Claros signos de nacimiento
Una señal inequívoca de que llegará el momento es cuando bajes el estómago. Específicamente, esto significa que la cabeza de su bebé ahora está en el área pélvica. Este proceso suele ir acompañado de contracciones, conocidas en la jerga técnica como preparto, y leves dolores en el abdomen y la espalda.

Por último, pero no menos importante: la ruptura de las burbujas

¿Son estas contracciones reales?
Si el líquido amniótico es de color verdoso, esto indica que su bebé se ha desmayado. Esto suele ser una indicación de que el niño ya ha sufrido estrés, por ejemplo, por falta de oxígeno. Por lo tanto, en este caso, los latidos del corazón del niño también deben monitorearse en el hospital y verificarse el suministro de oxígeno. La llamada ruptura de la burbuja es a su vez un claro indicio de que el nacimiento es inminente. Todavía puede tomar hasta 18 horas para el inicio del trabajo de parto, pero debe ir a lo seguro, es decir, ir al hospital lo antes posible. En algunos casos, el saco amniótico no se revienta hasta que comienza el trabajo de parto. El pico es un líquido transparente que a menudo es de color verde.
¿Cuáles son los colores de acuerdo a tu fecha de nacimiento?
En algunas mujeres embarazadas, el vientre se hunde unas semanas antes del parto. El proceso suele ir acompañado de un parto atrasado en las mujeres. Estos pueden ser dolorosos, pero no son relevantes para el parto. Ahora puede sentir por sí mismo cómo su estómago de repente se vuelve más firme.
Primeros precursores del nacimiento

El líquido sale lentamente de la vagina, pero a veces en forma repentina. Pero también puede ser de color amarillento, verdoso o pardusco. Si su vejiga se rompe, debe notificar a su ginecólogo o partera de inmediato. Muchas mujeres tienen miedo de que las envíen a casa si no se ponen de parto con suficiente frecuencia. Este suele ser el caso solo en el caso de una clara falsa alarma, es decir, cuando no ha sucedido nada en absoluto y el registrador de gráficos que suena el corazón no puede documentar ninguna contracción. El punto en el que comienza el "trabajo de parto real" es diferente para cada mujer. Esto también se aplica a los otros signos del nacimiento inminente.
Lo que dice tu fecha de nacimiento sobre tu personalidad
Sin embargo, si se orienta en las características enumeradas, no tendrá ninguna dificultad en reconocer cuándo ha llegado el momento para usted. El tapón de moco se forma al comienzo del embarazo. Actúa como protección del sensible útero frente a gérmenes patógenos del exterior. Si esto se disuelve, esto puede ser una señal del parto inminente.

Si pierde una o dos gotas de leche durante el embarazo, esto no es de ninguna manera una señal de un parto inminente. Su seno se está preparando para la primera lactancia mucho antes de la fecha de parto. En el tercer trimestre, todo está configurado para que pueda amamantar a su hijo incluso en el caso de un parto prematuro. Por lo tanto, no es raro que su seno emita una o dos gotas de leche durante el embarazo. Por cierto, la verdadera penetración de la leche solo ocurre unos tres días después del nacimiento y es el requisito básico para una relación de lactancia exitosa entre madre e hijo. En conclusión, además de los indicadores claros, hay factores que varían en cada mujer.
Esto suele ocurrir después de que el canal cervical se ha ensanchado y los movimientos de su hijo han disminuido significativamente. En las últimas semanas antes de dar a luz, muchas mujeres embarazadas tienen dolores de parto que hacen que el estómago se contraiga dolorosamente. Con el primer hijo en particular, a menudo no saben si se trata de contracciones reales y, por lo tanto, un signo del nacimiento o si llevará un tiempo.
¿Cómo saber si ESTOY DE #PARTO? 🚗😱 Los 5 SÍNTOMAS claros
Para las madres primerizas, se espera un promedio de ocho a 14 horas, pero el período también puede ser de 20 a 24 horas. Con un segundo hijo y embarazos posteriores, las mujeres solo necesitan ocho horas en promedio para dar a luz. También es frecuente que las contracciones "se duerman" de nuevo al llegar al hospital. Si el saco amniótico se ha reventado, las mujeres embarazadas definitivamente deben dirigirse a la clínica.
