De Que Sirven Las Barritas Proteicas

¿Cuáles son los beneficios de las barras de proteínas? Información y consejos sobre barritas de proteínas

¿Puedo comer demasiadas barras de proteínas?

La mayoría de estas barras están cubiertas con chocolate. Como resultado, la proporción de chocolate sigue siendo muy baja en general, explica Weigl. No obstante, esta pequeña cantidad ya es suficiente para garantizar una experiencia de sabor dulce. Una dieta saludable no significa que deba prescindir de su ración diaria de chocolate. Después de hacer ejercicio, es un buen momento para comer una barra de proteínas. Porque, como ya se mencionó, puede ayudar a reponer las reservas vacías y proporcionar a su cuerpo las proteínas que ahora son importantes para la construcción y recuperación muscular. Si hace clic en los enlaces a los productos que recomiendo, apoya la continuación de este blog.

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Antecedentes: lo que debe saber sobre la pérdida de peso con barras de proteínas

Sin embargo, en general, la masa muscular quema más energía que el tejido graso. Aquí encontrará consejos sobre una nutrición óptima para el desarrollo muscular. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar, ya que estas barras no son adecuadas para todos. En el siguiente artículo te responderemos por qué es así y cómo puedes encontrar el snack proteico perfecto para ti.

Además, el cóctel no dura tanto como una barra. En algún momento, la proteína en polvo se deposita en el suelo. En cuanto a la proteína que contiene, el batido tiene una doble ventaja.

Otros tienen tanta azúcar y grasa que no hay forma de que puedan llamarse saludables. Así que preste mucha atención a los ingredientes y elija solo barras que incluyan proteínas como uno de los primeros tres ingredientes.

Las personas mayores de sesenta y cinco años deben aumentar su ingesta diaria de proteínas hasta 1 g de proteína por kilogramo de peso corporal. Si no consumimos suficientes proteínas con los alimentos, el cuerpo comienza a descomponer las propias proteínas del cuerpo de los músculos. La consecuencia es, especialmente en las personas mayores, entre otras cosas, un mayor riesgo de fracturas óseas.

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Se dedica a las principales áreas de "más resistencia", "más músculos", "salud" y "adelgazamiento". Esto se complementa con una carpeta básica y una carpeta de recetas. En una conferencia, que también se puede realizar como seminario online, abordaremos las relaciones entre consumo energético y suministro. También se explica el papel de los carbohidratos y las proteínas en la construcción de músculos, la formación del cuerpo y la pérdida de peso. Desmitificamos los trucos de ventas de la industria y los operadores de los estudios de fitness y refutamos los mitos de la nutrición en el deporte. Básicamente, las barras de proteína no son necesarias ni más efectivas que cualquier otro intermedio con una buena distribución de macronutrientes. Desafortunadamente, hay muchas barras de proteínas que tienen más calorías que una barra de chocolate normal.

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Esto significa que una persona con un peso corporal de ochenta kg recibe de forma adecuada y segura 64 g de proteína al día. Esta cantidad también se aplica a los deportistas recreativos que hacen ejercicio 2-3 veces por semana (trotar, nadar, clases de fitness, etc.).

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Las combinaciones de soja con suero en una barra se complementan si es necesario, pero mis favoritos en las barras de proteína son las barras a base de proteína de suero. Los fabricantes y las tiendas online en Internet suelen utilizar una selección de estudios que documentan los efectos de las barras de proteínas y deberían inducirle a comprar.

Ya están cubiertos con una barra de proteína común. Según Despeghel, cada persona necesita alrededor de un gramo de proteína por kilogramo de peso corporal para ser productiva. Para una mujer que pesa 60 kilogramos, esto corresponde a unos 60 gramos de proteína.

Los bares suelen costar tanto en el supermercado como en las tiendas de complementos alimenticios. Los nutrientes contenidos tampoco difieren. "Sin embargo, muchas barras de los supermercados contienen proteína de soya. Si prefiere evitar esto, la encontrará en las tiendas de suplementos", revela Weigl. Allí le garantizamos que obtendrá un asesoramiento más detallado que en la farmacia. Y, por supuesto, hay muchas formas de comprar barras de proteínas de todo tipo y sabor en Internet. En general, es recomendable incorporar principalmente polisacáridos a tu dieta. Los tipos complejos de azúcar se descomponen más lentamente en el cuerpo y, por lo tanto, le proporcionan energía durante un período de tiempo más largo.

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El chocolate es probablemente el sabor más popular entre las barras de fitness saludables. Como sugiere el nombre, el contenido de proteína marca la mayor diferencia entre una barra de chocolate normal y una barra de proteína con sabor a chocolate. Esto también reduce automáticamente el contenido de azúcar y grasa por barra. Después de todo, caben en casi cualquier bolsillo, perfectos para comer sobre la marcha.

No existe una respuesta general sobre si debe comer una barra de proteína antes, durante o después del entrenamiento para apoyar el desarrollo muscular. La investigación sobre esto no es clara sobre esta cuestión. Porque siempre depende de cuántas calorías, proteínas y otros nutrientes consumas en total en un día. Se parece más a una barra de chocolate que a una barra de proteínas, y esa es exactamente la estrategia de marketing de HEJ. Quieren las nuevas barras de chocolate "más saludables" con beneficios en los estantes del supermercado y empujan a las anteriores "súper barras de chocolate" estadounidenses del trono.

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Pero no llegarás con uno o dos bares al día. Claro, si excede su balance calórico diario con las barras, aumentará de peso. "Pero es mejor prohibir los bocadillos de comida rápida altos en calorías de su menú", aconseja nuestro experto. Se puede pedir prestada una exposición con 4 rollups.

Las necesidades de esta dimensión cuantitativa suelen estar cubiertas por una dieta equilibrada. Incluso una taza de 150 gramos de yogur natural proporciona más de seis gramos, así como alrededor de 70 gramos de lentejas, lo que corresponde a una recomendación de ración común. ¿Quieres perder peso, desarrollar músculo o ponerte en forma? Nuestros mejores entrenadores lo recogen exactamente donde se encuentra y le escriben un plan de entrenamiento y / o nutrición a medida, que incluye motivación y preguntas.

Sin embargo, si toda la memoria se agota, por ejemplo, después de un entrenamiento intenso, los azúcares simples y dobles sirven como proveedores de energía rápidos. La lista de ingredientes para una barra de fitness es sencilla. Solo hay margen de mejora en la composición de las proteínas; contiene más soja que suero. Menos ingredientes generalmente significa menos "diseño de sabor".

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Obtener una barra rica en proteínas inmediatamente después del entrenamiento a menudo no es necesario, e incluso es contraproducente para perder peso. Por eso, no es de extrañar que existan numerosos productos en el área del fitness que prometen una dosis adicional de esta valiosa sustancia. Como regla general, las necesidades de proteínas de un adulto pueden cubrirse bien con una dieta equilibrada, dicen los expertos. Cuando se trata de carbohidratos, una buena barra debe tener la menor cantidad de azúcar posible. Un máximo de 5 gramos por barra es bueno, las barras muy buenas también pueden usar un máximo de 2 gramos de azúcar.

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El factor crujido y la cremosidad de la barra son perfectos, pero el dulzor de la stevia es muy dominante. Además, las barritas proteicas pueden tener un efecto laxante si se consumen en exceso. Tenemos un leve estruendo de estómago después de un bar. Para ayudarlo con su decisión, enumeraré varios puntos a continuación que deben verificarse y observarse al comprar una barra de proteínas.

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