¿La dentición a los cuatro meses?
Tiene la ventaja de que puedes utilizarlo para masajear suavemente las encías de tus crías y así ayudarles a que salgan los dientes. Cuando a los bebés les están saliendo los dientes, algo para masticar, como un mordedor frío o una toallita húmeda, ayuda. Al masticar, el bebé masajea sus encías y las enfría al mismo tiempo. A continuación se muestra una pequeña selección de anillos de dentición que recomiendan otros padres.

Oh, ¿cómo nos ayudarían si siempre supiéramos exactamente cuándo saldrá el próximo diente, no es así? Desafortunadamente, los primeros síntomas de la dentición aparecen mucho antes de que sea visible el primer diente. Esto se debe a que los dientes ya están en su lugar en la mandíbula antes de que salgan, pero aún están firmemente encerrados por las encías. Al avanzar lentamente, pueden causar un gran dolor incluso antes de que aparezcan. La piel que inicialmente lo retuvo de su erupción se adelgaza lentamente hasta que finalmente se abre y revela el diente. Un calendario dental no solo le ayuda a realizar un seguimiento de los dientes que ya han salido, sino que también es un buen recordatorio para su hijo. Aquí encontrará dos plantillas diferentes para un calendario dental individual: una para niños y otra para niñas.
Las áreas inflamadas causadas por la dentición a veces se irradian a los oídos. Ahora también puede provocar un ligero dolor de oído. Por supuesto, todos los padres y madres quieren lo mejor para su bebé.
¿Qué diente viene primero en los bebés?
A largo plazo, no importa si la erupción del diente se produce más tarde o antes. Las preguntas "¿Cuándo empiezan a salir los dientes a los bebés?" y "¿Cuándo salen los primeros dientes?" ambos no pueden responderse exactamente al mes. Como ocurre con cada paso en el desarrollo de un niño, también existen diferencias individuales en el crecimiento de los dientes y la dentición.
Los rezagados a veces caminan antes de que aparezca el primer diente. No existe un estándar preciso para los primeros dientes de leche, solo valores empíricos.
Los primeros dientes suelen ser los incisivos inferiores. Poco después aparecen los incisivos centrales y laterales del maxilar superior. En el cumpleaños, se abre el primero de los llamados dientes de leche. Son un poco más anchos que los dientes frontales y ayudan al bebé a masticar. Los dientes de leche ya están colocados en la mandíbula antes del nacimiento. En algunos niños, el primer diente aparece antes, mientras que otros sonríen hasta los 8 años.
A QUE EDAD LE SALEN LOS DIENTES A LOS BEBES- COMO DARSE CUENTA Y QUE HACER
Muchos bebés desean instintivamente ser amamantados con más frecuencia durante la dentición. La lactancia materna tiene el beneficio adicional de que los dientes del bebé crecen correctamente y se previenen posibles dientes perdidos. Para evitar lesiones en el pecho, levante a su bebé rápidamente cuando esté lleno. Si observa a su bebé frotándose o sujetándose las orejas, también puede ser un presagio de un nuevo diente.
Desde aproximadamente año y medio, se anuncian los caninos. También se les llama dientes oculares porque ejercen mucha presión sobre los ojos al atravesar las encías. Puede encontrarlos justo entre los incisivos laterales y los dientes de leche.
Los primeros dientes pequeños y luego los molares lo tienen todo. Por cierto, también puede ocurrir una huelga de lactancia durante la dentición.
Estos signos pueden aparecer o no todos. Cada bebé es diferente y, por lo tanto, reacciona con una combinación diferente de síntomas cuando le salen los dientes. A medida que crecen las raíces de los dientes pequeños, las esquinas de los dientes presionan contra las encías, lo que puede ser muy doloroso.
Puede ser un largo camino para el bebé, y también para el resto de la familia, antes de que brille el primer diente. No todos los niños tienen problemas para romperse los dientes. Si tiene suerte, esto ocurre apenas perceptiblemente durante la noche. Todos los demás necesitan mucha paciencia y sufren más. Porque durante la dentición, los bebés a menudo lloriquean y lloran mucho. Por lo general, los primeros dientes aparecen alrededor de los seis a siete meses de edad. Si el bebé se desarrolla temprano, los primeros dientes pueden salir en los cuatro.
¿Cuándo Le Saldrán Los Dientes a Mi Bebé?
A algunos bebés les salen los dientes tarde o temprano. Masticar objetos más duros también funciona como un masaje relajante para las encías que presionan y pican. Los mordedores que no contengan sustancias nocivas o paños húmedos son los mejores para esto. Ligeramente enfriados, reducen el flujo sanguíneo, alivian el dolor e inhiben una posible inflamación.
Mordedores frescos:
La dentición de un niño puede ser una gran carga para toda la familia. Es reconfortante que no todos los dientes sean igualmente malos.
Los anillos de enfriamiento son un medio probado para aliviar los problemas de dentición. Están disponibles comercialmente y se llenan con glucosa líquida de una manera completamente inofensiva. Es beneficioso que las cosas que mastica su bebé sean elásticas para evitar lesiones en el área de la boca. Son prácticos los "catres para los dedos" y los cepillos de dientes especiales para niños con cabezal pequeño, con los que podrás limpiar fácilmente tus primeros dientes. Solo debe usar pasta de dientes si su hijo está seguro de no tragarla.
El dolor intenso provoca inquietud en muchos bebés. Los padres a menudo describen a su hijo en la dentición como más irritable y afectuoso que antes. Es posible que su bebé vuelva a mirarle más de cerca ahora. Los bebés que están saliendo los dientes simplemente quieren que los carguen, los carguen y, si están acostumbrados, a que los alimenten más.
Simplemente imprima la plantilla y observe qué diente salió y cuándo. También puede pegar una foto de su amor de dentición en la portada. Sin embargo, se ha comprobado que el ámbar contiene muchos aceites esenciales que pueden tener efectos beneficiosos sobre el organismo del bebé. Es por eso que el aceite de ámbar también se usa con bastante frecuencia para masajes. Tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea y tiene un efecto calmante. Por lo tanto, el bebé no debe "masticar" el ámbar, sino sentir el efecto de los aceites liberados al usar la cadena. Además, un collar de ámbar se ve muy bonito, por supuesto.
Cuándo les empiezan a salir los dientes a los bebés
Pero no todos los bebés la padecen en la misma medida y, a veces, el primer diente causa un gran dolor, los otros crecen sin ningún tipo de agonía. Para facilitarle el momento en que el diente atraviesa las encías, puedes darle algo duro. Ofrécete a morder. Tan pronto como los caminantes están allí, quieren que los cuiden. De esta forma evitas la caries y el dolor de muelas y haces que tu bebé se acostumbre al importante ritual de cepillarse los dientes. Las parteras recomiendan frotar suavemente la barra para masticar del bebé con una toallita húmeda o una toallita de molton de vez en cuando antes de que aparezca el primer diente. También debe hablar con un médico si el dolor durante la dentición es inusualmente intenso.
Comparte este artículo de blog ahora:
La dentadura temporal del niño se completa entre los dos y los tres años, cuando aparecen los segundos dientes temporales. En primer lugar, basta con limpiar regularmente el primer diente con un paño o un hisopo de algodón. Antes de usar un cepillo de dientes especial para niños, un entrenador de cepillado suave se encarga de los primeros dientes del bebé un poco más tarde. No asuste ni le grite al niño. Suéltelo suavemente de su pecho con el dedo y ofrézcale un mordedor frío, por ejemplo.