Mal aliento
Estrictamente hablando, el término halitosis, como se suele llamar mal aliento, no es del todo correcto. El médico describe el olor de la boca y la nariz como halitosis, que también se puede percibir cuando la boca está cerrada. La halitosis pura se llama foetor ex ore, mal aliento en inglés. Dado que halitosis se usa como sinónimo de mal aliento o foetor ex ore en la nueva literatura en idioma inglés, el término se ha establecido como un término para el mal aliento de cualquier origen.


determine cuál es su halitosis, es decir, su mal aliento, debido a un análisis de gases del aire que respira. Pero contrariamente a esta opinión, del 85 al 90% de los afectados son la causa de la propia cavidad bucal. Del 5 al 8% de los casos se deben a enfermedades otorrinolaringológicas como la amigdalitis o la sinusitis.
Por lo tanto, solo pueden utilizarlos niños a partir de los seis años. Son realmente útiles después del cambio de dientes, alrededor de los 12 o trece años. Esta es también una época en la que muchos jóvenes se descuidan al cepillarse los dientes. Entonces es útil un pulso de fluoruro adicional. Afortunadamente, la aparición de mal aliento en los niños resulta inofensiva en la gran mayoría de los casos. En casos individuales, sin embargo, una enfermedad puede ser la causa.
Los niños en edad escolar, en particular, pueden convertirse en el enfoque negativo de sus compañeros de clase debido al mal aliento. Si la persona sentada a tu lado en la clase de la escuela a menudo sufre de mal aliento, el mal aliento puede convertirse en un punto de partida para las burlas. Las bacterias que causan olores viven y actúan en la boca y la garganta. Hay algunas áreas en las que les gusta establecerse especialmente.
2 ENJUAGUES BUCALES PARA EL MAL ALIENTO
Alrededor de 300 tipos diferentes de bacterias viven en la garganta y la boca. 80 tipos de bacterias son especialistas en lo que respecta a la descomposición de proteínas y así desencadenar el mal olor. Por ejemplo, debido a que los alimentos contienen proteínas, a veces puede ocurrir mal aliento después de ingerir alimentos.

En el caso de halitosis severa, se recomiendan enjuagues bucales adicionales para reducir la reducción de gérmenes intraorales. Sin embargo, solo deben utilizarse preparados cuyos ingredientes hayan demostrado científicamente su eficacia. Las sustancias adecuadas son clorhexidina, fluoruro de amina, fluoruro de estaño, triclosán, soluciones de peróxido de hidrógeno al tres% y cetilpiridinio.
¿Cómo eliminar el mal aliento? 5 tips PROBADOS, En sólo 5 minutos
Si los problemas bucales o dentales son el desencadenante de un mal aliento fuerte, el problema generalmente se puede resolver fácilmente. Una visita al dentista definitivamente puede ayudar contra el mal aliento. Si sufre de mal aliento a largo plazo y su vida diaria se ve enormemente influenciada por este problema, tiene sentido buscar asesoramiento profesional.

En la cavidad bucal, se trata de dientes cariados, coronas o puentes sueltos, dentaduras postizas descuidadas y coronas y bordes de obturación que sobresalen. Los microbios ni siquiera se detienen en las muelas del juicio que aún no han hecho erupción y se encuentran cada vez más allí. La inflamación de las encías también estimula el desarrollo del mal aliento. El dentista puede aclarar rápida y fácilmente si es necesario un tratamiento dental.
Algunas dietas desequilibradas también pueden resultar estresantes para la cavidad bucal. Por último, pero no menos importante, la mala higiene bucal también es un posible desencadenante del mal aliento. Cepillarse los dientes correctamente puede eliminar el mal aliento. Es mejor aclarar problemas más profundos, como enfermedades de los dientes y las encías, con un dentista de su confianza.
Las bacterias anaeróbicas se alimentan de los restos de alimentos ricos en proteínas y azucarados como carne, pescado, huevos, productos lácteos, chocolate y otros bocados. Por eso se alimentan de los restos de comida que se nos quedan pegados entre los dientes. Y eso libera compuestos de azufre malolientes. Las cookies se utilizan para optimizar nuestro sitio web y adaptarlo a sus necesidades. Al confirmar el botón "Aceptar", declara su consentimiento para el uso de cookies.
Enjuague Bucal Casero Recomendado por Dentista Olvida el Agua Oxigenada y la Clorhexidina
