Desarrollo Del Bebé De 7 Meses
Bebé
No es tan fácil, ¡pero te enorgullece increíblemente! Un patrón gratuito de Schnabelina está disponible aquí. Muchos bebés de entre 6 y 7 meses descubren que pueden hacer música con sus propias manos. Tocan todo y escuchan cómo suena. Un par de utensilios de cocina, como un batidor, un batidor o una cuchara de madera y una olla o cuenco como tambor, son los mejores para esto. Ahora utiliza cada vez más consonantes y une dos o más sílabas entre sí (opooo-opoo-opooo, gah-gah-gah).
Rituales de buenas noches para bebés
A los niños les interesa el lenguaje desde que nacen y solo lo desarrollan en diálogo con las personas que los rodean, dice el Dr. Heinz Krombholz. "Siempre se alegran cuando sus padres les hablan, hacen ruidos o imitan sus sonidos". Mes puede comenzar a reemplazar las comidas de leche individuales con papilla de cereales y frutas. Por supuesto, no es necesario que lo haga, y ciertamente no si su bebé no está listo. Su bebé aún debe ser amamantado según sea necesario.
Su bebé ahora está aprendiendo la relación entre acción y resultado. Es decir, poco a poco comprende que cuando sacude el sonajero, hay ruidos. O que cuando presiona el botón del juguete, ladra un perro. Los juguetes emocionantes siguen siendo todo tipo de cosas que su bebé puede usar para hacer ruidos. Pero a su bebé también le gusta investigar artículos domésticos sencillos como cucharas, ollas o jarras de yogur. Mientras juegan, muchos bebés descubren cómo ciertas cosas van juntas y también las prueban. Por ejemplo, se puede observar que en el séptimo mes los bloques de construcción se ordenan por tamaño.
Que se espera del desarrollo de un bebé de 7 meses
Para algunos, basta con abrir libros o pasar las páginas. Por supuesto, las páginas gruesas son especialmente adecuadas para esto. Quizás pronto imite los primeros ruidos de los animales, quién sabe. Pero incluso si no es así, no pasará mucho tiempo antes de que pueda hacerlo.
Bebé de 7 meses: el sueño se vuelve más regular
Un asiento de mesa que se puede atornillar fácilmente a la mesa es ideal para viajar y estar de viaje. Los padres en particular que tienen sus primeras experiencias con sus propios hijos a menudo se sorprenden. Después de solo seis a siete meses, ha llegado el momento en que los bebés prueban el comportamiento de sus padres y otros cuidadores. Sin embargo, esto no es de ninguna manera para molestarte. Más bien, los más pequeños quieren perseguir su curiosidad y su celo de investigación. El algodón puro en colores claros es especialmente adecuado para tejidos porque tiene un efecto refrescante. Si eres realmente intestino y tienes todo allí, puedes hacer ese sombrero tú mismo.
La abertura debe ser lo suficientemente grande para que el brazo de su bebé no se atasque. Pero tampoco tienes que ponértelo demasiado fácil. Una tapa floja aporta tensión adicional. Entonces le encantarán todos los juegos en los que las personas u objetos desaparecen y reaparecen. La mejor manera de mantener ocupado a un bebé de siete meses es esconder los objetos debajo de una manta. Buscará y descubrirá con entusiasmo los objetos. Si un bebé se cae en la posición sentada, aún no está listo para sentarse solo.
Tu paquete de alegría solo da paso a su frustración, pero ganará confianza en ti mismo mucho más rápido si no le haces todo demasiado fácil. Después de algunos intentos, podrá inclinarse hacia adelante, agarrar el juguete y volver a enderezarse. Su bebé ahora puede poner un poco de peso en sus pies y saltará feliz cuando lo sostenga en su regazo.
La papilla de frutas y cereales es especialmente adecuada para bebés de siete meses. Verás que tu bebé también está cada vez más interesado en tu comida. Ahora puedes darle pequeñas porciones y dejar que pruebe. La llamada protección del nido finaliza después del primer medio año de vida.
OCTAVO MES del bebé 8 MES Desarrollo y cuidados ??
La razón de esto es su cuello y espalda más fuertes. Quizás también puedas observar con asombro cómo tu bebé gira de un lado a otro. Los músculos de las piernas, por otro lado, todavía tienen que ponerse al día; por lo tanto, puede dejar que su bebé patee sobre una manta con la mayor frecuencia posible. Algunos bebés ahora se las arreglan para jugar solos un rato. Y algunos padres ahora informan que su pequeño se ha vuelto increíblemente curioso, pero aún tienen que quedarse con él para que no grite. Tal vez solo quiera explorar el mundo desde su brazo. Esto se debe a la ansiedad por separación, que ronda el 29./30.
Ahora podrían aparecer los dos incisivos inferiores, luego los dos superiores. No se preocupe si hay un espacio entre los dientes de su bebé. Los dientes a menudo salen de la barra de masticación en ángulos extraños. Los espacios se cierran después de que el niño tiene los 20 dientes de leche. Para desarrollar la motricidad fina, coloque un juguete fuera del alcance de su favorito y observe cómo lo alcanza. Si está gritando porque no puede seguir adelante, continúe animándolo suavemente, pero no le dé el juguete.
Su bebé solo necesitará las primeras bebidas "reales" entre los 7 y los 9 meses, es decir, cuando ya haya llegado a la tercera comida. Después de todo, se han conocido intensamente en los últimos dos meses y ahora son un equipo bien coordinado. Por lo tanto, su bebé ya no permitirá que todos lo consuelen. Su bebé reconocerá fácilmente las voces de mamá y papá durante esta fase. Sin embargo, lo que es completamente nuevo es que responderá a su discurso con una risa audible. Porque ya se están sentando las bases para el desarrollo de su lenguaje.
DIEZ MESES del bebé 10 MES Desarrollo y cuidados ??
Coloque cuatro o cinco piezas del tamaño de un bocado en la bandeja de la trona o en un plato de plástico. Cuanto mayor sea su bebé, más fácil será darle pedazos de lo que sea que tenga en su plato. A la edad de 7 meses, su hijo comprendió que los objetos pueden estar "dentro", "debajo" o "detrás" de otra cosa. Ahora todo es emocionante lo que puedes buscar o pescar.
La aparición de extraños ahora puede hacer que algunos encuentros con familiares o vecinos sean un poco más agotadores que antes. ¿Sabía que en los primeros meses de vida su bebé no necesita otros líquidos además de la leche materna o infantil? De hecho, ¡le dará a tu bebé todo lo que necesita!
Los clásicos más conocidos son “Ese es el pulgar” y “Himpelchen und Pimpelchen”. Particularmente agradable cuando también le hace cosquillas, como en “¿Un hombre sube las escaleras?” O “Caracolito”.
Temas interesantes esta semana
En realidad, los bebés no necesitan su propia habitación en su primer año de vida. Solo por razones de seguridad, es aconsejable dejar que su hijo juegue donde esté. Y a muchos niños incluso les gusta jugar cerca de su cuidador en la escuela primaria, incluso si tienen su propia habitación. Tan pronto como el niño pueda sentarse de forma independiente, puede sentarse en una silla alta en la mesa familiar para comer. En un asiento de cubo, incluso los bebés pequeños que aún no pueden sentarse por sí mismos están seguros.
Quizás a estas alturas empiece a perder su trabajo. ¿Ha pensado ya en el trabajo de los padres a tiempo parcial? ¿Por qué no sugiere volver a trabajar con su empleador? En la mayoría de los casos, su jefe tendrá que mantenerlo ocupado hasta 15 horas a la semana si así lo desea. Solo tienes que anunciarlo a su debido tiempo y aclarar los detalles con él. Y, por supuesto, necesitas encontrar una guardería o niñera para tu pequeño.