Dientes más blancos
La limpieza profesional debe realizarse con regularidad, especialmente si existe un mayor riesgo de caries o periodontitis. Además de los consejos sobre higiene bucal, se eliminan los depósitos dentales, se pulen los dientes y se fluoran. Cabe señalar desde el principio que no es solo el cepillo de dientes lo que garantiza la salud de los dientes.

Pero el café, el té o los cigarrillos pueden manchar los dientes rápidamente. Ya sea por su cuenta o en el dentista, hay algunas formas de dejar que sus dientes vuelvan a brillar en blanco. Pero, ¿y si no está naturalmente bendecido con deslumbrantes dientes blancos?
Gracias a los numerosos taninos que contiene, el aceite de oliva es otro remedio casero para los dientes blancos. Se extrae una cucharada de aceite a través de los dientes durante tres a cinco minutos, luego se escupió y luego se enjuagó la boca con agua. El aceite de oliva une las sustancias colorantes al diente y las saca. El valor del pH en la boca también se puede mejorar de esta manera y se puede crear un entorno ideal para el esmalte dental.
Por tanto, desde el punto de vista dental, se desaconseja encarecidamente el uso de bicarbonato de sodio y bicarbonato de sodio para blanquear los dientes. Los dientes blancos no solo se ven bien y cuidados, sino que también prometen éxito, al menos eso es lo que la publicidad quiere que creamos.
Se ha utilizado para blanquear los dientes desde la época de la abuela. Para la aplicación, se coloca un poco de polvo de hornear sobre el cepillo de dientes humedecido y luego se cepillan los dientes con él. El bicarbonato de sodio contenido en el polvo de hornear tiene un efecto neutralizante y limpia los dientes. Si el polvo entra en contacto con el agua, la espuma resultante rechina los dientes, por así decirlo, y elimina las partículas de suciedad y la decoloración.
En Sólo 2 Minutos - Blanquear Los Dientes Naturalmente Con Este Método
Sin embargo, es importante utilizar un cepillo de dientes suave, no frotarse demasiado los dientes con la sal de mesa y no dejar que la sal actúe durante demasiado tiempo. Debes esperar al menos media hora antes de volver a cepillarte los dientes para que el esmalte se solidifique nuevamente. Una alternativa a la sal pura es una pasta de dientes, que se mezcla con sal yodada y aceite de oliva hasta que el líquido se convierte en una pasta. También con él, usado regularmente, los dientes se pueden limpiar y aclarar a fondo. Sin embargo, los dientes solo deben limpiarse con sal una o dos veces por semana, porque demasiada sal puede dañar el esmalte dental a largo plazo.
Dependiendo del resultado deseado, puede ser necesario repetir el procedimiento varias veces. También existe la opción de intensificar el proceso de blanqueo mediante el uso de una lámpara UV adicional. Por lo tanto, los costos del blanqueamiento dental profesional son difíciles de medir. Para los dientes blancos, muchos también evitan el blanqueamiento, es decir, blanquear los dientes. Sin embargo, como regla general, los dentistas no recomiendan estos productos porque la lejía puede exudar hacia los lados cuando se aplica e irritar los tejidos blandos. Para el llamado blanqueamiento casero, el dentista hace una férula para la mandíbula. A continuación, se aplica una pasta que contiene un agente blanqueador de forma independiente en esta férula.
Limpieza dental profesional
Desde hace algún tiempo, el aceite de coco ha experimentado un repunte en el campo del blanqueamiento dental. Además, gracias a los componentes ácido caprílico y ácido láurico, tiene un efecto antiséptico y antibacteriano, que puede servir para prevenir la caries dental. Pero los expertos lo desaconsejan, porque la pasta de dientes contiene muchos ingredientes activos como el flúor, que son extremadamente importantes para los dientes. El enjuague con aceite, que ha sido recomendado por la medicina ayurvédica durante miles de años, tiene más sentido. Aquí, se enjuaga una cucharada de aceite de un lado a otro en el interior de la boca durante unos diez minutos por la mañana, luego se escupió y se limpió la boca con agua tibia.
Trucos para siempre tener dientes blancos
En los portales de video, adolescentes y adultos jóvenes describen en videos de bricolaje cómo se pueden blanquear los dientes con bicarbonato de sodio o polvo de hornear y peróxido de hidrógeno. Los dientes no solo deben estar sanos, también deben verse hermosos. Existen métodos de blanqueamiento dental para casi todo el mundo, y las filas de dientes blancos y brillantes ya no están reservadas para las bellezas de Hollywood.
Existen temores fundados de que este calentamiento pueda dañar el nervio del diente. Después de solo seis semanas, el resultado del blanqueamiento potente con luz no se ve mejor que el resultado del blanqueamiento sin luz.
Los costes de un tratamiento profiláctico son de 50 a 150 euros, según el esfuerzo. Si no le gusta el color original que ha recuperado, debe discutir las posibilidades de blanquear sus dientes químicamente con su dentista, es decir, blanquearlos, lo que se conoce como blanqueamiento. El polvo de hornear y el bicarbonato de sodio son de fácil acceso y, a menudo, ya están disponibles en los hogares. Sin embargo, si los dientes se cepillan con bicarbonato de sodio durante un período de tiempo más largo, los dientes se desgastan y el esmalte dental se ve afectado. Los dientes se aclaran ópticamente, pero en el peor de los casos pueden surgir microgrietas en la sustancia del diente.
¿Qué cepillo de dientes es el mejor?
Además, los denominados "acondicionadores dentales" pueden endurecer el esmalte dental y protegerlo de nuevos ataques. La crema de cuidado asegura un aporte concentrado de minerales a los dientes y, gracias a sus complejos activos, también tiene un efecto blanqueador. La pasta se aplica después de cepillarse los dientes con un hisopo de algodón o con el dedo. Aunque la limpieza dental profesional, que ahora es una práctica estándar en muchas prácticas, sirve principalmente para mantener los dientes sanos, también tiene un efecto blanqueador. El asistente de profilaxis limpia los dientes y los espacios interdentales y luego pule los dientes.
FÁCILES TRUCOS PARA TUS DIENTES
¡Entonces puedes ayudar, comenzando con la dieta adecuada! Deben evitarse los alimentos colorantes, como café, té, cola, vino tinto, cerezas o arándanos; la nicotina también tiñe los dientes de un amarillo desagradable. Los alimentos ligeros como agua, productos lácteos (¡fuente importante de calcio!), Frutas y verduras frescas (dientes y encías limpios), así como pasta, arroz o patatas son más adecuados. Con el blanqueo de potencia, el proceso de blanqueo a veces se apoya con láser de alta energía o luz ultravioleta. Esto crea calor que acelera el proceso de blanqueo.
¿Cómo soluciono la decoloración?
Los expertos de Stiftung Warentest responden a sus preguntas sobre el tema, desde la pasta de dientes blanqueadora hasta el blanqueamiento en el consultorio del dentista. Por supuesto, también encontrará pruebas de cepillos de dientes y pruebas de pasta de dientes en echa un vistazo a.de. Se utilizan para la decoloración, así como para otras deficiencias ópticas, como espacios dentales más grandes ("espacios dentales") o esquinas astilladas de los incisivos. El tratamiento con carillas primero requiere un examen detallado y el asesoramiento del dentista.
Hacer gárgaras o cepillarse los dientes con regularidad es en realidad una forma eficaz de blanquear los dientes de manera significativa. Sin embargo, el ácido altamente concentrado ataca la sustancia dental y, en determinadas circunstancias, puede dañar irremediablemente el esmalte dental. Por lo tanto, se desaconseja encarecidamente el blanqueamiento dental con jugo de limón. Por lo tanto, las posibles causas de la decoloración de los dientes deben ser examinadas primero por un dentista. En el caso de dientes muy oscuros o ligeramente torcidos, puede utilizar las llamadas carillas. Se trata de carcasas de cerámica o plástico delgadas como una oblea que se colocan sobre los dientes y, por lo tanto, reemplazan el esmalte dental desgastado y corrigen desalineaciones leves. Duran de ocho a 20 años y cuestan entre 600 y 1000 euros, según el diente.
Cómo Blanquear Los Dientes En 3 Minutos Convertir Los Dientes Amarillos En Blancos Naturalmente
Una vez que las carillas están listas, el dentista puede insertarlas. Con un adhesivo especial, se pegan directamente a las superficies dentales preparadas y, por lo tanto, se unen permanentemente a los dientes portadores. Cuando se expone a la luz ultravioleta, el adhesivo se seca por completo. Los dientes son entonces resistentes como antes y, dependiendo de la selección de color individual, lucen de nuevo un blanco radiante. Sin embargo, solo los dientes naturales pueden blanquearse químicamente. Las coronas, puentes o empastes de plástico no se pueden cambiar de color con lejía.
Las sustancias colorantes funcionan con tanta fuerza que incluso el cepillado regular de los dientes ya no es suficiente para restaurar los dientes a su antiguo color blanco. Es cierto que el cepillado elimina las bacterias de la boca y del esmalte, que es de vital importancia para la salud bucal. El bicarbonato de sodio es otro consejo entre los remedios caseros para los dientes más claros.