Galletas simples
Limpiar consumiendo galletas navideñasY las galletas recortadas se pueden quitar fácilmente del papel de hornear. Estirar la masa sobre la superficie de trabajo de unos 5 mm de grosor y cortar con cualquier cortador de galletas. Hornee las galletas en el horno precalentado durante unos 7-10 minutos. Pon la harina y el azúcar en un bol. Añadir la mantequilla en trozos pequeños y el huevo y amasar hasta obtener una masa quebrada. Forme una bola grande con la masa, envuélvala en papel de aluminio y déjela enfriar durante al menos media hora. Otorgamiento del descuento ingresando el código durante el proceso de pago en artículos seleccionados del vendedor actual.de.

Alternativamente, derrita con cuidado la cobertura blanca u oscura y utilícela para recubrir. En lugar de cubrir completamente las galletas con ella, puedes extenderle finas líneas de chocolate. Antes de hornear, unte con una yema de huevo batida y decore con pizcas de azúcar si lo desea.
La bola de masa todavía está muy dura inmediatamente después del tiempo de enfriamiento. Primero deje que alcance la temperatura ambiente durante un rato y luego vuelva a amasar brevemente. Si la masa se desmorona cuando la extiende, es posible que
Todos los artículos hasta agotar existencias. El descuento ya se ha deducido y se aplica a los artículos seleccionados del vendedor actual.de. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies.
Coloca las bandejas una tras otra en el horno y hornea las galletas durante 8-10 minutos hasta que estén doradas. Deje enfriar sobre una rejilla, luego espolvoree finamente con azúcar en polvo. Extienda la masa en porciones sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada de 2-3 mm de espesor. Recorta estrellas de la masa con el cortador y colócalas en las bandejas para hornear. Por lo general, doy el doble de cantidad, por lo que las galletas de mantequilla duran un poco más .
CÓMO SE HACEN LOS CORTADORES DE GALLETAS IMPRESOS EN 3D🍪 Malu a la obra 🛠🔥
Con los más pequeños, asegúrese de que solo se procese una parte a la vez. El resto de la masa quebrada permanece en el refrigerador por ahora. ¿Está buscando una receta de galletas navideñas buena y sencilla para cortar? Mezcle la harina con el polvo de hornear, el azúcar, el azúcar de vainilla, la ralladura de limón y la sal y amontone sobre una superficie de trabajo. Hacer un hueco en el medio y añadir las yemas. Ponga la mantequilla en hojuelas en el borde. Picar todo el intestino con una paleta y amasar rápidamente con las manos para hacer una masa quebrada.
Es posible que necesite software adicional para mostrar un PDF. Puede descargar el Acrobat Reader gratuito de Adobe. Decide por ti mismo si quieres que se incluya la receta. Simplemente haz la selección adecuada. Después de hornear, déjelo enfriar y unte con glaseado y espolvoree con decoraciones de azúcar.
Alternativamente, puedes untar las galletas con yema de huevo antes de hornearlas y espolvorearlas con adornos de azúcar. Así es como las galletas adquieren el clásico color dorado. A nosotros también nos ha ido bien, pero realmente tiene sentido enfriar la masa durante más tiempo. Envuelva la masa en papel de aluminio y refrigere durante media hora.
poca grasa en la masa o demasiada harina en la encimera. Es mejor usar una estera para hornear de silicona o extender la masa entre dos capas de papel de aluminio.
Caliente el horno a ciento setenta y cinco grados de temperatura superior e inferior. Corta las galletas y colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear. Haz lo mismo con la segunda porción de masa. Amasar la masa sobrante una y otra vez y volver a enfriar brevemente. Si desea hornear galletas navideñas rápidas, no puede evitar una buena masa base. Este se puede preparar tanto con mantequilla fría como como masa quebrada revuelta con mantequilla blanda. La masa es la base perfecta para hornear cortadores de galletas con niños.
Con estos sencillos trucos impresionarás a todos los amantes de las galletas
Precalentar el horno a 180 ° (convección ciento sesenta °). Forre dos bandejas para hornear con papel pergamino. Aquí encontrará consejos sobre cómo y con qué se pueden reemplazar los ingredientes.
Unta las galletas con una yema de huevo batida al gusto. Déjalo enfriar, sácalo de la bandeja y decora con glaseado, chispas decorativas, etc. Si se enfrían bien en una lata resellable y se almacenan en un lugar seco, unas 8 semanas. Decora el acabado final con coloridas decoraciones de azúcar.
Receta a juego
Para la masa, amasa la mantequilla, la harina, el azúcar, el azúcar de vainilla y el huevo hasta obtener una masa homogénea. La masa no debe calentarse demasiado, de lo contrario se volverá quebradiza (y luego difícil de extender). El descuento ya se ha deducido y se aplica a los artículos seleccionados del vendedor.
Déjalo en el frigorífico un poco más y / o añade un poco más de harina, cucharada a cucharada. Forre una bandeja para hornear con papel de hornear, precaliente el horno a ciento ochenta grados. Hornea las galletas en el horno precalentado a ciento setenta grados durante 10 a 15 minutos.
Consejos para la cookie
Aquí hay algunos consejos más para asegurarse de que nada salga mal con la receta básica de galletas. ¿Qué tal pequeños unicornios en tus galletas? Creemos que simplemente se ven dulces como el azúcar y son un verdadero punto de atracción entre las chispas convencionales. También puede extender la masa entre 2 capas de papel pergamino. Esto le ahorra tener que limpiar la superficie de trabajo.
Envío gratuito para artículos seleccionados del vendedor real.de. Los precios promocionales se aplican a los artículos seleccionados del vendedor real.de. Javascript está desactivado en tu navegador. Algunas presentaciones y funciones de este sitio web solo están disponibles después de la activación. Agregue gradualmente el azúcar en polvo hasta que el glaseado se vuelva cremoso.