Los 10 mejores bebés
Para que tu bebé lo sepa desde el principio, existen productos para el cuidado dental incluso para los más pequeños. Por lo general, también actúan para aliviar el dolor durante la dentición.
Dedos para el cuidado bucal de pájaro carpintero verde
Casi uno de cada dos niños tiene tales manchas blancas en los incisivos, incluso sin una ingesta adicional de flúor («esmalte moteado»). A menudo, estas áreas están relacionadas con una cantidad excesiva de fluoruro. Pero si realiza una anamnesis general, encontrará que los niños generalmente recibieron antibióticos a una edad temprana. Porque esto también puede provocar estas manchas blancas en los dientes. Contrariamente a la creencia popular, los dientes no se forman después de que nace su bebé. Ya en la sexta semana de embarazo, el embrión forma la base de los futuros dientes de leche. Los dientes fijos también se forman mucho antes de la fecha de parto.
Porque esto elimina la placa que forman las bacterias. La picazón y el dolor del crecimiento se pueden aliviar.
Tiene pequeñas protuberancias en un lado con las que se pueden procesar fácilmente las puntas de los dientes y las tiras dentales circundantes. Un pequeño masaje con el cepillo de dientes también es muy agradable cuando los dientes están rectos. Pero incluso antes de que le salgan los primeros dientes de leche, puede limpiar las crestas masticatorias del bebé con un paño. Los bebés generalmente encuentran esto bastante interesante y, a veces, intentan succionar el agua del trapo o simplemente lo muerden. De esta forma, podrás empezar a cuidar tu piel de forma temprana y divertida. Algunos consejeros recomiendan usar hisopos de algodón. La ayuda para la dentición también se puede aplicar localmente y permanece donde se necesita, precisamente donde sale el primer diente.
Cepillos de dientes para dedos
Con el entrenador de cepillado, tu bebé puede aprender a cepillarse los primeros dientes. Con estos los dientes se pueden limpiar suavemente. Ciertamente, no se puede dar un tratamiento adecuado, pero intentamos que los niños se acostumbren al dentista de una manera lúdica.
Esto le enseñará a tu bebé los movimientos correctos para cepillarse los dientes. Su pequeño puede usar el cepillo de dientes de longitud normal más tarde, cuando ya pueda cepillarse los dientes. Las cerdas son cortas y suaves y, por lo tanto, suaves para las encías. Puedes usarlo para limpiar la lengua de tu pequeño o masajear las encías. La dosis determina si una sustancia es buena o mala para la salud.
El primer cepillo de dientes para bebés
Alternativamente, también puedes llevar contigo un peluche que, como tu niño pequeño, puede hacerse examinar los dientes. Su dentista elegido también debe seguirle el juego para que su pequeño no se vuelva aún más inseguro.
Existen productos de cuidado dental adecuados para tu pequeño para todas las edades y niveles de desarrollo. Con el set de aprendizaje sobre cuidado dental de NUK, su bebé aprende a usar un cepillo de dientes paso a paso. El juego incluye un lápiz de limpieza y un entrenador de limpieza.
Dado que no tiene raíces y, por lo tanto, no tiene soporte, a menudo falla unos días después. Esto facilita que su pequeño participe en sus movimientos de limpieza. Para los niños de alrededor de 5 años, puede utilizar cepillos de dientes para niños que tengan cerdas de diferentes longitudes. Cuando su pequeño se cepilla los dientes por su cuenta, se asegura de que sus dientes se limpien más a fondo. Aquí las cerdas del medio son más cortas que las externas. Al cepillar las superficies de masticación, la parte delantera y trasera de los dientes se cepillan al mismo tiempo. Sin embargo, debe limpiar nuevamente hasta aproximadamente el primer grado.
Si tu pequeño se resiste a resistir, es importante que reacciones con calma. Cuanto más lo estreses, más difícil será calmar a tu pequeño. Los cepillos de dientes para bebés de MAM son los mejores para las niñas debido a su color púrpura. Con el cepillo de dientes largo para bebés, tanto usted como su pequeño pueden sujetar el cepillo de dientes juntos.
Set de cuidado bucal Nuk con pasta de dientes y cepillo de dientes para bebés
ODONTOBEBE: Sepa como mantener la boca limpia de su bebé
Entraremos en más detalles sobre cómo hacer esto en el transcurso de la entrevista. Los dentistas pediátricos recomiendan la primera visita al dentista alrededor del primer diente, a más tardar en su primer cumpleaños. Durante su primera visita, el dentista puede darle consejos útiles sobre higiene bucal y responder preguntas sobre chupetes, biberones y el uso de fluoruros. Se recomienda una segunda cita tan pronto como los molares temporales estén allí, alrededor de los 16 a 18 meses, y una tercera cita, cuando los dientes temporales estén completos. Cepillarse los dientes es una parte integral de la vida diaria.
Es importante saber que la bacteria de la caries también se puede transmitir. Por ejemplo, si sostiene brevemente el chupete de su pequeño en la boca y luego se lo devuelve, le está transmitiendo la caries dental a su pequeño.
No puedes envenenarte con él a menos que te comas todo el tubo. Ella también sugirió el consejo con la canción mientras se lava los dientes, mientras la escribe. Tan pronto como salga el primer diente, debe comenzar a cepillar los dientes de su hijo. Los dientes de hoja caduca también pueden desarrollar caries, que luego pueden extenderse a los dientes permanentes.
Técnicas de cepillado de dientes para mi bebé Pampers
Tu pequeño puede incluso asociar el cepillo de dientes con el alivio del dolor y el bienestar. Esto aumenta las posibilidades de que tenga que hacer menos esfuerzo para que su hijo se cepille los dientes cuando usted es pequeño. Gracias por la agradable descripción general del cuidado dental infantil. Recientemente tuve una conversación con un dentista de niños que dijo que es seguro cepillar los dientes de los niños con un cepillo de dientes eléctrico desde el primer diente. Esto suele ser más fácil y rápido que usar un cepillo de dientes manual. También dijo que no importa si los niños se tragan la pasta dental fluorada.
Porque automáticamente tiene menos caries. Los niños pequeños también consumen alimentos azucarados con más frecuencia de lo esperado. Por ejemplo, los alimentos complementarios, la leche o los tés para niños suelen ser azucarados. Esto facilita que las bacterias ataquen los dientes de leche de su bebé si no se cuidan adecuadamente los dientes. Por tanto, para evitar que esto suceda, debes prestar atención al correcto cuidado dental de tu bebé desde el primer diente.
Para ti también hay cunas para los dedos meñiques, con las que podrás masajear y limpiar las encías y los primeros dientes de tu hijo. Si tu pequeño ya tiene todos los dientes, puedes usar cepillos de dientes para bebés. Sin embargo, a menudo tienen un extremo más ancho para que su hijo pueda agarrar mejor el cepillo de dientes. El diseño también es apto para niños en los colores más coloridos. Sin embargo, la principal diferencia es el tamaño del cabezal del cepillo. Está diseñado para ser más pequeño y redondo, de modo que también pueda limpiar sus molares posteriores.