Resumen oral
Para los enlaces en esta página, CHIP puede recibir para aquellos marcados con o subrayado en verde.
Es posible que deba cambiar el cabezal del cepillo antes si las cerdas están deshilachadas. Independientemente del tipo de cepillo de dientes que utilice, si las cerdas se desgastan, pueden perder su eficacia. Algunas cabezas de cepillos de dientes cambian de color o se desvanecen para indicar cuándo es el momento de cambiar.

Tu Io te recuerda que debes cambiar el cabezal del cepillo Io
La tecnología que elija depende de su preferencia personal por un cabezal de cepillo alargado o redondo y la sensación en boca correspondiente. Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B eliminan hasta un cien% más de placa que un cepillo de dientes manual convencional. Guíe el cepillo de dientes a lo largo de los dientes con un suave movimiento circular. presione ligeramente el cabezal del cepillo durante el proceso de limpieza. Después de unos segundos, mueva el cabezal del cepillo a la siguiente área de limpieza. Cepille las superficies internas y externas, así como las superficies de masticación de sus dientes de manera uniforme dentro del tiempo de cepillado recomendado de 2 minutos. El cabezal del cepillo CrossAction se desarrolló sobre el modelo de los dispositivos de limpieza profesionales y tiene cerdas inclinadas dispuestas en un ángulo de 16 grados.
Salud de dientes sensibles y encías
se puede quitar moviendo el cepillo de dientes. El cabezal de cepillo Oral-B Stages para niños. Se caracteriza por un cabezal de cepillo más pequeño con cerdas particularmente suaves y los diseños coloridos para más diversión mientras se cepilla los dientes.
Los cepillos de dientes eléctricos con sus numerosos extras ayudan a evitar los errores más habituales a la hora de cepillarse los dientes. Por lo tanto, no es de extrañar que alrededor del ochenta% de los dentistas recomienden usar un cepillo de dientes eléctrico. Soy consultor de SAP, diseñador web y bloguero. En el verano de 2010 quería conseguir un nuevo cepillo de dientes eléctrico y luché completamente abrumado por la enorme gama de modelos diferentes. Como resultado, traté de manera intensiva el tema y con el tiempo surgió la idea de transmitir mis conocimientos en forma de un sitio web. Los cepillos de dientes de Braun Oral-B con sus cabezales giratorios se encuentran entre los cepillos de dientes eléctricos más populares.
🦷 Cepillo Inteligente Oral-B iO series 9n LO PROBAMOS
Si hay que cambiar el cabezal del cepillo, los originales no siempre son baratos. Los proveedores externos suelen tener alternativas más económicas que son compatibles con muchos cepillos de dientes Oral-B. Stiftung Warentest ha probado tres cabezales intercambiables de proveedores externos para ver si pueden seguir el ritmo del original. El informe de prueba completo se publicó por primera vez en la verificación de problemas 12/2019.
El uso de marcas de pasta de dientes comunes en Alemania en los cepillos de dientes eléctricos Oral-B es posible sin problemas. Qué pasta de dientes usar con su cepillo de dientes eléctrico es una decisión personal y muy a menudo depende del sabor de la pasta de dientes. Oral-B recomienda pastas dentales de blend-a-med, p. Ej.
Una presión de ciento cincuenta gramos en una balanza de cocina es suficiente; esto también es bueno para la limpieza de dientes. Los modelos de las series Vitality, Professional Care, Triumph, TriZone y Kids son compatibles con todos los cabezales de cepillo giratorios oscilantes de Oral-B, p. Ej., Limpieza profunda, 3D White, Sensitive Clean y Precision Clean para una precisión diente por diente Limpieza. Además, se pueden utilizar con el cabezal de cepillo Oral-B TriZone para cepillarse como un cepillo de dientes manual. Debe reemplazar la cabeza del cepillo de dientes cada tres o cuatro meses.
El cabezal del cepillo Ortho tiene un anillo de cerdas especial para eliminar la placa de forma cuidadosa y cuidadosa al cepillarse los dientes con aparatos fijos. El cabezal del cepillo Oral-B Precision Clean es parte del equipo básico de todos los cepillos de dientes eléctricos Oral-B. Ofrece una limpieza profunda de los dientes y asegura una sensación de limpieza en la boca y encías saludables. Ortho Care: estos cabezales tienen una forma especial para cepillar aparatos ortopédicos. La forma, similar a una rosquilla, ayuda a evitar que las cerdas se enganchen en un diente. Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal del cepillo cada tres meses. Los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B generalmente también son adecuados para usuarios de aparatos ortopédicos, puentes, coronas e implantes.
Oral-B Vitality 100 Edición Especial Pack / Unboxing en Español
Al igual que con los cepillos de dientes manuales, hay varios cabezales de cepillo disponibles según sea necesario. Hubo que comparar tres productos de otros fabricantes con el exclusivo cabezal de cepillo Oral-B Cross Action. Además de la limpieza dental, Stiftung Warentest también se centró en el manejo y la durabilidad. Las marcas de terceros suelen ser más baratas, pero no necesariamente mejores, como muestra la prueba.
Los dentistas generalmente recomiendan cambiar el cabezal del cepillo al menos cada tres meses. Para ayudar, los cabezales de cepillo Oral-B con cerdas indicadoras muestran cuándo es necesario reemplazar el cabezal del cepillo por decoloración. También debe cambiar el cabezal del cepillo antes de que pasen los tres meses si las cerdas están dobladas para permitir una eliminación completa de la placa.
Esto permite que el cepillo penetre especialmente en los espacios entre los dientes y elimine hasta un cien% más de placa que en el caso de los cepillos de dientes manuales convencionales. El cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B Pro 900 se utilizó para la limpieza de dientes en los cuatro modelos.
Seleccionar por: Funciones especiales
El cabezal de cepillo adecuado para todos aquellos que no quieren perderse la sensación de limpieza familiar de un cepillo de dientes manual mientras disfrutan de las ventajas de un cepillo de dientes eléctrico. Si te decides por una réplica, asegúrate de que sea compatible con tu cepillo de dientes eléctrico. Si su modelo no figura en el paquete, es mejor comprar otro producto.
Con el tiempo, las cerdas se volverán suaves y menos efectivas en la limpieza que cuando comenzó a usarlo. El fabricante Braun recomienda un cambio de cepillo cada tres meses. De hecho, la durabilidad varía según el tipo de uso. Se puede extender si limpia el cabezal del cepillo y el conector con agua corriente después de su uso y luego los deja secar completamente. Además, no debe presionar demasiado al limpiar.
Recambios Oral-B para cepillos electricos
Los dientes de un modelo de mandíbula recubierto artificialmente se limpiaron utilizando una máquina de cepillado de dientes controlada electrónicamente mediante un proceso de cepillado estandarizado. Luego, el resultado de la limpieza se fotografió, analizó y evaluó digitalmente. Después del envejecimiento artificial, que simuló tres meses de uso, se volvió a probar el efecto limpiador. Cuál elegir depende del tipo de cepillo de dientes que esté utilizando. Los cabezales de cepillo especiales para niños son más pequeños, tienen cerdas particularmente suaves y tienen una fila de cerdas elevadas para limpiar las superficies de masticación que son propensas a las caries. La placa es una sustancia pegajosa, también llamada biopelícula, que consiste principalmente en bacterias y componentes proteicos. Dado que esta biopelícula no es soluble en agua, solo puede ser mecánicamente, es decir
Para garantizar un alto nivel de satisfacción del consumidor, todos los productos Oral-B se desarrollan en estrecha colaboración con expertos dentales y consumidores. Oral-B garantiza una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto se registra en línea utilizando el código incluido en el paquete, esta garantía se extiende por otros 12 meses. La garantía de devolución de dinero de 30 días también permite probar el cepillo de dientes eléctrico Oral-B (según el modelo) durante 30 días a partir de la fecha de compra. Si no está 100% satisfecho, le reembolsaremos el precio total de compra como parte de la garantía de devolución de dinero, garantizada. Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes o el cabezal del cepillo cada 3 meses. Los estudios clínicos muestran que un nuevo cabezal de cepillo elimina más placa que uno de tres meses.