El entorno para dormir del bebé
La almohada crece con el niño y siempre tiene la altura perfecta. Esta no es la única razón por la que los cojines de nuestros niños siempre se entregan completamente llenos. Nuestros materiales de relleno naturales no son lavables, pero las fibras se regeneran muy bien a través de la ventilación pura. Si ocurre un percance importante, simplemente se puede reemplazar el relleno. A continuación, nos dedicaremos a las cuestiones más importantes sobre el sueño del bebé y el equipamiento adecuado para la cuna. De esta forma, no hay riesgo de que el bebé se resbale debajo de las mantas.

Se minimiza el riesgo de que el pequeño se sobrecaliente, asfixie o dañe la columna. Cuando su bebé tenga un año, puede dejar que su hijo duerma con seguridad sobre una almohada plana. Sin embargo, nada habla en contra de seguir confiando en el saco de dormir y dejar la manta y la almohada en el armario por el momento. Para niños mayores a partir de los 3 años, recomiendo almohadas donde se pueda quitar el material de relleno y volver a colocarlo.
Elija un modelo medio-blando con un grosor de al menos 10 centímetros. Para que el pie de su hijo no se deslice entre el armazón de la cama y el colchón, también debe tener un borde de escalón estable. También es importante una buena circulación de aire: el colchón debe ser lo más transpirable posible para que el calor corporal no se acumule sino que se desprenda. En el primer año debes evitar por completo las almohadas y mantas.
Los niños a partir de los 3 años pueden atreverse lentamente a acercarse aquí y acurrucarse con almohadas. Es ventajoso que se pueda eliminar el material de relleno. Esto le permite garantizar una transición suave de la almohada plana a la nueva.
Funda de almohada para bebé - 19/09/18
Por otro lado, varios estudios sugieren que dormir en una cama familiar está asociado con un mayor riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante. Se ha comprobado que esto se aplica si uno o ambos padres son fumadores. De esta forma se evita el sobrecalentamiento o la peligrosa contrapresión de la respiración. No importa lo que elija, es importante que el lugar para dormir sea seguro y que haya suficiente espacio para una circulación de aire adecuada. Es por eso que generalmente no se recomienda dejar que los bebés duerman permanentemente en un cochecito o en una bolsa de transporte. Nuestros antepasados ya sabían que pesar tiene un efecto calmante y tiene un efecto positivo en el sueño de los niños.
¿Dónde debería dormir mejor el bebé y cuál es un buen entorno para dormir?
Su hijo se está acostumbrando poco a poco a la nueva almohada y puede agregar gradualmente el material de relleno. La habitación también debe estar un poco más fresca con una temperatura de dieciséis a 18 grados. Se debe evitar por completo fumar en el apartamento. Con estos consejos, ya se crea un entorno óptimo para dormir. ¡Siempre ponga a su bebé a dormir boca arriba durante el primer año de vida! Y dado que se recomendó a los padres que no dejaran dormir a sus bebés en posición boca abajo, el número de muertes infantiles repentinas se ha reducido significativamente.
Almohadas para niños: ¿Cuándo son las almohadas para bebés?
Incluso si los niños quieren explorar sus alrededores, la puerta puede protegerlos de aventuras no deseadas y potencialmente peligrosas. Después de todo, ¿quién quiere que su hijo pequeño haga un viaje a la cocina mientras el resto de la familia duerme tranquilamente? Este problema se puede solucionar con una puerta para niños muy pequeños. Por lo tanto, es mejor colocar a los bebés que aún no pueden girar por sí mismos boca arriba.
Almohadita infantil
La conversión a la cuna
Cuando su bebé tenga un año, puede comenzar colocando una almohada plana, no demasiado suave, debajo de la cabeza de su bebé. Es mejor asegurarse de que la cabeza no se hunda. Cuando los pequeños tengan tres años, puedes regalarles una bonita almohada arrugada y tierno. Las almohadas para niños suelen tener solo la mitad del tamaño de las de los adultos. Sin embargo, si su hijo no se siente cómodo, es mejor no hacerlo.
Si, por otro lado, hace demasiado calor, normalmente sigue durmiendo. Los bebés suelen dormir boca arriba durante los primeros meses de vida. Puede obtener más información sobre cómo es el entorno perfecto para dormir para un bebé en nuestra publicación. El área de descanso debe ser de 60 por ciento veinte centímetros, también son concebibles dimensiones más pequeñas para cunas. También es importante que el área para dormir esté hecha de materiales probados y libres de contaminantes.
Si quieres utilizar una cuna desde el principio, puedes limitar ópticamente la cuna para que el bebé no se sienta perdido. Por ejemplo, existe un toldo corto para este fin en tiendas especializadas que solo se extiende hasta las barras.
Cuando un niño comienza a sentarse, puede sostener la cabeza solo y tiene mucha movilidad, es posible que esté listo para una almohada antes. Los niños pequeños a menudo comienzan a colocarse los brazos o los sacos de dormir debajo de la cabeza solos.
Asegúrese de colocar al niño en su cuna de modo que sus pies toquen el borde inferior de la cama. Esto reduce el riesgo de que su cabeza quede bajo las sábanas. Debe prestar atención a la reacción de su hijo a la almohada. Si su hijo se ve incómodo o incluso llora, todavía no necesita una almohada. Recuerde que el propósito principal de una almohada es la comodidad; es posible que su hijo todavía no quiera dormir con una almohada. A algunos padres les gustaría tener a su bebé muy cerca de ellos por la noche y compartir la cama familiar con ellos. Por un lado, compartir la cama puede facilitar la lactancia, lo que es importante para el bienestar del niño.
Funda de almohada. REVISTA PATRONES INFANTILES Nº 10
Las almohadas y otras cosas también pueden provocar una contrapresión peligrosa y sobrecalentamiento. El colchón debe ser transpirable para que el bebé reciba suficiente oxígeno incluso cuando esté acostado de lado y no vuelva a inhalar el dióxido de carbono exhalado. Dormir en una cama llena de peluches y almohadas es una idea acogedora para los niños.
Envuelto en un saco de dormir para bebé, el bebé puede dormir hasta la mañana siguiente. De nada sirve si la visita ha dejado de acostar al niño sin "sintonía".
Sin embargo, los niños ya pueden girar como quieran. Sin embargo, si los padres duermen en la misma cama con el niño, es posible que esto solo sea una opción por poco tiempo. Porque aquí existe el riesgo de que el niño sea aplastado involuntariamente. Porque los bebés tienen su propio ritmo día-noche, que solo se adapta gradualmente al de sus padres.
Si usa una almohada plana, por lo general es completamente lavable y es la más adecuada para su niño. A los bebés les gustan las cosas un poco más frescas y corren el riesgo de sobrecalentarse. La temperatura ambiente óptima para dormir es de entre 16 y 18 grados centígrados.
Cama familiar: por eso los bebés duermen más seguros en la cama de sus padres
Si usa una manta, también debe ser lo más plana posible. Doble la manta debajo del colchón en el extremo de los pies y cubra al niño solo hasta el pecho.
Evite los peluches y otros objetos que puedan suponer un peligro. Es mejor si solo se dispone de una suave piel de oveja y también se prescinde de la manta del cochecito. "A partir de los tres años, cuando el saco de dormir de un niño ya no cabe o el niño ya no quiere dormir en él, un mechero de aprox.