Por qué los bebés se estrangulan
La percepción sensorial del niño madura para que ya no confíe ciegamente en cada persona como antes, les sonríe y les preste una atención completa. El niño ahora puede reconocer ciertas características en el rostro de diferentes personas o asignar gestos y expresiones faciales individuales. Casi todos los niños están alienados, pero la forma y el alcance de la alienación son diferentes. Su hijo mostrará un miedo o disgusto particular, especialmente frente a personas que se acercan a su hijo rápidamente, los tocan y presionan. En casa, los niños suelen ser menos extranjeros porque se sienten seguros allí. Sostenga a su hijo en sus brazos si siente que se siente incómodo.

La mayoría de las veces, el único cuidador de confianza sigue siendo la madre. Sin embargo, esta alienación es completamente regular y no debería ser motivo de preocupación. Habla por el hecho de que el comportamiento social del niño se desarrolla para que el niño reconozca rostros familiares y pueda diferenciar a los extraños de ellos. Los bebés estranguladores muestran un comportamiento despectivo hacia otras personas y generalmente se niegan a hacer contacto. Miran a la persona con miedo o se ponen rígidos.
¿Todos los bebés se estrangulan igual?
Su bebé reconocerá fácilmente las voces de mamá y papá durante esta fase. Sin embargo, lo que es completamente nuevo es que responderá a su discurso con una risa audible. Porque ya se están sentando las bases para el desarrollo de su lenguaje. Si su bebé gira la cabeza en dirección a una fuente de ruido o si se asusta con un ruido fuerte, lo más probable es que todo esté bien con el oído de su bebé. Después de todo, se han conocido intensamente en los últimos dos meses y ahora son un equipo bien coordinado.
Top 6 Bebés Que NO Creerás Que Existen. Top Sanchez
Al mismo tiempo, volver a ser un extraño es una señal de que el niño es capaz de generar confianza. Como padre, no tienes que preocuparte o reprocharte por el momento que los extraños se basen en una mala educación o que el niño haya sido malcriado demasiado. Por supuesto, las malas experiencias con extraños en el pasado pueden tener una influencia negativa en los extraños de 8 meses. La extrañeza de los niños, por cierto, puede depender mucho de su bienestar actual. En los días de mal humor, el comportamiento de estrangulamiento puede ser más pronunciado de lo habitual. La palabra "estrangulamiento" describe el comportamiento de los niños pequeños hacia los extraños. En este contexto, la abuela, el abuelo o su propio padre también pueden definirse como un extraño.
Si sonríe y no se ofende, puede convertirse en un gran juego. Por lo general, los niños comienzan a hacer trampa alrededor de los 6 a 9 meses de edad. Month describe en qué se basa el sinónimo "miedo de ocho meses". A la edad de 16 años, el estrangulamiento generalmente desaparece por sí solo. No hace falta decir que el comienzo y el final del comportamiento extraño varían individualmente.
El estrangulamiento es un comportamiento normal
Un niño extraño puede ser muy temperamental y volátil cuando se trata de definir a un extraño. Por eso sucede a menudo que el propio padre es tratado como un extraño. Esto se manifiesta en una reacción defensiva hacia el padre y una mayor búsqueda de contacto con la madre. Los niños muestran todos los posibles comportamientos típicos de una fase extraña como el llanto, los gritos, el miedo y la aversión hacia el padre y se centran en la madre.
un rasgo típico en la fase extraña de un niño. Si la madre lo lleva a la guardería o al jardín de infancia, por ejemplo, es difícil que los niños se separen de su madre. Se aferran a sus brazos, lloran y se resisten a tener que dejar atrás a su madre. Cuanto mayor es el niño, más claramente puede mostrar o comunicar que le tiene miedo al extraño y que no quiere estar cerca. Sin embargo, no se puede generalizar todo por completo y asignar un determinado comportamiento a una época de la fase extranjera.
¡No Llores, Bebé Juan! 👶🏻 Canciones Infantiles Little Angel Español
Esta es la fase de extrañeza, también conocida como ansiedad de los ocho meses, por la que atraviesan la mayoría de los niños y que es un paso importante en su desarrollo. El pequeño ahora puede distinguir entre lo familiar y lo desconocido, dice el Dr. Gabriele Haug-Schnabel del Grupo de Investigación en Biología del Comportamiento Humano. Los bebés registran mucho antes si un extraño se les acerca. Pero solo a partir del séptimo u octavo mes en adelante se dan cuenta realmente de las diferencias entre las personas. No es de extrañar que los más pequeños miren a cada recién llegado con una cara seria y lo miren de cerca.
También es típico que los niños aparten la cabeza del extraño. En general, se comportan de una manera muy despectiva y distante. A menudo escudriñan al extraño con mucho cuidado y lo enfrentan con gran sospecha.
La razón de esto es su cuello y espalda más fuertes. Quizás también puedas observar con asombro cómo tu bebé gira de un lado a otro. Los músculos de las piernas, por otro lado, todavía tienen que ponerse al día; por lo tanto, puede dejar que su bebé patee sobre una manta con la mayor frecuencia posible. Esta situación, que es dolorosa para los abuelos, es típica en la fase de extrañeza del niño. Si el niño comienza a luchar, es su derecho. Sin embargo, la persona de su confianza puede establecer un contacto comunicativo con el supuesto extraño a distancia. De esta manera, le transmite al niño, sin involucrarlo activamente, que el extraño no representa ningún peligro.
Los padres que trabajan todo el día y solo vuelven a casa por la noche tienden a verse afectados por esta reacción de Fremdel. El mes de la vida cambia con el inicio de la llamada extrañeza: el niño espera ver a la madre y se decepciona cuando ve a otra persona. Ha desarrollado la idea de que la madre existe incluso cuando no la ve y recuerda la apariencia externa de la madre. Esto puede diferenciarlo de la apariencia de otras personas. Cuando un bebé reacciona con miedo o llorando, no solo los extraños sino también los padres se inquietan.
Los 5 Niños Más Extraños Del Mundo
A partir de una edad adecuada los niños muestran ese cambio brusco de comportamiento hacia determinadas personas. Tan pronto como el estrangulamiento de la edad apropiada, alrededor del 8
Es importante que acepte el comportamiento y no intente acosar al niño. El niño necesita acostumbrarse nuevamente a la abuela y al abuelo, por así decirlo, lo que se puede lograr fácilmente con reuniones periódicas. A menudo, la fase extranjera avanza tan rápido como llegó. La abuela y el abuelo no deberían tomarlo como algo personal y preocuparse. El “entrenamiento de fuerza” de su bebé durante los últimos dos meses está comenzando a dar sus frutos: ahora muchos bebés pueden levantar brevemente la cabeza en la posición boca abajo.
Una vez que el niño ha pasado todo el día con la madre, es comprensible que el padre se considere un extraño cuando llega a casa. También puede ser útil para la madre mostrarle al niño fotos de papá durante el día o recibir una llamada telefónica para que el niño pueda recordar la voz por la noche. La madre o el padre que pasó el día con el niño, ellos, por así decirlo, eligieron confidente. Quien se une a ellos, sean parientes o amigos, es percibido como un extraño. Sin embargo, esta fase puede pasar rápidamente si los abuelos son pacientes y muestran comprensión por el niño desconocido.
Es mejor practicar el breve "estar solo" con su hijo. El niño no entenderá las palabras, pero podrá juzgar por el tono de la voz que algo positivo está sucediendo. Para que el niño no se quede solo de repente. Los bebés están acostumbrados a tener a alguien cerca que se encargue de todas sus necesidades.
Los niños de esta edad "se aferran" estrechamente a su madre, a menudo sin querer soltarla. Porque el niño ahora se da cuenta de que tiene su propio "yo" y que su madre no forma parte de él. Un descubrimiento que inquieta profundamente al bebé y al que reacciona con llanto y aferramiento. En esta fase de desarrollo, algunos bebés siguen francamente a sus madres, siempre tratando de ir tras ella, llorando cuando sale de la habitación. Por ejemplo, la abuela que viajó más desde Munich a Flensburg. Esta es “no-la-mamá”, el bebé se da cuenta y reacciona con defensas y llanto. De cierta manera, un niño muestra rasgos de una sana desconfianza hacia los extraños en un entorno posiblemente desconocido al ser muy desconocido.
Perdon ( Grupo Los Extraños )
Dice que la abuela infantil no para de repente la revista, pero deja claro que es una fase. Tan rápido como su bebé se desarrolla, también lo hacen sus necesidades nutricionales. Deje que su bebé determine con qué frecuencia y cuánto beber, tendrá razón.