Por qué no deberías darle a tu hijo el Ferber
No, no pasa así con nosotros, ni con otros niños pequeños de la familia. Nunca hicimos acompañamiento del sueño en el sentido de ir a la cama con nosotros.
Luego durmió mejor, a veces incluso tres, cuatro o 5 (una vez cada 2 meses ...) horas seguidas. Ahora tiene dos dientes, la piel está bien y, sin embargo, apenas puede dormir solo. Seguro que tiene que acostumbrarse ahora, pero incluso si duerme conmigo, a menudo se despierta después de 1-2 horas.

un curso de sueño en línea que me ayudó mucho. Pero también puedo asegurarles que los rituales nocturnos son muy importantes.
En ese momento, de manera completamente inconsciente, usamos el método Ferber con nuestro hijo, con el resultado de que teníamos descanso a los 3 días. Los niños que empiezan a gritar en la cama no tienen absolutamente nada, solo quieren llamar la atención de los padres. En algún momento, si ha estado corriendo hacia el niño que grita durante un año por la noche, tendrá la nariz llena de nervios en algún momento, con varios niños no es diferente de todos modos. Nuestro hijo es muy equilibrado y está lejos de tener grietas mentales.
Si todo se vuelve demasiado para él, sácalo de la situación. Y si no puede dormir, no intente hacerlo dormir, comience de antemano. Además, realicé entrenamiento del sueño que tiene el mismo enfoque del llanto acompañado, ya que los bebés duermen mejor y tienen la oportunidad de regularse. Por supuesto que no solo, estoy ahí y doy la máxima cercanía.
Lo que necesita un bebé para conciliar el sueño
Mi bebé llora mucho antes de dormir 👩⚕️👶¿Qué hacer cuando un bebé llora MUCHO antes de dormir?
Porque así los despiertas una y otra vez. No tienes que convertirlo en ciencia. A menudo tengo la sensación de que hoy en día todo es tan exagerado, que solía funcionar por sí solo sin problemas. Los bebés que siempre han dormido muy bien y de repente no pueden dormir más, a menudo causan perplejidad, especialmente para los padres que tienen problemas para dormir. Con toda probabilidad, su bebé se encuentra en medio de un salto en el desarrollo. Cuando se reconecta el cerebro, todo se pone patas arriba y el bebé tiene problemas para asentarse porque de repente todo es muy diferente. O simplemente está creciendo, y eso también puede resultar igualmente incómodo para algunos bebés.
Durante estos rituales uno debe concentrarse completamente en el niño y darle procesos constantes y calmados. La mayoría de las veces, se recompensa con una buena noche de sueño y una noche tranquila.
Por ejemplo, podría dar una tetina, ofrecer el pecho o llevarlo por la casa. Por otro lado, sería entonces una renovada creación de distracciones, que lo calmarán y también lo ayudarán a conciliar el sueño, pero dejar que los sentimientos entren en él o le prohíbo que se calle enchufando. ¿Deberías estar ahí y abrazar, abrazar o tomar de la mano mientras te duermes y dejar que él procese el día o las horas y experiencias llorando? ¿No puede ser que caiga en un cansancio excesivo cuando llora por más tiempo?
Un bebé necesita un cuidador permanente que siempre esté ahí cuando necesite algo. No grita para molestarnos, sino porque le falta algo, aunque sea solo seguridad y cuidado. Los bebés que nunca lloran son del tipo relajado, más flemático o han aprendido que nadie viene a ayudarlos y se han rendido por eso. Si prestas atención a las sutilezas, verás rápidamente por qué tu bebé te necesita y podrás actuar en consecuencia. Si quiere estar contigo, abrázalo o úsalo.
Claves para tratar a los bebés de alta demanda
Reemplazo de Babyberlins: el primer trimestre del embarazo
Registre por un período de días aproximadamente cuándo y cuánto tiempo duerme su bebé y cuánto tiempo está solo en la cama sin dormir. Si pudo formar un promedio, eche un vistazo al patrón de sueño actual. Si su bebé realmente necesita menos sueño, llévelo a la cama más tarde o acórtelo, o incluso si su bebé es peculiar durante unos días, pronto se acostumbrará y, con suerte, se dormirá mejor. También asegúrese de que los intervalos entre las siestas sean lo suficientemente grandes. Tan pronto como los bebés solo duerman alrededor de 2 siestas al día y se supone que deben irse a la cama alrededor de las 7, se aplica la regla general "No dormir después de las 3 p.m.". Sin embargo, esto es solo una guía.
Incluso si los bebés duermen en el dormitorio de sus padres, la mayor parte del tiempo tendrán que dormir solos. Porque muy pocos padres se van a dormir al mismo tiempo que sus bebés. Mis dos hijas también dormían en el dormitorio de los padres, pero en su propia cuna. En mi experiencia, los niños también deben tener la oportunidad de cansarse y quedarse dormidos. Y eso no funciona si sigues entrando en la habitación porque el bebé da un beso.
Los médicos todavía recomiendan esto hoy
Cuando eran bebés, los niños, que se dormían mientras amaban o se alimentaban con biberón, se dormían en su cama. Incluso después de la atención nocturna volvieron a dormir allí. Desde el principio no estaban acostumbrados a nada más, incluida una camilla, estaban satisfechos en el Kiwa y durante el día estaban donde luchabas, siempre estaban contigo.
Babycenter en el mundo
pero no es diferente a gritar y no satisfago ninguna necesidad. Ahora no quiero que nuestro bebé esté permanentemente expuesto a los ruidos y parpadeos de la televisión. En realidad, planeaba simplemente sostenerlo en mis brazos y así calmarme o esperar hasta que "terminara de hablar". También tuvimos la situación que describiste durante años. Por las noches bailaba y saltaba alrededor de la cama con ella.
Cómo CALMAR A UN BEBÉ que llora 😭🙅 10 TRUCOS infalibles
Eso sí, también puedes hacerlo para que el niño dicta y no al revés, lamentablemente hoy vemos bastante lo que sale de él. El hallazgo más importante fue que los niños son realmente muy diferentes. Mi ratoncito mágico es simplemente muy atento y curioso para su edad, mira todo con mucho cuidado y está muy abierta a los estímulos. Para hacer esto, simplemente necesita más apoyo cuando baje. También recibí la confirmación de que en realidad estoy haciendo todo bien.
Fue muy agotador, pero esa es la única forma de calmarte. Mejoró cuando acepté esta situación. En el primer año casi solo cargaba a mi hija, por la noche ella dormía parcialmente sobre mí. Cambió de un día para otro. Pensé que nunca dormiría sola. Pero puedo imaginarme que es mucho más agotador y que te quita aún más energía con dos hijos.
Algunos bebés duermen bien durante los primeros seis meses y solo entonces tienen problemas porque han dado un salto mental que los mantiene despiertos por más tiempo por la noche. En algún momento, estos bebés volverán a dormir mejor. He leído todo tipo de guías y he intentado ajustar de forma óptima las fases de sueño y vigilia a su edad. Y, sin embargo, gemía con cada siesta y, a menudo, gritaba terriblemente. Lo que más me inquietó fue cuando otras madres beben su latte macchiato en un café con sus bebés dormidos en brazos mientras hablan en voz alta con sus amigos.