Droga De Zinc

Efectos secundarios del zinc

El lema es no cabrear a los estrategas publicitarios. Porque sugieren un beneficio que no se puede proporcionar con zinc adicional o vitamina C adicional. Ocho de los 12 suplementos nutricionales probados se promocionaron con promesas como “defensas fuertes durante todo el día” o “para fortalecer el sistema inmunológico”. Por lo tanto, los fabricantes se están moviendo hasta el límite de lo permitido, porque las promesas de curación para los complementos alimenticios están prohibidas en Alemania.

En consecuencia, las recomendaciones de la DGE - Sociedad Alemana de Nutrición - son 7 miligramos por día para las mujeres y 10 miligramos para los hombres. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben consumir de 10 a 11 miligramos de zinc por día.

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El riesgo solo se reduce si se toma más zinc de la dosis diaria recomendada (7 miligramos diarios para las mujeres y 10 miligramos para los hombres). En 2017, se evaluaron nuevamente los estudios científicos sobre el efecto de las pastillas de zinc en los síntomas del resfriado. Las pastillas utilizadas en los estudios contenían acetato de zinc o gluconato de zinc como fuentes de zinc.

¿Qué hay detrás de la publicidad de zinc?

A pesar de los efectos dependientes de la dosis, no se deben perder de vista los efectos secundarios del zinc en dosis altas. Además del mal sabor, esto también incluye diarrea, náuseas y vómitos.

Un suplemento también puede ser apropiado para algunas enfermedades, por ejemplo, enfermedades crónicas del tracto gastrointestinal. Tanto para los nutrientes, la vitamina C como para el zinc, se ha examinado en los últimos años a nivel europeo qué afirmaciones publicitarias son correctas según el estado de la técnica. Las declaraciones evaluadas positivamente fueron generalmente aprobadas para alimentos si ciertas cantidades de estos nutrientes están contenidas en el alimento en cuestión. En el contexto de las disposiciones legales, las declaraciones publicitarias que describen los efectos de estas sustancias en el cuerpo humano también se denominan declaraciones de propiedades saludables.

Resumen Biología Mención

Con Vegan Zinc Zn de Glory Feel, obtienes una preparación de zinc de alta dosis hecha de gluconato de zinc puro. Este producto fue producido en Alemania y no contiene aditivos indeseables como estearato de magnesio, gluten o ingredientes modificados genéticamente.

Varios estudios han demostrado que el zinc influye en la depresión y, a la inversa, una deficiencia de zinc puede provocar estados de ánimo depresivos o depresión. Por ejemplo, científicos canadienses evaluaron estudios en los que participaron un total de más de 1.600 personas con depresión y alrededor de 800 personas de control. Se ha demostrado que la concentración de zinc en sangre es menor en personas deprimidas. Los niveles de zinc eran más bajos, cuanto mayor era la gravedad de esta guerra de enfermedades mentales.

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Su efecto antivírico y las propiedades de fortalecimiento de las membranas mucosas dificultan la propagación de virus en el cuerpo. Las membranas mucosas secas son mucho más susceptibles al virus del resfriado común. Sin embargo, para evitar una dosis insuficiente, debe prestar atención a la cantidad de iones de zinc puro que contiene al hacer su selección. Como señaló el Instituto Federal de Medicamentos y Dispositivos Médicos en marzo de 2018, el nombre del producto de algunos fabricantes se refiere a la sal que contiene y no al ion. Zinkorotat-POS®forty mg solo 6, tres mg de zinc puro y Unizink® 50 tabletas excluyendo 10 mg de iones de zinc. Por otro lado, en los productos vegetales se encuentran cantidades comparativamente pequeñas de zinc. Además, existen sustancias más frecuentes que dificultan la absorción del zinc.

La eficacia de la vitamina C en la prevención y el tratamiento de un resfriado ha sido objeto de controversia durante 70 años. Sobre este tema, se evaluaron los estudios disponibles en los que se utilizó una dosis diaria de al menos 200 mg de vitamina C. Se encontró que la suplementación regular de vitamina C en la población general no afectó la frecuencia de los resfriados. Sin embargo, tuvo un impacto modesto en la duración de los síntomas del resfriado, con una reducción promedio en la duración del ocho por ciento en adultos.

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El zinc se excreta a través de los intestinos, las células de las membranas mucosas, la orina y el sudor. La ciencia asume que las mujeres pierden 1,6 miligramos por día y los hombres alrededor de 2,2 miligramos de zinc por día.

Al comprar online, tienes un amplio abanico de opciones para comparar. Se sienta cómodamente en casa y puede comparar muchos productos entre sí, lo que requeriría que visite varias tiendas al comprar en el sitio. Encontrará una descripción del producto para cada preparación de zinc en Internet. Además, las opiniones de los clientes le ayudarán con su decisión de compra. Cuando compras en la tienda online, ahorras el doble de dinero, porque obtienes suplementos de zinc a un precio menor y no gastas dinero en viajes a la farmacia o droguería. Además, no se debe subestimar el ahorro de tiempo, porque ciertamente puede aprovechar mejor el tiempo que perdería en los viajes.

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Posibles efectos secundarios del zinc en caso de deficiencia aguda:

En farmacología, el término "biodisponibilidad" se utiliza para determinar la cantidad en la que un ingrediente activo ingresa al torrente sanguíneo. Además, este parámetro indica la rapidez con la que el ingrediente activo se pone a disposición de la circulación sistémica. Si toma un suplemento de zinc, no todo el zinc de este suplemento ingresará a su torrente sanguíneo porque, entre otras cosas, solo una parte será absorbida por el intestino. Dependiendo de qué forma de zinc se utilizó para la preparación de la preparación, su cuerpo tiene mucho o poco zinc disponible. Si desea que un médico verifique si tiene una deficiencia de zinc, generalmente se mide la concentración de zinc en la sangre. Se supone que un valor por debajo de 70 microgramos por decilitro de suero sanguíneo indica una deficiencia de zinc. Sin embargo, todavía no está claro si un valor entre 70 y un centésimo microgramos significa que el cuerpo está absorbiendo suficiente zinc.

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Pero incluso estos grupos con deficiencia deben determinar primero si realmente tienen una deficiencia de zinc o vitamina C. Actualmente se desconoce cuál es la necesidad diaria de zinc de una persona.

Sin embargo, todavía hay suficiente zinc en los productos integrales que hacen una buena contribución a la satisfacción de la demanda. Cien g de pan integral contienen 1,5 mg de zinc, mientras que la misma cantidad de pan blanco contiene solo 0,7 mg. Si el pan integral también se hornea con masa madre, una gran parte del ácido fítico ya se ha descompuesto. El Instituto Federal Alemán para la Evaluación de Riesgos ha recomendado una cantidad máxima de 6,5 mg por día para el uso de zinc en complementos alimenticios. Este valor ya tiene en cuenta la ingesta de alimentos convencionales. Además, la BfR recomienda que los complementos alimenticios con más de 3,5 mg / día incluyan una nota en el envase de que no deben tomarse otros complementos alimenticios que contengan zinc.

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Posibles efectos secundarios del zinc en caso de sobredosis

Las concentraciones de zinc eran deficientes en los ancianos que padecían síntomas depresivos. Los investigadores creen que tiene sentido recomendar el zinc como suplemento dietético a las personas mayores que muestran un mayor riesgo de depresión. Zinc-50 Depot de Vitabay es una preparación de zinc de alta dosis hecha de gluconato de zinc puro. Una tableta contiene 50 miligramos de zinc, por lo que puede cubrir sus necesidades diarias con media tableta.

La preparación de zinc de Natural Elements es un llamado quelato de zinc. Esto significa que el átomo de zinc se encuentra entre dos moléculas de aminoácidos. Esto evita que el ácido del estómago ataque el compuesto de zinc. Además, la mayor parte del bisglicinato de zinc se puede transportar desde el intestino delgado al torrente sanguíneo.

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