Búsqueda de parteras
Lamentablemente, la relación ya no es tan buena que apenas tengo contacto con ella. Para un segundo nacimiento ya no sería una opción.
Por supuesto que la química tiene que ser la correcta, pero en mi trabajo es prácticamente un requisito básico que te puedas adaptar rápidamente a una amplia variedad de personas. Por eso también me ocupo de familias que tienen ideas completamente diferentes a las mías. Tampoco convenzo a nadie para que haga algo que no quiere. Tampoco soy un misionero cuyo objetivo es ayudar a otras personas a través de su fe. Siempre he tenido buenas experiencias con esta actitud y actitud. Cuando un bebé está en camino, las mujeres primíparas en particular se hacen muchas preguntas desde el principio. La incertidumbre y el miedo al hospital y al parto también son comunes.


Si la oferta individual de una partera se ajusta a sus ideas, puede contactarla por teléfono o correo electrónico. Ya puede contar algo sobre usted, por ejemplo, cuándo es su fecha de parto calculada, cuántos hijos está esperando y dónde vive exactamente. De esta forma, la matrona tendrá una primera impresión de usted y podrá evaluar más rápidamente si es adecuada para su atención.
La partera durante el parto
No hay duda de que deben sentirse cómodos el uno con el otro. Después de todo, ella estará a tu lado en tus momentos más íntimos y vulnerables.
Afortunadamente en ese momento ya estaba yendo a un café de enfermería muy competente con enfermeras pediátricas capacitadas en IBCLC. Ella dijo, oh, no tienen ni idea en el hospital. Entonces solo dije que sí y aprendí a caminar de acuerdo con el sentimiento, eso se me transmitió muy bien allí.
Me pregunto si otras mujeres embarazadas sienten lo mismo o si estoy haciendo algo mal. Así que no se trata de un “casting de partera” mientras escribe.
Reportaje: Doña Juana, una partera tradicional 1ra parte
También encajaba bien con el período de embarazo. Más tarde dijo que las mujeres tienen que pedirle ayuda ... Pero como primer hijo ni siquiera sabes de qué es responsable la partera "después". Al final, le pedí que mirara mi costura o al bebé o mi pecho. Ella misma no abordó estos puntos ... También pensé que era una pena que nunca habláramos del nacimiento. En algún momento ella simplemente dice que fue un parto normal, mientras que yo lo encontré muy traumático.
¿Qué tipo de envío me conviene?

Las numerosas pistas sin duda me ayudarán en mi búsqueda. Inmediatamente me gustó la clínica donde trabaja como partera. Ni siquiera tenía la clínica en mi lista, pero cuando fui allí por primera vez, encontré una atmósfera amistosa y personal excelente. La mayoría de las mujeres que conozco han estado en clínicas tan grandes; yo estuve allí en una, lo cual fue bastante intimidante. Muy rutinario, pero también un poco impersonal, una clínica tan grande. Después de una agradable llamada telefónica, la comadrona acudirá a usted para una charla preliminar.
15 cosas que debes saber antes de estudiar Obstetricia
En algunos lugares ni siquiera pienso en la partera adecuada. Encontrar uno es cuestión de suerte. Tuve que empezar a buscar uno demasiado pronto para mis sentimientos, pero saldré con las manos vacías. Ningún número al que no haya llamado todavía, nada que haya dejado sin probar.

Lo mismo puede decirse en parte del personal de la sala de partos y de la sala de maternidad, personas que tampoco conoce y que a menudo no volverá a ver. Muchas gracias por esta interesante e informativa contribución sobre el tema de las parteras. Estoy embarazada y por eso busco un servicio de consejería de matronas que me pueda asesorar sobre el nacimiento de mi hijo. Sin embargo, encontrar la partera adecuada no es tan fácil.
¿Quién es Mona Lisa? DW Documental
La otra partera no quiso cuidarme por falta de tiempo, lo que, sin embargo, no me molestó mucho, no me agradaba. Hasta aquí la cuestión de dónde debería nacer el niño. Sin embargo, me dieron el consejo de llamar a una partera, lo cual hice. Entonces llegamos a un hospital, que ni siquiera teníamos en la factura, pero nos sentimos como en casa allí. Legalmente, toda mujer embarazada tiene derecho al cuidado de una partera.
¿Qué hacer con las náuseas y los vómitos durante el embarazo?
