Quejas durante el embarazo
Dar largos paseos con regularidad también es una buena forma de ejercicio. Sin embargo, las estrías también pueden ocurrir sin que haya un embarazo.
No hay sarpullido en la piel, a menudo solo rasguños. A veces, la conjuntiva de los ojos y la piel también se vuelven amarillas. La orina de color oscuro y las heces de color claro también son posibles signos. El tratamiento médico continuo y el control del bienestar de la madre y el niño son muy importantes para la colestasis.


La prednisona o prednisolona y los esteroides suaves modernos son particularmente amigables con la piel y no pasan completamente al niño a través de la placenta. En el primer trimestre del embarazo, sin embargo, no se debe aplicar más del 30 por ciento de la superficie corporal a diario. Ninguna crema o aceite penetra tan profundamente en la piel que se pueda decir que es una forma realmente eficaz de prevenir las estrías. Así que, por favor, no se deje engañar por productos caros porque no pueden cumplir sus promesas.
¿Por qué pica la piel durante el embarazo?

Porque estas grietas también pueden desarrollarse durante la pubertad, durante grandes períodos de crecimiento o cuando aumenta de peso. La piel, nuestro órgano más grande, puede soportar una gran cantidad de estiramientos y tensiones, pero todas las pieles y muchas mujeres sufren de tejido conectivo débil, lo que desafortunadamente favorece mucho las estrías.
Picazón en el cuerpo en el embarazo 🤰
¿Cuándo aparecen las estrías?
Se conocen como estrías. si surgieron durante el embarazo, en consecuencia, como estrías. La semana del embarazo es visible y ocurre cada vez más y se intensifica principalmente hacia el final del embarazo. Durante el embarazo, el cuerpo femenino libera más hormona cortisol, lo que también reduce la elasticidad de la piel. Después del parto, la piel del abdomen suele estar suelta y arrugada.
Centro Federal de Educación para la Salud

Las estrías se encuentran en las áreas de la piel más afectadas por el estiramiento excesivo. En el abdomen suelen ir de arriba a abajo, en las mamas suelen estar dispuestas en rayos hacia el pezón.
Después de un año casi no se ve nada y cuanto más tiempo pasa en el país, menos se ven las rayas. Porque son cicatrices y se quedan, aunque las cuides bien. Si tuvo estrías durante su primer embarazo, no significa que empeorarán con otro embarazo. La extensión completa de las estrías solo se puede ver después del embarazo. Las tiras también se pueden tratar con láser después del embarazo.
También deben evitarse grandes fluctuaciones de peso, ya que ejercen presión adicional sobre la piel. Cuando se usan correctamente, ayudan a prevenir las estrías. Sin embargo, una vez que las rayas están ahí, difícilmente pueden contribuir a mejorar. Por tanto, es importante comenzar la profilaxis al comienzo del embarazo.
Como quitar la comezon durante el Embarazo🤰 (✅ y otros Tips de belleza😉)
Mejor consigue un aceite o una loción que huela bien y que te guste. Es importante tener en cuenta que no se limita a su estómago. Los primeros estudios de Corea, Sudáfrica y Alemania han mostrado efectos optimistas en el tratamiento de las estrías con las llamadas microagujas. Con las microagujas, las áreas afectadas de la piel se perforan con microagujas finas, lo que promueve la circulación sanguínea y la renovación celular. Las medidas anteriores también pueden reducir las estrías existentes, pero no desaparecerán por completo.

Desafortunadamente, las mujeres embarazadas no pueden competir con sus propios genes. Sin embargo, hay ciertas cosas que pueden ralentizar o incluso prevenir el desarrollo de estrías.
Los cambios en los niveles hormonales hacen que la piel a menudo se seque mucho después del embarazo. La condición de la piel suele volver a la normalidad en unos pocos meses, hasta entonces debes proporcionar a la piel un cuidado hidratante intensivo. Aplique crema o aceite en las áreas afectadas, ya que la piel generalmente pica cuando se desgarra el tejido conectivo. Si las estrías aparecen en un lugar, no significa que se estén extendiendo demasiado.