parálisis depende de la dosis del agente relajante muscular. Normalmente, el organismo descompone la parálisis por sí solo. Sin embargo, también se puede revertir activamente administrando un antídoto, por ejemplo, al final de una operación. Los relajantes musculares de eficacia central desarrollan su efecto en el cerebro y la médula espinal. Hay diferentes clases: no todos los relajantes musculares centrales actúan sobre las mismas células nerviosas o por el mismo mecanismo. La mayoría de ellos, sin embargo, tienen un efecto amortiguador en el cerebro, por lo que se reduce el tono muscular. Algunos medicamentos, como la tizanidina, también pueden unirse directamente a los receptores de la médula espinal y aliviar la tensión muscular allí.
Cómo quitar el dolor con ANTIINFLAMATORIOS NATURALES
Sin embargo, se debe descartar de antemano que el daño permanente sea causado por la hernia de disco; en este caso, se prefiere proceder quirúrgicamente. Un origen herbal de las preparaciones no garantiza que estén libres de efectos secundarios. La gran ventaja del magnesio, sin embargo, son sus pocos efectos secundarios y el bajo precio, por lo que poco contradice un intento de tratamiento. Las benzodiazepinas, sin embargo, no están libres de efectos secundarios.

En particular, el tetrazepam puede causar enfermedades inflamatorias de la piel raras pero graves, como el síndrome de Stevens-Johnson o Lyell. En estas afecciones relacionadas, la piel a menudo se ampolla. en el peor de los casos, se rompe y muere. Las reacciones pueden incluso poner en peligro la vida, son impredecibles y posibles en cualquier momento durante la terapia. Estas tensiones no solo son incómodas en sí mismas y, a veces, muy dolorosas.