Hacer gárgaras contra Corona
Encontrar el enjuague bucal adecuado
Suelen contener clorhexidina, un ingrediente activo que mata las bacterias. Dichos enjuagues bucales medicinales están destinados a un uso a corto plazo, p. Ej. Deutsche Apotheker Zeitung es la revista farmacéutica independiente para la ciencia y la práctica. Está dirigido a todos los farmacéuticos y otros grupos profesionales farmacéuticos.
Para obtener mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. En Ruhruni en Bochum, solo se probaron los productos finales de enjuagues bucales disponibles gratuitamente y no sus ingredientes activos individuales. Aún se debe investigar exactamente qué ingredientes del enjuague bucal reducen la carga viral. En un estudio de Stiftung Warentest, se examinaron 18 productos. Los expertos determinaron el contenido de flúor, el tipo de flúor y el valor de pH para el examen.
Enjuagues bucales contra Covid
Un buen enjuague bucal médico protege contra la enfermedad periodontal y las caries y previene la acumulación de placa. Otra desventaja de la clorhexidina es que la sensación de sabor puede verse afectada, especialmente después de un uso prolongado. Este malestar desaparece poco después de suspender el tratamiento y suspender el producto. Hable con su dentista durante cuánto tiempo debe usar la preparación. Muchos enjuagues bucales contienen sustancias antiinflamatorias como aceites esenciales. Algunas de las soluciones de irrigación también contienen sustancias que reducen la inflamación. Los productos con concentraciones particularmente altas de ingredientes, como aceites esenciales, clorhexidina, yodo, triclosán, fluoruro o fluoruro de estaño, se consideran médicamente eficaces y, por lo general, solo se pueden obtener en la farmacia.
Esto hace que las encías sean un poco más resistentes a los contaminantes bacterianos. De hecho, todas las preparaciones probadas redujeron la carga viral.
Hacer gárgaras cada dos o tres días es suficiente
No es posible prevenir la caries y la periodontitis con solo un enjuague bucal corto. Pero se ha desarrollado toda una gama de enjuagues bucales diferentes con los que puedes apoyar tu higiene dental, suprimir posibles gérmenes o simplemente mejorar tu respiración. Debido a que no siempre está claro en la publicidad qué enjuague bucal es útil para qué tarea y cuál no, aquí le ofrecemos una breve descripción general.
Tanto los enjuagues bucales Aldi como Dynexan pueden ser útiles para problemas específicos; los seis productos consistentemente buenos se recomiendan para todos los demás. El dentista le indicará qué enjuague bucal es la mejor profilaxis individual para usted.
Si la boca también se enjuaga con un enjuague bucal de este tipo después de cepillarse los dientes, ciertamente no es una desventaja. Sobre todo si te gusta el aroma y por eso te dedicas a la higiene bucal solo por este motivo. Pero los enjuagues bucales con las conocidas sustancias de fórmula clorhexidina o polihexanida también demostraron ser eficaces. Una vez que se han eliminado los restos de comida y la placa mediante una limpieza dental mecánica con un cepillo de dientes, se limpia un máximo del 70 por ciento de las superficies. Dado que el cepillo de dientes solo llega a las superficies masticables y lisas, los espacios entre los dientes y la lengua no se limpian adecuadamente incluso después del cepillado y ofrecen buenas condiciones para que las bacterias se multipliquen. LISTERINE®, una gama completa de soluciones de enjuague bucal para el uso diario y el cuidado de la boca. Usado dos veces al día después de cepillarse los dientes, se ha demostrado que LISTERINE® mejora su higiene bucal al trabajar en lugares que son difíciles de alcanzar con un cepillo de dientes.
Sin embargo, tan pronto como se han evaporado, vuelve el mal aliento, que se debe principalmente a las bacterias de la cavidad bucal. Los resultados de laboratorio muy alentadores ahora deben comprobarse primero en estudios clínicos. Debe probarse si las soluciones de enjuague bucal realmente conducen a una reducción de la carga viral en la cavidad oral cuando se usan en el paciente. Si ese fuera el caso, las personas infectadas con SARS-CoV-2 podrían hacer gárgaras antes de entrar en contacto con el personal médico, reduciendo así el riesgo de infección. Y la farmacia también podría hacer una contribución importante para contener la pandemia de la corona produciendo soluciones adecuadas de enjuague bucal. Al igual que la clorhexidina, la polihexanida también tiene un sabor amargo, que debe enmascararse con aceite de menta y glicerol de sabor ligeramente dulce. Nuevamente, la producción es fácil, los componentes individuales se pueden mezclar nuevamente en un vaso de precipitados con una varilla de vidrio.
Los higienistas del hospital exigen que se agoten todas las medidas preventivas higiénicas posibles. Las gárgaras antisépticas y los antisépticos nasales son medidas preventivas fáciles injustamente olvidadas. Esta simple posibilidad de prevención debería utilizarse más. Cepillarse dos veces al día y usar hilo dental en los espacios interdentales una vez al día es suficiente para mantener a raya la carga bacteriana. Por lo tanto, la higiene bucal sostenible es la base real para un aliento fresco y una flora bucal saludable. Este sitio web es publicado por Johnson & Johnson GmbH, que es el único responsable de su contenido. Las hierbas pueden promover la circulación sanguínea y, por lo tanto, mejorar el suministro de sangre rica en oxígeno, lo que fortalece las células.
Si entran pequeñas cantidades en el estómago, esto es inofensivo. Sin embargo, en dosis mayores, los ingredientes antisépticos pueden irritar el esófago y el estómago y provocar efectos secundarios como vómitos y diarrea. Esto es un peligro, ya que las encías inflamadas pueden parecer saludables al aliviar los síntomas. Si se produce sangrado, debe acudir urgentemente al dentista con este problema, ya que el problema puede convertirse en una enfermedad periodontal.
Tres de los enjuagues bucales incluso redujeron la carga viral a tal punto que ningún virus sobrevivió después de 30 segundos de exposición. Los investigadores habían publicado sus resultados en el «Journal of Infectious Diseases». Pueden ocurrir concentraciones significativas de virus en la orofaringe de los pacientes con COVID-19. Los virólogos alemanes habían probado en experimentos in vitro si los enjuagues bucales antisépticos influyen en la carga viral del SARS-CoV-2. Querían comprobar si esto podía reducir el riesgo de infección. El alcohol se usa para desinfectar y conservar el enjuague bucal.
Cómo hacer un ENJUAGUE BUCAL casero (antibacteriano, desinflamatorio y preventivo)
Por tanto, el enjuague bucal debe utilizarse inmediatamente después de cepillarse los dientes. Para que la solución de enjuague desarrolle su efecto completo, debe mover el líquido vigorosamente hacia adelante y hacia atrás en la boca durante unos 30 segundos para enjuagar los espacios entre los dientes. Hacer gárgaras elimina las bacterias en la parte posterior de la boca y al final de la lengua. Abstenerse de enjuagar con agua para no perjudicar el efecto a largo plazo. El enjuague bucal puede ser útil en determinadas situaciones, por ejemplo, cuando no hay posibilidad de cepillarse los dientes mientras no está. Si te gusta comer ácido, también es recomendable usarlo inmediatamente después de consumir frutas y jugos, ya que un cepillo de dientes puede dañar el esmalte.
Los enjuagues bucales combaten los microorganismos dañinos en la boca, previniendo así la caries, el crecimiento de placa y la gingivitis. Mientras tanto, la eficacia de los enjuagues bucales médicos para la caries y la profilaxis de las encías ha sido probada en un gran número de estudios.
El ingrediente clorhexidina decolora los dientes de color marrón durante el uso. Una vez descontinuado el producto, este recubrimiento de pigmento superficial puede eliminarse mediante un asistente de profilaxis o primeros auxilios ópticos intermedios, pastas dentales con el llamado efecto «abrasivo», es decir. Los ingredientes especiales «borran» los depósitos sólidos del esmalte dental. Si bien se advirtieron anteriormente contra el uso frecuente de tales pastas dentales, ya que dañarían el esmalte si se usaran con demasiada intensidad, los productos ahora se consideran útiles como una medida adicional ocasional (una vez a la semana). Un enjuague bucal con fines cosméticos debe garantizar principalmente un aliento fresco.
Los Mejores Enjuagues Bucales En 2020
Además de los cepillos de dientes, la pasta de dientes y el hilo dental, los enjuagues bucales también se pueden utilizar con sensatez para complementar la higiene bucal diaria y el cuidado dental. Puede averiguar cuándo vale la pena usar la solución de enjuague, qué marcas se recomiendan y consejos sobre cómo usarla aquí. El ministro federal de Salud, Jens Spahn, aconseja hacer gárgaras para prevenir el riesgo de infección por corona. La idea detrás de esto es que hacer gárgaras con enjuagues bucales especiales o incluso sal de mesa debería reducir la carga viral en la boca y la garganta. Sin embargo, aún no se ha demostrado científicamente una reducción de la carga viral.
Está disponible en forma concentrada y se usa diluido, por eso se le conoce como solución de enjuague bucal. Suelen contener esencias de mentol o menta que enmascaran los malos olores.
Enjuague Bucal – Maravilloso Enjuague Bucal (Antiséptico y Blanqueador) Hacerlo Fácil
Otros artículos relacionados que también te pueden interesar
Contents
- 1 Hacer gárgaras contra Corona
- 1.1 Enjuagues bucales contra Covid
- 1.2 Hacer gárgaras cada dos o tres días es suficiente
- 1.3 Cómo hacer un ENJUAGUE BUCAL casero (antibacteriano, desinflamatorio y preventivo)
- 1.4 Los Mejores Enjuagues Bucales En 2020
- 1.5 Enjuague Bucal – Maravilloso Enjuague Bucal (Antiséptico y Blanqueador) Hacerlo Fácil
- 2 Otros artículos relacionados que también te pueden interesar