El primer hijo
imitar
Recibió el primer alimento complementario cada mes y, por lo tanto, su esposa ya no tiene que alimentarse; ahora puede aliviarla aún mejor. Además, recuerda concertar una cita para el U5 desde el principio, que puede tener lugar a partir del sexto mes después del nacimiento. Al final del segundo trimestre, la mayoría de los bebés podrán expresar sus sentimientos riendo, extendiendo las manos o haciendo ruidos. Se ha procesado el primer shock después del nacimiento y ahora su bebé está activamente interesado en el medio ambiente. El estrangulamiento también aumenta en el segundo trimestre, por lo que los bebés pequeños tienden a sentirse menos cómodos con extraños y están felices de expresar este malestar. El examen médico también incluye una prueba de visión y audición. También analiza las habilidades lingüísticas de su bebé.

Nuestros foros de expertos también le brindan la oportunidad de discutir sus problemas de salud. A su vez, cuando las mismas acciones provocan la risa, muestran claramente su alegría riendo a carcajadas o incluso aplaudiendo. Cuando se separó el cordón umbilical, la madre tuvo que renunciar a la unidad física con su hijo. Su bebé está aprendiendo a caminar y está entrando en la edad de un niño pequeño. El inicio de la alimentación complementaria y el destete también son pasos hacia la independencia de su hijo. Si su bebé no quiere comer algo, no se rinda tan rápido. Siga ofreciendo la comida a su bebé de 12 meses hasta que esté listo para probar.
Nuestro equipo de editores médicos y especialistas médicos se encarga de eso. Por supuesto, también encontrarás todo lo que necesitas saber sobre embarazo, familia, deporte y nutrición, así como novedades sobre temas de salud actuales y una gran cantidad de autoexámenes.
Una buena mitad de todos los bebés alcanzan este hito en su primer cumpleaños. Pero por favor, no intente acelerar artificialmente este éxito, por ejemplo, sosteniendo constantemente a su pequeño con ambas manos. Se desarrolla mucho más armoniosamente y luego corre con más seguridad si logra este objetivo por sí solo. Onmeda.de es sinónimo de asistencia y contenido independiente de alta calidad sobre todos los aspectos de la salud y la enfermedad. Con nosotros encontrará respuestas a preguntas sobre todos los cuadros clínicos importantes, síntomas, fármacos e ingredientes activos. También proporcionamos información útil sobre la visita de su médico al brindar información sobre tratamientos y exámenes. Nuestro contenido ha sido cuidadosamente investigado, es lo último en ciencia e investigación y está claramente explicado.
Desarrollo de un bebé de 12 meses
Oraciones negativas y alternativas positivas
Los bebés también pueden tener días malos. El primer trimestre ya incluye algunas investigaciones, cuyos intervalos serán significativamente mayores más adelante. La U1 se realiza poco después del nacimiento, la U2 sigue en el primer mes y la U3 al final del primer mes. El U4 se lleva a cabo en el tercer mes y también hay mucho por hacer en términos de trato con las autoridades en el primer trimestre, por ejemplo, la solicitud de subsidio parental si aún no se ha completado.
Mes muy adecuado: además de la experiencia de poner algo colorido en el papel, se sienten maravillosamente viscosos. Ahora es el momento de que su hijo entrene sus habilidades motoras gruesas además de las habilidades motoras finas: los músculos de las piernas, la espalda y los brazos deben mantenerse ocupados. Las piernas y la espalda se entrenan caminando erguidas. El entrenamiento de brazos le demostrará a su hijo que prefiere lanzar cualquier cosa que pueda conseguir. Pronto tendrá un año y luego se le llamará niño pequeño o niño pequeño. Ahora es aproximadamente una vez y media el tamaño y tres veces más pesado que después del nacimiento.
Entonces puede que no quede del todo claro si la "Mamá" ya es una lucha de "Mamá" o simplemente una "Mummumm". Cada niño aprende el idioma a su propio ritmo y de diferentes formas. A la edad de 12 meses, su bebé habrá tenido todas las festividades del año. Ya sea Adviento, Navidad o Pascua, muchos padres quieren mimar a sus hijos con pequeños obsequios.
Dar y recibir
Entonces, literalmente, tienes que "repetir todo 1000 veces" hasta que las reglas estén firmemente establecidas. El niño probablemente entenderá "sí" y "no" a estas alturas, pero no siempre reaccionará ante ellos como se imagina. Poco antes, la mayoría de las personas pueden mantener el equilibrio cada vez mejor cuando están de pie. Si lo mantiene, su hijo probablemente ya pueda dar algunos pasos. Para muchos, ahora es suficiente con darles una mano. Porque incluso cuando camina de la mano, su bebé siempre logra equilibrarse mejor.
Su hijo probablemente piensa que todos los hombres se llaman "Papá". En el cuarto, quinto y sexto mes después del nacimiento, su bebé se preocupa principalmente por coordinar los movimientos más de cerca y desarrollarse de manera específica. También patear, rodar y levantar objetos son parte de la vida diaria de su bebé para poder moverse lentamente. Alrededor de los dos meses, tal vez incluso antes, su bebé comienza a arrullar y hacer clic con los primeros "ejercicios de voz" inicialmente aleatorios. Para ti como madre o padre, estos primeros sonidos son una invitación a una “conversación real”.
Fases del desarrollo del bebé
También puedes mostrar tu trabajo o el de tu pareja y explicarle a tu bebé a qué se dedican mamá y papá. Esto les hace sentir que pertenecen a la vida de sus padres. Asegúrese de comunicarse con su pediatra si tiene la impresión de que su hijo no oye bien o balbucea demasiado poco para su edad después de la primera mitad del año. Su hijo ha aprendido mucho en los primeros seis meses. Las habilidades motoras finas también se pueden entrenar bien mientras se pinta. A muchos niños de un año ahora les gusta tomar un bolígrafo y empezar a garabatear con entusiasmo.
Cambia fácilmente entre las posiciones sentada, gateando y de pie y explora todo el apartamento. Puede pararse de manera segura y dar algunos pasos con su ayuda. Quizás pueda dar los primeros pasos por sí solo. A los doce meses, su bebé puede subir escaleras sin ningún problema. Al bajar, debe observar si el bebé puede afrontarlo de forma segura. Incluso si su pequeño ha tenido un día turbulento o sufre uno de los problemas comunes de la dentición, este frágil ritmo de sueño puede verse afectado. Por lo tanto, no es raro que los bebés de 12 meses tengan noches inquietas de vez en cuando.
En cualquier caso, asegúrese de que esto suceda por su propia iniciativa para asegurarse de que los músculos de la espalda y el cuello, pero también las piernas, ya estén lo suficientemente fuertes. Además, siempre debe estar cerca y nunca dejar a su hijo solo, ya que la necesidad de explorar puede ser muy fuerte en esta etapa. En el sexto mes, puede comenzar una nueva fase de relajación para su esposa, como muchos bebés a partir de los 6 años.
Como padre, uno se enfrenta a esta prueba una y otra vez a lo largo de la vida. Cuando su hijo esté listo y listo para dar el siguiente paso hacia la independencia, déjelo ir. Por supuesto, eso no significa dejar que su hijo haga lo que quiera. Los límites y un marco seguro siguen siendo importantes.
En el camino hacia el primer paso, y también durante la infancia, tu tesoro caerá una y otra vez. Esto es inevitable y es parte del aprendizaje. Por lo tanto, intente mirar hacia adelante para acompañar el desarrollo motor de su hijo. No restrinja demasiado la libertad de movimiento de su bebé por temor a lesiones.
desarrollo del bebé de 0 a 12 meses
Sin embargo, hay algunas incertidumbres en los primeros días y semanas después del parto, que pueden resolver juntos si están ahí para ella. El embarazo es uno de los meses más importantes en la vida de una mujer. Pero el tiempo posterior al nacimiento es más emocionante que nunca. Especialmente en el primer y segundo mes después del nacimiento, su bebé experimenta las impresiones más emocionantes, procesa la sensación del nuevo mundo y aprende cosas nuevas todos los días. "Si los padres tienen suerte, es posible que escuchen a su hijo decir las primeras palabras", dice el Dr. Heinz Krombholz, psicólogo titulado en el Instituto Estatal de Educación Temprana de Munich. "Algunos están empezando a hablar ahora". Sin embargo, los primeros intentos suelen ser un poco confusos y difíciles de entender.
Algunos niños dan sus primeros pasos alrededor de su primer cumpleaños. Mes en que los movimientos de su bebé serán cada vez más seguros.
Probablemente esté “respondiendo” a su hijo imitando, variando y modificando sus sonidos una y otra vez. Su hijo observará los movimientos de su boca y labios con mayor atención.