El Diente Está Descolorido
Diente, color del diente, decoloración del diente, pulpa del diente, nervio del diente
Causas y opciones de tratamientoLa causa más común de un diente negro es un nervio dental muerto, donde un tratamiento de conducto es la única forma de salvar el diente y evitar un foco dental. Si las bacterias ingresan al cuerpo desde el centro de un diente a través de un diente muerto a través del torrente sanguíneo, los microorganismos pueden dañar órganos lejanos. Si de repente aparece un diente marrón o negro sin "inflamación del diente", puede ser aconsejable una visita al dentista. Una decoloración masiva de un solo diente que es gris o negro a menudo ocurre como resultado de un trauma dental y generalmente afecta un incisivo en la región anterior.
Un diente negro descolorido puede tener muchas causas, lo cual es un problema visible para los humanos, especialmente cuando surge un diente negro descolorido en los dientes frontales. Los cambios en el color de los dientes también pueden ser causados por daños en la superficie del diente y por depósitos de materias extrañas de color más oscuro debajo del esmalte dental.
También puede producirse hinchazón en la boca y las encías. La inflamación en el área afectada también es un posible efecto secundario, ya que las bacterias pueden penetrar a través del cuello o partes expuestas de los dientes. Para no dañar la mandíbula y los dientes circundantes, el dentista debe tratarlo. Un diente oscuro muerto, en el que ha muerto el nervio del diente en la cavidad pulpar, puede volverse gris o negro y se considera holísticamente como un diente no vital, visto como un foco de alto riesgo. Un "corazón" patológico puede causar una enfermedad general "enfermedad del corazón" al esparcir toxinas bacterianas a otra parte del cuerpo. Con el fin de apagar la irritación del sistema regulador del cuerpo, este diente oscuro a menudo se extrae como un "diente muerto" y se reemplaza con un implante dental para que ya no quede ningún espacio entre los dientes.
?Deja tu VIEJA VITROCERAMICA como NUEVA con este TRUCO GENIAL?
No es raro que un diente se decolore después de un traumatismo. El blanqueamiento posterior de los dientes en caso de decoloración de los dientes y la protección de la sustancia dental frágil con una corona de cerámica es, por supuesto, parte de la conservación profesional posterior de un diente con bandas radiculares.
Sin embargo, la clave para prevenir los dientes amarillos y otras decoloraciones es una higiene bucal regular, minuciosa y correcta. Lavarse los dientes dos veces al día con suaves movimientos circulares y sin mucha presión sobre los dientes es el mínimo recomendado. Con la ayuda del hilo dental, puede limpiar sus dientes de manera óptima como parte del cuidado bucal. Tenga cuidado con las denominadas pastas dentales con efecto blanco, ya que a menudo provocan una fuerte abrasión del esmalte dental. El resultado de la combinación de residuos de alimentos, saliva y bacterias es una fina biopelícula en los dientes, que puede adherirse a los dientes en forma de placa. La placa luego se convierte en sarro, lo que conduce a una decoloración de los dientes de color amarillo grisáceo y también tiene un impacto negativo en la salud dental en general.
Los pigmentos de color acumulados se oxidan mediante la adición de oxígeno, por lo que los dientes se liberan de la decoloración oscura. La decoloración de los dientes se divide en decoloración interna y externa. La decoloración externa del diente ocurre cuando la superficie del diente se ha decolorado por depósitos como café, té o vino tinto. Los dientes amarillos se forman a menudo por beber café y fumar. La decoloración interna del diente ocurre cuando la sustancia dura del diente ha sido alterada por depósitos durante el desarrollo del diente. Otro indicio de un diente muerto es la prueba de percusión, en la que el diente muerto reacciona dolorosamente a un golpe.
Sin embargo, otros fármacos, como los neurolépticos, los fármacos para la hipertensión arterial o los antihistamínicos, también provocan una coloración amarillenta de los dientes. Si un diente se rompe, se daña gravemente o se cae, este daño puede llevar a que el diente también muera. Si un diente se ha roto, puede causar un dolor intenso y también es fácil de ver visualmente. En otros casos, solo se puede saber por la radiografía dental que el diente ha "muerto" y que el hueso se está disolviendo alrededor del área de la raíz. Los dientes blancos, sin embargo, tienen un gran impacto en la apariencia estética de una persona, y una sonrisa radiante generalmente se considera atractiva.
Implantes y dientes en un sólo día ¿Realidad o Engaño?
Dependiendo de la complejidad y el estado de los dientes circundantes, este tratamiento puede llevar algún tiempo. Es importante que los pacientes sientan que están bien asesorados y que están en buenas manos, para que luego puedan ir por la vida con una sonrisa radiante y sin dolor. Los dientes también se pueden mantener blancos brillantes con una dieta y estilo de vida adecuados. Los fumadores deben prestar especial atención a una buena higiene bucal, ya que el tabaco promueve los dientes amarillos. Aquellos que no quieran renunciar al café, té y otros alimentos deben ajustar su higiene bucal en consecuencia.
El dolor a menudo se debe a una combinación de caries, nervios dentales inflamados y enfermos y sensibilidad a la mordida. Un diente muerto a menudo se oscurece y puede romperse.
dientes negros por melanodoncia (mancha negra)
Aquí el conducto radicular se limpia y se rellena con dientes. Si el diente ya está flojo o quebradizo, la inflamación ha progresado demasiado y la salud está en peligro, el diente no se puede conservar. La forma en que puede ocurrir una de estas hemorragias a menudo tiene diferentes causas. a través de una lesión o una fuerza externa, como
Es por eso que la decoloración visible de los dientes puede tener efectos no solo cosméticos, sino también psicológicos. Sin embargo, muchas decoloraciones de los dientes pueden tratarse con éxito en casa o por un dentista y los dientes pueden volver a blanquearse. Los textos (o el texto) de esta página no pretenden ser completos, ni se puede garantizar la actualidad, corrección y equilibrio de la información presentada. Incluso si se cepilla los dientes de manera ambiciosa y regular, pero lo hace incorrectamente, puede producirse una decoloración amarillenta de los dientes. Si se ejerce demasiada presión al cepillar, hará que se elimine el esmalte. Cuanto más delgado y, por lo tanto, más transparente se vuelve este esmalte, más visible es la dentina amarillenta que brilla a través de los dientes y deja la impresión de dientes amarillentos. La decoloración interna de los dientes se produce en la dentina o el esmalte.
Colmillo Blanco 1991 - Pelicula Completa Español Latino HD Peli de Aventuras Familiar 2020
Hay varias causas para un diente negro descolorido, pero en la mayoría de los casos se debe a tejido nervioso dental muerto, por lo que popularmente se lo conoce como diente muerto. Solo cuando el incisivo se vuelve gris o negro, surge una apariencia poco estética en la región anterior, donde la pulpa del diente muerto puede proporcionar un caldo de cultivo ideal para más bacterias. Las bacterias pueden pudrir el tejido muerto con el tiempo, por lo que se habla de gangrena pulpar en la cavidad del diente, lo que puede provocar dolor de gangrena. En la gangrena es causada por bacterias putrefactas donde la descomposición de las proteínas crea un mal olor. Si la pulpa en la raíz del diente es atacada, dañada o inflamada, se deben tomar medidas inmediatas para evitar que el diente muera. Dado que el esmalte puede permanecer estable incluso sin restauración, los dientes afectados a menudo pasan desapercibidos para el paciente. Solo se elige una visita al dentista cuando surgen dolor e incomodidad.
Masticar chicle para limpiar los dientes es una buena solución para los intermedios. Sin embargo, tienen la desventaja de que las sustancias de esmeril que contienen eliminan el esmalte dental si se usan con demasiada frecuencia.
Sangrado en el diente
Lo mismo ocurre con los remedios caseros como la sal, la levadura en polvo o el jugo de limón, que contienen ácidos que destruyen el esmalte dental. La causa de un diente muerto puede ser una inflamación de la raíz. Esto se asienta en la pulpa y asegura que el tejido muera.
Una infección o inflamación que surge desde la raíz del diente a través del torrente sanguíneo, o un estímulo químico o térmico, también puede desencadenar una hemorragia interna. Las causas de la decoloración negra de los dientes son diferentes. Sin embargo, si un solo diente se decolora oscuro, gris o negro, la causa suele ser específica. Si el diente no fue tratado previamente con un empaste y no hay otras molestias, la causa es bastante clara. En este caso, un diente negro es un diente coloquialmente muerto. El nervio del diente ha muerto aquí y se ha detenido el suministro necesario de nutrientes. Los medicamentos también pueden provocar una decoloración amarilla de los dientes.
A diferencia de las coronas dentales, esta variante es más suave. Si hay una sustancia de color pegada dentro del esmalte dental o áreas más profundas de los dientes, el dentista puede blanquear la superficie del diente blanqueando los dientes. Esto es particularmente beneficioso para los dientes muertos y con decoloración oscura. El blanqueamiento también es una buena opción para los dientes que son más oscuros debido a la edad.
Factor 7: Higiene bucal
En el caso de la decoloración interna de los dientes, también es importante saber si ya se ha realizado un tratamiento de conducto o si ha habido accidentes con afectación de dientes tratados en el pasado. La melanodoncia no es una enfermedad que ponga en peligro la salud, sino que los afectados simplemente la perciben como antiestética. Por lo tanto, el seguro médico generalmente no cubre los costos del tratamiento. En determinadas circunstancias, puede recibir subvenciones del seguro dental complementario si también cubre la melanodoncia. Por el contrario, las decoloraciones extrínsecas de los dientes son cambios de color en el diente que pueden explicarse, por ejemplo, por partículas de color. Algunos de los desencadenantes de esto incluyen ciertos alimentos y bebidas, pero ciertos enjuagues bucales o medicamentos también pueden ser responsables de la decoloración extrínseca de los dientes.