Esterilizador a vapor B de Medela
Pero la desinfección garantiza que las piezas sean completamente seguras para usted y su bebé. teníamos un esterilizador a vapor Philips Avent. Luego, en algún momento, comienza a apestar.
Te puede gustar esto también
Utilizamos cookies para analizar y optimizar el comportamiento en nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web, para análisis, con proveedores externos. Lavar las piezas de la bomba después de cada uso y desinfectarlas minuciosamente al menos una vez al día garantizará que la leche materna sea segura para almacenar para su bebé. Coloque las piezas de la bomba en una cacerola grande y cúbralas con agua. Lleva el agua a ebullición y déjala hervir durante al menos cinco minutos. Asegúrese de que todas las piezas estén cubiertas de agua.


Quedamos tremendamente satisfechos y lo usamos todos los días. En caso de duda, consulte el embalaje.
Después del lavado, debe desinfectar los accesorios de la bomba al menos una vez al día. Esto también es importante si su extractor de leche y sus accesorios son nuevos o no se han usado por un tiempo. Líquido esterilizante o tabletas. Algunos optan por una solución de esterilización con agua fría. Si decide hacerlo, asegúrese de que todas las piezas estén cubiertas de agua durante al menos 30 minutos y de que no haya burbujas de aire atrapadas. Deseche la solución después de 24 horas. Alternativamente, puede usar un aerosol desinfectante.
¿Cómo limpiar el set de extracción de leche Medela Flex?
Desinfección significa que las piezas se limpian completamente de gérmenes y bacterias. Es posible que a menudo escuche a la gente hablar sobre "esterilizar" productos para bebés, o puede ver productos vendidos como "esterilizadores", pero desinfectar es el término más exacto. Es imposible esterilizar completamente los accesorios en casa, incluso si los hierves, ya que nuestros hogares no son ambientes estériles.
Esterilizador a vapor B de Medela

A continuación, vuelva a enjuagar las piezas con agua potable durante 15 a 20 segundos. Luego lave todas las partes con agua tibia (aprox. 30 °) y detergente. Primero enjuague las partes de su bomba con agua de calidad de agua potable (aprox. 20 ° C) para eliminar cualquier resto de proteínas de la leche.
Se envía a tiempo con seguimiento, cero problemas con ventas pasadas. Para poder utilizar esta página, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador.
Medela - Bolsas para esterilizar Quick Clean. 5 unidades
Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Utilice un esterilizador de vapor eléctrico y asegúrese de que los biberones, los protectores de los senos y las tetinas del interior estén hacia abajo. Alternativamente, puede lavar las piezas de la bomba en el compartimiento superior de su lavavajillas con detergente normal. Puede colocar piezas más pequeñas en el compartimento para cubiertos.
