Por eso el sexo es tan saludable
Quienes se aman y se desean mutuamente no pueden hacer tanto mal. Y todo lo demás pasa poco a poco cuando se conocen mejor y lo que le gusta al otro y lo que no. Porque, por supuesto, las mujeres nos preocupamos con bastante frecuencia sobre si el hombre que está a nuestro lado está feliz con su vida sexual en común o no. "Completamente infundado", dice la terapeuta sexual Susan Quilliam.

Mis herramientas

Esto es especialmente cierto para las relaciones sexuales, que no menos importante deben garantizar la existencia continua de una sociedad a través de la creación de nuevas generaciones. La totalidad de las normas y valores sociales, que dependen tanto de las respectivas personas y culturas como de la sociedad y su época, se denomina "moral sexual", y la reflexión sobre ella se denomina "ética sexual". La última fase es el período refractario, en el que las erecciones disminuyen después del clímax sexual y la función cardiovascular vuelve a la normalidad.
En una encuesta representativa, se examinó el comportamiento sexual de 2524 personas en Alemania que tenían al menos 14 años. Los datos fueron estandarizados para la población alemana. El 83% de los hombres y el 78% de las mujeres declararon que hasta el momento solo habían tenido contactos sexuales con personas del sexo opuesto; el 5% de los hombres o el 8% de las mujeres habían tenido contactos sexuales con personas del mismo sexo.
EL MUNDO DONDE EL SEXO NO ES TABÚ
¿Qué es el buen sexo? Déjalo ir
Los besadores profundos tienen más inmunoglobulina en la saliva que otros, que son importantes para la defensa contra sustancias extrañas. El sexo es un buen programa de ejercicio porque, como cualquier otro ejercicio regular, quema calorías. Los hombres queman un promedio de 100 calorías durante las relaciones sexuales y las mujeres alrededor de 70.

El trastorno sexual más común en los hombres es la eyaculación precoz (latín ejaculatio praecox), cuando esta última es incapaz de controlar el momento de la eyaculación durante las relaciones sexuales. Aproximadamente el 20% de todos los hombres dicen tener este problema. Otras inclinaciones o preferencias con respecto a parejas, prácticas u objetos sexuales se resumen como "preferencia sexual". Si el interés relacionado con la edad es predominantemente en niños prepúberes, es pedofilia. Sin embargo, esto no debe equipararse con abuso sexual, porque solo del 12 al 20% de los delincuentes son pedófilos, la mayoría de ellos son adultos no pedófilos. Si el interés radica en los adolescentes, a esto se le llama hebefilia, en el caso de los adolescentes neoterofilia. Si se prefieren las personas mucho mayores, se conoce como gerontofilia.
Adicción al sexo ¿Cómo reconocerla? Ninfomania
Cuando se usa correctamente, un condón es muy seguro, aunque no tanto como los anticonceptivos hormonales. Sin embargo, es el único anticonceptivo que puede prevenir en gran medida la infección por VIH, gonorrea y hepatitis B. Después de la fase descrita anteriormente, el deseo desaparece. Esto ha sido científicamente probado y no dice nada sobre el amor que dos socios sienten el uno por el otro.

Dado que la infección por VIH todavía se considera un problema de grupo marginado, muchas personas renuncian imprudentemente a la protección de un condón. Cuando tienes un nuevo novio o novia, también hay otras formas de descubrir tus cuerpos. Muchos esperan con la primera vez hasta que la otra persona o tú puedas averiguar qué te gusta en paz.
La mezcla de genes daría como resultado, por ejemplo, una reducción del riesgo de mutaciones desventajosas y una reducción de la susceptibilidad a enfermedades infecciosas. Desde 1980, el Centro Federal de Educación para la Salud, o BZgA para abreviar, ha realizado una encuesta a jóvenes de 14 a 25 años sobre el tema de la sexualidad cada pocos años. En el último año se volvieron a realizar 6032 entrevistas, mientras tanto las respuestas han sido evaluadas y ahora publicadas.
El Sexo Es Bueno Pero No Estamos Listos Para Tener Esta Conversación - Daniel Aguilar y Kim Richards

Las relaciones sexuales no son punibles si ambos miembros de la pareja tienen 14 años o más y si ambas partes dan su consentimiento. Las relaciones sexuales también están permitidas a los jóvenes de 13 años siempre que la diferencia de edad con la pareja no sea superior a tres años.