¿Cómo Sabes Que Al Bebé Le Están Saliendo Los Dientes?

Síntomas de la dentición

De alguna manera sucedió casi sin ser notado, los dos primeros dientes. En algún momento me agarró el dedo, se lo metió en la boca y sentí algo afilado. Llamé a mi esposo para que hiciera esto; tenía que confirmar que no estaba equivocado.

Y zumbido, las dos primeras puntas blancas ya eran visibles. Hay varias formas en las que puede ayudar a su niño a sacar los primeros dientes de su bebé. A los niños pequeños les encanta masticar un paño húmedo y frío. Puede remojar esto en té de manzanilla frío de antemano.

En promedio, los primeros dientes comienzan a salir en lotes a partir de los seis meses. La práctica dental infantil en el norte de Múnich tiene un pase infantil dental para su hijo. Contiene información y consejos valiosos.

¿Qué ayuda con la dentición en los bebés?

Son un poco más anchos que los dientes frontales y ayudan al bebé a masticar. Incluso durante el embarazo, el bebé desarrolló los sistemas de los dientes de leche.

En promedio, a partir de los seis meses, comienzan a abrirse paso en ráfagas. En la mayoría de los bebés, los incisivos centrales de la mandíbula inferior son los primeros en verse. Siguen los incisivos superiores, seguidos de los laterales. Mes los dientes de leche están completos con un total de 20 dientes. Los dientes de leche ya están colocados en la mandíbula desde el nacimiento.

¿Cómo aliviar las molestias de la erupción de los primeros dientes?

Si tienes la sensación de que tu bebé está sufriendo los primeros dientes, también puedes utilizar geles de dentición analgésicos y antiinflamatorios. Los geles analgésicos para la dentición facilitan la dentición, pero pueden causar hipersensibilidad y alergias. "Si los padres reconocen una alergia, deben dejar de usar el gel de inmediato", explica el Dr. Spanka. Los abuelos en particular apuestan por el pan duro, las rodajas de manzana o las zanahorias que el niño en fase de dentición pueda masticar.

Por lo tanto, no puede volver a ponerlo medio dormido en medio de la noche. Sufren repetidos ataques de dolor, especialmente de noche, que muchas veces les hacen despertar gritando. Muchos padres se sienten impotentes en esta nueva situación y suelen estar extremadamente tensos. Los padres también sufren de falta de sueño y la situación puede convertirse rápidamente en una prueba de estrés. Puede encontrar ayuda rápida en Ayuda para bebés con dentición. Con un suave masaje en las encías, puede brindarle a su hijo un apoyo específico durante la dentición.

El Proceso de Dentición en los bebés

Vienen los primeros dientes

También debes dejar que tu bebé muerda un mordedor para aliviar la presión y la tensión. Con los primeros dientes, su hijo también se interesará por los alimentos sólidos. Dé chupetes con la menor frecuencia posible porque pueden deformar la mandíbula. Si su bebé todavía necesita un chupón para dormir, sáquelo de la boca y de la cuna tan pronto como se duerma.

Cuando a los bebés les están saliendo los dientes: síntomas iniciales, herramientas y cuidados

También puede obtener el pase infantil dental aquí. Sin embargo, se ha comprobado que el ámbar contiene muchos aceites esenciales que pueden tener efectos beneficiosos sobre el organismo del bebé. Es por eso que el aceite de ámbar también se usa con bastante frecuencia para masajes. Tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea y tiene un efecto calmante. Por lo tanto, el bebé no debe "masticar" el ámbar, sino sentir el efecto de los aceites liberados al usar la cadena. Además, un collar de ámbar se ve muy bonito, por supuesto.

Además, el cambio en la dieta de la leche materna o la leche de sustitución a alimentos sólidos suele disminuir durante el período de dentición. Esto puede causar problemas adicionales para el organismo pequeño. Si la fiebre alta y la diarrea severa persisten, los padres definitivamente deben ver a su bebé con un pediatra. No todos los bebés muestran los mismos comportamientos durante la dentición. Mientras que en algunos los primeros dientes se abren paso casi sin efectos secundarios, otros sufren un dolor intenso. Los dientes de leche ya están colocados en la mandíbula antes del nacimiento.

¿Cuándo Le Saldrán Los Dientes a Mi Bebé?

La mayoría de los bebés tienen su primer diente entre el cuarto y el sexto mes. En casos raros, algunos bebés nacen con sus primeros dientes. Los dientes de leche ya están colocados en la mandíbula antes del nacimiento. En algunos niños, el primer diente aparece antes, mientras que otros sonríen hasta los 8 años. En su mayoría, son los incisivos centrales inferiores los que se ven primero.

Sin embargo, el bebé siempre debe estar bajo una cuidadosa supervisión para que no se ahogue. La masticación prolongada de alimentos promueve la caries dental. Por lo tanto, es aconsejable utilizar estos partidarios naturales de la dentición solo ocasionalmente. Masticar objetos más duros también funciona como un masaje relajante para las encías que presionan y pican.

Artículos relacionados

Deja un comentario