De Cuando Alimentar Al Amamantar
Lo que debe tener en cuenta al introducir alimentos complementarios
Solo en unos pocos casos es necesario desde el punto de vista médico alimentar a su bebé con papilla industrial o incluso una solución azucarada. La alimentación apresurada o incluso innecesaria puede poner en marcha un círculo vicioso para un comienzo difícil de la lactancia. Aquí a menudo experimento una desgana innecesaria por parte de los profesionales médicos con el pretexto de proteger la lactancia materna a expensas de la relación de lactancia materna que funciona. Por lo tanto, es posible que deba obtener un apoyo adicional si nota después de 10 días que el aumento de peso es solo muy cauteloso. Es genial que la pequeña esté prosperando y feliz, pero eso no descarta el hecho de que todavía esté lista para la alimentación complementaria. Aproximadamente a los seis meses, suele estar tan lejos que el menú del niño se expande y eso no significa automáticamente que la lactancia materna haya terminado.
Introducción a los alimentos complementarios
Esto también se puede hacer temporalmente con un extractor de leche. Si se tienen en cuenta estos factores, la alimentación con leche doble puede ayudar a lograr el éxito incluso con comienzos de lactancia difíciles y hacer felices a la madre y al niño. La lactancia materna no siempre funciona como les gustaría a las mamás. Por ejemplo, es posible que no haya suficiente leche materna para alimentar al niño. En este caso, a veces existe la opción de aumentar la cantidad de leche para que solo se tenga que alimentar en poco tiempo. Pero también puede suceder que la leche sea insuficiente y el bebé no esté lleno. Si el bebé va a recibir leche materna y en polvo, a menudo esto genera muchas preguntas entre los padres, que nos gustaría aclarar aquí.
No sustituyen en modo alguno el asesoramiento médico individual sobre lactancia o el apoyo terapéutico. Todas las recomendaciones e instrucciones de dosificación están destinadas a ser una base de información para las discusiones con los expertos asesores.
???LA ALIMENTACIÓN durante la LACTANCIA Baby Suite by Pau
Tu bebé en cuatro meses
Muchas madres no saben que los niños que beben del biberón con demasiada frecuencia pierden rápidamente su reflejo de succión natural innato. Beber del biberón es mucho más fácil y pueden surgir problemas cuando las mujeres solo quieren alimentarlos de vez en cuando. Como alternativa al biberón, puede intentar alimentar al niño con una cuchara o más tarde con un vaso.
Porque con la alimentación complementaria, los bebés ya reciben carbohidratos adicionales como almidón o fructosa. La denominada prenutrición es especialmente adecuada para los recién nacidos. Durante los primeros cuatro a seis meses, al igual que la leche materna, puede alimentarse exclusivamente o según sea necesario. Contiene azúcar de la leche y es tan fluido como la leche materna. Alternativamente, existe la fórmula para 1 fórmula para bebés. Además del azúcar de la leche, contiene almidón, por lo que la comida es más espesa y abundante.
No es tan fácil alimentar continuamente a un bebé sin destetarlo por completo al mismo tiempo. Por lo tanto, el paso de la alimentación debe considerarse cuidadosamente. Los médicos y las parteras a menudo dan consejos infundados y apresurados para agregar leche artificial para bebés porque quieren estar "seguros". Simplemente hay falta de tiempo y, desafortunadamente, a menudo también el interés y el conocimiento para verificar cuidadosamente el "manejo de la lactancia materna" junto con la mujer, si el bebé es, por ejemplo Para discutir la situación. A menudo, es suficiente amamantar al bebé con más frecuencia y eficacia o la madre puede recibir consejos sobre cómo extraerse la leche materna y dársela al bebé.
La leche animal cruda tampoco es adecuada para bebés. Puede contener gérmenes que se pueden transmitir al niño. La introducción de alimentos complementarios se produce de forma paulatina y paso a paso con pequeñas cantidades.
Que la madre tiene muy poca leche, que quiere volver pronto a su trabajo o que papá puede hacerse cargo de la alimentación del niño. Cuando se alimenta con dos leches, se deben elegir diferentes métodos de alimentación, como tazas o accesorios especiales similares a los de los senos, si es posible, para que no haya confusión de los pezones. Durante todo el primer año de vida, las necesidades de líquidos de un bebé pueden satisfacerse por completo a través de la leche materna, siempre que el bebé continúe siendo amamantado según sea necesario. Sin embargo, tiene sentido introducir la taza con agua en paralelo a la introducción de alimentos complementarios. En opinión de muchos expertos en nutrición, el almidón ya no es necesario como fuente de carbohidratos en las fórmulas lácteas desde la era de los alimentos complementarios. Las necesidades de energía auditiva del bebé deben cubrirse con alimentos complementarios, no con almidón adicional en la leche de continuación.
¿Cómo lactar?
Los niños suelen aceptar mejor los alimentos que ingirió la madre durante el embarazo y la lactancia. El bebé ya se ha acostumbrado a este sabor a través del líquido amniótico y la leche materna. La miel no pertenece al menú de su bebé hasta que cumple un año.
Además, los nutrientes de los alimentos cocidos son más fáciles de digerir. Tenemos muchas recetas deliciosas de gachas de avena para bebés que le facilitan la cocina y la alimentación saludables. En los bebés prematuros, a menudo sucede que es difícil establecer una relación de lactancia materna equilibrada entre la madre y su bebé. Algunos de los niños sufren de la llamada debilidad por succión, por lo que no tienen la fuerza para beber adecuadamente el pecho. Si la alimentación complementaria con leche materna extraída sola ya no tiene éxito, muchos padres deciden a favor de la alimentación adicional con biberón. Hay razones por las que una mujer en realidad no puede amamantar completamente.
El niño querrá seguir amamantando incluso después de la introducción de los alimentos complementarios, pero ya no será amamantado exclusivamente. En general, es posible volver a amamantar exclusivamente al bebé. Esta es la única forma de asegurarse de que su bebé reciba suficiente leche para crecer y prosperar. Durante su embarazo, usted cuidó bien a su bebé. Alrededor de los seis meses, las reservas de hierro en el cuerpo de un bebé están vacías. Para reponerlo, necesita alimentos ricos en minerales, es decir, porciones de verduras y carne.
Lo usa de forma independiente bajo su propio riesgo. Se excluye la responsabilidad por lesiones personales, daños materiales o pérdidas económicas. Intente reemplazar la primera comida a la hora del almuerzo con comida para bebés porque es cuando la mayoría de los bebés están despiertos y de buen humor. La primera papilla probablemente se aprecie mejor cuando su hijo tiene un poco de hambre, pero su estómago aún no gruñe: caminar un poco por la cuerda floja. En principio, los alimentos complementarios no deben negarse a un niño que muestra claramente los alimentos complementarios.
6 Alimentos PROHIBIDOS durante la #Lactancia ??¡NO COMAS ESTO!?
Respondemos estas y otras preguntas sobre los alimentos complementarios en este post. Este es un artículo típico que más inquieta a las mujeres que las anima a optar por complementos alimenticios en caso de duda. El hecho es que no todas las madres producen suficiente leche desde el principio para satisfacer las necesidades del bebé.
¿Un niño siempre tiene que inclinarse?
mes de vida para ofrecer alimentos complementarios, ya que los nutrientes individuales de la leche materna, incluidos el hierro, el zinc y las proteínas, pueden escasear. La comida complementaria se llama comida complementaria porque se introduce al costado, no en lugar de la comida. Además, la madre debe considerar evitar los cacahuetes, las nueces, la leche de vaca, los huevos y el pescado en su propia dieta. Si es necesaria una alimentación adicional además de la lactancia materna, siempre se debe administrar leche materna extraída en primer lugar. Puede obtener leche materna mediante un masaje o extracción de los senos. Se debe utilizar un extractor de leche para lograr una estimulación suficiente de los senos. La alimentación previa solo debe administrarse cuando no se dispone de leche materna.
La comida extra se administra después de la lactancia. Debe haber poco alimento extra después de cada comida en lugar de alternar la alimentación con el pecho y el biberón. La pausa prolongada en la lactancia reduce la cantidad de leche. Primero, la leche materna "se acumula" en los lagos de leche detrás de la areola, lo que aumenta el riesgo de que el bebé se vuelva perezoso para mamar. Tan pronto como estos lagos de leche ya no se llenen después de que la cantidad de leche se haya estabilizado, reaccionará con frustración, ya que de repente tiene que succionar activamente para dejar fluir la leche.
Lactancia materna
Quienes amamantan todo el primer año pueden hacer que la comida complementaria sea vegana. La leche materna contiene los componentes nutricionales importantes que los alimentos puramente vegetales no pueden proporcionar al bebé. Pero solo si la madre recibe un cuidado óptimo, es decir, no tiene deficiencia de vitamina B12. La unilateralidad es un tabú, especialmente con la comida para bebés vegana.
Al alimentar con biberón, lo único importante es que lo alimente correctamente. Eso significa buscar el mayor contacto físico posible con su hijo.