Chupete 0 a 2 meses
Esto puede resultar incómodo para usted y su pequeño cuando amamanta. Por lo tanto, es mejor esperar unos días o semanas antes de probar un chupete. Si desea probarlo antes, la mayoría de los bebés se llevan bien con la lactancia materna y el chupete. Si alimenta a su pequeño con biberón, será aún más fácil. Los bebés tienen un reflejo de succión innato, que tiene un efecto positivo y calmante en sus mentes pequeñas. Esta es la razón por la que a muchos niños les encantan los chupetes y a algunos les puede resultar un poco difícil acostumbrarse de nuevo al chupete. Por supuesto, esto no se aplica a todos los bebés y niños pequeños.

Filtra tu búsqueda por:
Pero incluso la mamá a menudo no puede poner al bebé en su lugar las 24 horas del día para estar cómodo. Es importante que la piel de su bebé pueda respirar mientras succiona. Por lo tanto, todos los protectores del chupete deben proporcionar una ventilación adecuada. Esto se hace a través de orificios de aire en la placa o perillas en el interior. Si no hay suficiente ventilación, la piel del bebé permanecerá húmeda. Por un lado, esto puede provocar irritación y, por otro lado, acarrear infecciones. Se recomienda que no se utilice un chupete directamente en los recién nacidos cuando estén amamantando.
El hada del chupete o el árbol del chupete son grandes ideas que tienen éxito con muchos niños. Probablemente estés aquí porque quieres saber más sobre el uso de un chupete o ya estás buscando productos específicos. Los chupetes son una herramienta maravillosa para calmar y consolar a su bebé. Durante los primeros meses o años, será un compañero valioso si usted y su hijo así lo desean. Ahora hay una gran selección de chupetes de alta calidad y que cumplen con los requisitos ergonómicos. Sin embargo, debes saber qué es un buen chupete para encontrar tu modelo favorito.
¿Que chupete le doy a mi bebe?
No siempre debería estar accesible y usarse todo el tiempo. Lo mejor es establecer horarios y situaciones fijos en los que se saca el chupete. Este problema de desalineación de los dientes también puede ocurrir si el niño se chupa constantemente el pulgar en lugar de un chupete. Aquí es más difícil limitar o romper este hábito.
Después de seis semanas, el proceso ya no se puede interrumpir tan fácilmente. Inmediatamente después del nacimiento, puede hacer que su hijo chupe su dedo meñique si necesita que lo tranquilicen. En principio, siempre debe combinar la tranquilidad para su hijo con el contacto físico. El chupete, fabricado con silicona médica especialmente duradera, con dimensiones de cuatro, 2 x 4.5 x cuatro, 5 cm, está hecho para bebés entre cero y tres meses. Su forma especial permite sujetar la tetina con dos dedos.
Sin embargo, el chupete es uno de los favoritos de los niños y suele ser necesario en situaciones en las que se requiere comodidad o alivio del dolor. Chupar también produce hormonas calmantes. En este caso, los niños que amamantan a menudo quieren amamantar para mamar y consolarse. Los padres jóvenes también pueden observar este reflejo de succión cuando el bebé es amamantado o succionando del biberón. Sin embargo, el uso de chupetes se ha vuelto controvertido.
Tipo de producto
Por eso es recomendable que realices tu propia prueba del chupete y la comparación con tu pequeño, por así decirlo. Una gran ventaja de usar chupete es su efecto reconfortante. Chupar calmará a su hijo e incluso puede aliviar el dolor. En los bebés más pequeños, el chupete puede ayudar con los cólicos y también estimula la digestión. El chupete también se valora como ayuda para dormir por la noche o durante la siesta de la tarde.
Al amamantar, se producen ciertas hormonas en el cuerpo del bebé, que por un lado calman y por otro lado tienen un efecto positivo en la digestión. Si su bebé tiene tendencia a morder el chupete, es mejor usar un chupete de látex.
11 COSAS NECESARIAS Y 5 INNECESARIAS PARA BEBE DE 0 A 3 MESES
El chupete no debe ser la primera opción para calmar a su hijo. Los padres deben tratar principalmente de calmar a su hijo a través del contacto físico, el afecto, el transporte o la distracción positiva.
El cuello del chupete es fino y estrecho, lo que reduce la presión sobre los dientes y la mandíbula. Además, con estos chupetes de silicona NUK Disney, la parte del pezón se mantiene plana y suave.
También descubrirás cómo se debe limpiar un chupete y dónde puedes comprar chupetes de los ganadores de la prueba MAM, Avent o NUK. Especialmente en los días fríos y en invierno, algunos niños pueden desarrollar el llamado eccema del chupete alrededor de los labios, la barbilla y la boca.
Los tres mejores chupetes de Echa un vistazo
Puede suceder, pero no tiene por qué, en algunos bebés que un chupete tenga un efecto negativo sobre la lactancia. Esto se debe a que con un chupete, su bebé succionará de manera diferente a su pecho.
Un problema muy conocido del uso excesivo o prolongado del chupete es un desarrollo incorrecto de la mandíbula y los dientes. La tetina del chupete evita que los dientes crezcan hacia abajo y los empuja hacia afuera. Los médicos generalmente no se oponen al uso del chupete.
Estas propiedades también garantizan una agradable sensación en la boca y suficiente espacio para el movimiento natural de succión de su hijo. Basta con guardar los chupetes esterilizados en el vaporizador o sobre un paño de cocina hasta que se vuelvan a utilizar. La esterilización consiste en eliminar cualquier bacteria láctica que pueda causar diarrea en los bebés pequeños. Es muy posible que su gorrión entre en contacto con los otros gérmenes típicos de su hogar porque están en todas partes. Después de todo, no puedes desinfectar toda tu casa. Si es así, debe reemplazarlo por uno nuevo.
COMO HACER PARA QUE MI BEBE COJA CHUPÓN/ #FioreMOM
Las diferentes formas de los chupetes
Destetar el chupete puede ser un acto dramático. Puede ayudarse mejor con esto que con dejar de chuparse el dedo. La primera opción para calmar la succión es la succión del pecho.
Siguiendo el ejemplo de la naturaleza, la empresa NUK lanzó al mercado esta silicona Schuller para bebés el año pasado. El modelo Genius se puede utilizar de cero a 6 meses. La forma NUK de ortodoncia simula el pecho de la madre durante la lactancia. Gracias a la nueva forma mejorada, el chupete Genius es aún más agradable para los dientes, ya que ejerce menos presión sobre la mandíbula y los dientes. La parte superior del chupete es particularmente suave, mientras que la parte del pezón es muy plana. También existe el cuello de la tetina más delgado y particularmente estrecho. Como resultado, el chupete NUK Genius se adapta muy bien al paladar y ofrece suficiente espacio para la lengua.