Copa De Rubí W
Copa menstrual Ruby Cup
Ruby Cup debe esterilizarse una vez al mes. Para hacer esto, simplemente cubra la Ruby Cup completamente con agua en un recipiente y cocine en ella durante 5 minutos. Una característica especial de la empresa es que Ruby Cup también apoya a las niñas de los países en desarrollo que no pueden pagar las toallas sanitarias.
Por cada Ruby Cup vendida, una niña africana recibe una gratis. Como puede usar esta copa durante 10 años, todo el tiempo escolar está cubierto para que ya no tenga ningún ausentismo debido a su menstruación. Puede ir a la escuela y estar segura de que estará protegida durante su período. Entre tanto, la taza se puede enjuagar con agua corriente. También puede usar un jabón suave si lo desea.
En nuestra experiencia, la solución ideal es una combinación de Ruby Cup pequeña y mediana. Si no tiene experiencia con Ruby Cup, puede probarlo con la taza pequeña y luego cambiar fácilmente a la del medio. Use los músculos del piso pélvico para empujar la Ruby Cup hacia abajo hasta que pueda agarrar el mango. Tire suavemente del mango y use sus músculos abdominales para ayudar a sacar la Copa Ruby hasta que sus dedos lleguen al borde inferior.
Pero esa guerra solo la primera vez y podría solucionarse rápidamente usándola nuevamente. Solo siento la copa cuando la he empujado demasiado profundo y se despliega demasiado alto, entonces me duele el trasero. En muchos países en desarrollo, la menstruación sigue siendo un gran tema tabú. Además, muchas niñas y mujeres no pueden comprar productos de higiene adecuados y, por lo tanto, tienen que renunciar a la escuela y al trabajo durante este tiempo, por vergüenza.
Porque todavía hay niñas y mujeres que no tienen acceso a productos menstruales seguros y eficaces. En cambio, usan trapos, papel y otros materiales inseguros. La Ruby Cup viene en una hermosa bolsa de algodón orgánico con una cinta rosa. También se incluye un folleto de instrucciones pequeño y compacto que se puede guardar en la bolsa. La bolsa se puede lavar a máquina a baja temperatura.
Rubi spoke his mind after the game against Rayo Vallecano
Accesorios
Luego presione ligeramente las paredes para liberar el vacío. Luego, retire con cuidado la Ruby Cup por completo y vacíe el contenido en el inodoro. Ruby Cup es una alternativa más saludable, sostenible, económica y ecológica a los tampones y toallas sanitarias. Hecha 100% de silicona médicamente certificada, Ruby Cup es segura e higiénica, pero sobre todo, extra cómoda. Ruby Cup siempre se suministra con una pequeña bolsa de algodón orgánico para su almacenamiento e instrucciones de uso. Tengo un suelo pélvico bien entrenado (a través de la equitación, el baile de jazz, Pilates, etc.) Y por eso estaba buscando una copa que fuera un poco más firme en el material.
Si pones la taza en un batidor o le pones una cuchara, puedes sostener la taza bajo el agua; de lo contrario, flotará en la parte superior. Toda la taza debe estar rodeada de agua hirviendo para una limpieza higiénica. Las niñas y las mujeres no tienen acceso a artículos de higiene o no pueden permitírselos en todo el mundo. En las regiones pobres se quedan en casa por vergüenza y miedo al ostracismo social y, por lo tanto, no pueden ir a la escuela ni a trabajar con regularidad. Con cada Ruby Cup comprada, una niña de Kenia recibe un Ruby Cup para que no se excluya y pueda participar plenamente en la vida social.
Suponiendo que uses la Ruby Cup pequeña durante los días más pesados, entonces simplemente tienes que vaciar tu Ruby Cup con más frecuencia que la Ruby Cup mediana. Si su período es débil, puede usar con seguridad la Ruby Cup mediana, incluso si no estará completamente llena cuando la vacíe. La Ruby Cup debe vaciarse cada cuatro a 12 horas, dependiendo de la gravedad de su sangrado. Después de vaciar la Ruby Cup, enjuágala con agua limpia antes de volver a colocarla. Si no tiene agua, puede limpiar la Ruby Cup con un poco de papel higiénico y volver a colocarla de inmediato.
DRYGRES Diamond Drill Bits
Los tampones y toallas sanitarias convencionales están hechos de guata de viscosa producida industrialmente. Estos también se blanquean y procesan químicamente. Además de que este proceso de mecanizado requiere un gran consumo de agua y energía, también es inevitable que queden residuos en el producto. Además, una mujer necesita un promedio de hasta 3.000 productos de higiene mensuales para desechar durante su vida. Además, debido a los componentes plásticos, el proceso de descomposición de estos productos puede tardar hasta 500 años. Si el vástago Ruby Cup es demasiado largo para ti, puedes acortarlo con unas tijeras.
Compré la Ruby Cup talla M justo después del nacimiento de mi primer hijo. Tengo mucho sangrado y tengo que vaciar la taza la primera noche antes de irme a la cama para que no se desborde. Durante el día al principio tal vez dos veces al día, pero solo por la mañana y por la noche. Después del nacimiento de mi segundo hijo, la taza inicialmente dolía un poco cuando la ponía demasiado alta.
Productos de
Como solución de emergencia, utilizan periódicos viejos, calcetines o incluso arcilla. Esto no solo es extremadamente insalubre, sino que también puede provocar infecciones peligrosas. Para limpiar la Ruby Cup después de su período, puede hervirla en agua limpia durante 5 minutos. Para hacer esto, necesita una cacerola, que llena con agua hasta que la taza esté completamente cubierta.
También necesito el tamaño más pequeño, porque a los 23 años, 1,63 my con una figura deportiva, el tamaño normal de la mayoría de copas me queda demasiado grande. No se preocupe, también éramos un poco escépticos al principio y nos preguntábamos cómo funcionaría la Ruby Cup. Pero una vez que lo haya probado varias veces, no querrá dominar su período sin una Ruby Cup. Comenzar es fácil con los dos tamaños diferentes. Aquí puede encontrar todo lo que desea saber sobre el uso de Ruby Cup.
Robbie Williams - Angels (Official Video)
En las instrucciones encontrarás información sobre cómo cuidar la copa, técnicas de plegado y consejos para insertarla. Ruby Cup es un recipiente pequeño y flexible hecho de silicona médica con un pequeño accesorio de mango que sirve como ayuda de entrada y salida. En el cuerpo, este mini recipiente atrapa el período menstrual y se recoge allí de forma segura y limpia. Dependiendo de la fuerza de la regla, la Ruby Cup se vacía cada pocas horas, se limpia con papel higiénico o se enjuaga y se puede volver a utilizar inmediatamente. Ruby Cup no reseca la vagina y así asegura una flora íntima intacta durante los días.
Si no tienes agua cerca, es suficiente frotar la taza con papel higiénico. Cuando el agua se evapora y la copa menstrual está "en blanco" en el fondo de la olla, puede derretirse y ya no se puede usar.
Por temor a desangrarse y avergonzarse, no van a la escuela durante su período menstrual. De acuerdo con el principio "Compre uno, dé uno", por cada Ruby Cup que se vende, se dona uno a una niña de la escuela en los países en desarrollo. De esta manera, las niñas y las mujeres pueden hacer algo bueno por ellas mismas y por sus cuerpos y, al mismo tiempo, permitir que las niñas en edad escolar asistan a la escuela sin absentismo regular. Adecuado para suelos pélvicos muy buenos y mediocres, también en un elegante tamaño intermedio. La copa para niñas y mujeres, que pueden acompañar desde la pubertad hasta la edad adulta. Me encontré con la Ruby Cup por accidente y tengo que decir que estoy muy satisfecho.
Si tiene dificultades para insertar, también puede usar agua o un lubricante a base de agua para ayudar. El cargador de silicona puede parecer de paredes relativamente delgadas, pero la copa se despliega bastante bien y rápidamente. La copa es adecuada para suelos pélvicos medios y buenos y también se sujeta bien durante el ejercicio. El Stiehl es suave, flexible y no se puede sentir, para la orientación es realmente bueno.
Cómo Ruby Cup apoya a las mujeres en desventaja social. No hace falta decir que Ruby Cup no contiene productos de origen animal y, por lo tanto, es vegana.