Cepillo de dientes eléctrico para niños
Pero aquí también debes prestar atención a la longitud del cabezal del cepillo, que no debe superar los 22 milímetros. Después de todo, los cepillos de dientes para adultos son adecuados para adolescentes a partir de los trece años.
Como padres, preste atención al aumento de la salivación y la necesidad del niño de masticar todo lo tangible. Lavarse los dientes con los niños no es fácil, pero es muy importante. ¿Cómo se puede animar a los niños a que se cepillen los dientes correctamente?
Cuando tengo una cita, siempre la llevo conmigo. Y luego le pregunté a mi médico si un cepillo de dientes eléctrico tendría sentido para Lea. Como ya se ha escrito, puede suceder que los cuellos de los dientes queden libres si ejerce demasiada presión. Me pasó a mí mismo con 2 dientes. Hay una gran selección de cepillos de dientes para bebés y niños.
El cabezal del cepillo vibratorio no tiene que moverse tanto hacia adelante como hacia atrás justo antes del cuello. Una cantidad de pasta de dientes del tamaño de un guisante es suficiente y debe usarse para cepillar cada diente durante unos diez segundos. Hay diferentes opiniones sobre la pasta de dientes. Algunos pediatras y dentistas han recomendado previamente usar pasta de dientes sin flúor y, en su lugar, administrar el mineral más importante en forma de tableta. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que el flúor funciona mucho mejor cuando se cepilla los dientes. La pasta de dientes para niños debe contener 0,5 miligramos de flúor.
Entonces, las habilidades motoras de los niños están tan bien desarrolladas que pueden cepillarse los dientes ellos mismos. Tan pronto como los dientes de leche estén completos, es aconsejable cambiar del cepillo de dientes para bebés a un cepillo de dientes para niños. El cepillo de dientes para niños tiene cerdas suaves un poco más largas, un cabezal de cepillo estrecho y un mango apto para niños para que los niños puedan practicar la limpieza.
El cepillo de dientes infantil ideal
Vienen en todas las formas y colores en farmacias y supermercados. Al elegir el cepillo de dientes para bebés y el cepillo de dientes para niños, preste atención a la edad. Existe un cepillo de dientes adecuado para cada grupo de edad, ya que la cavidad bucal, los dientes y también la mandíbula continúan desarrollándose. Por tanto, la base es un cepillo de dientes para niños apropiado para la edad. Te diremos qué buscar al comprar el cepillo adecuado y cuándo tiene sentido usar un cepillo de dientes eléctrico para niños. Los bebés y los niños pequeños necesitan el apoyo de los padres para cepillarse los dientes.
¿Qué cepillo de dientes eléctrico para niños es el adecuado para su hijo? Desafortunadamente, no hay una respuesta general para eso. Depende mucho del niño si es más adecuado un cepillo de dientes manual o un cepillo de dientes eléctrico.
Cepillo de dientes para niños Dentalux
Tiene sentido eliminar los residuos de alimentos y las bacterias poco después de comer. Entonces, ¿es ideal cepillar los dientes de su hijo como medida de precaución después de cada comida? Sin duda, es beneficioso mantener los dientes limpios, pero las bebidas ácidas y los alimentos reducen el pH en la boca y suavizan la estructura dental. Si cepilla los dientes ahora sensibles con un cepillo, se puede quitar el esmalte. La conexión entre el azúcar y el ácido es particularmente agresiva. Después de comer frutas, ensaladas y dulces, espere treinta minutos o, mejor aún, una hora para cepillarse los dientes. Durante este tiempo, el nivel de pH se ha estabilizado nuevamente y el esmalte dental se fortalece.
A menudo surge la pregunta de cuánto tiempo y con qué frecuencia debe cepillarse los dientes y debe comenzar con el primer diente de leche. Al principio, a menudo es difícil lograr que los niños se cepillen los dientes, pero mamá y papá no deberían ceder. También le pregunté a nuestro dentista el otro día porque Jonah ahora tiene 2.5 años y está muy interesado en nuestros elegidos. Dijo que podemos cepillarle los dientes una vez al día, pero primero nosotros y no él mismo. Hay cepillos de dientes especiales para niños de 6 a 12 años, que en última instancia son versiones en miniatura de un cepillo de dientes para adultos. Los cepillos de dientes de estos niños suelen tener cuatro filas de cerdas.
En esta fase, los padres se cepillan los dientes para que el cepillo de dientes del bebé tenga que estar en la mano del adulto. Puede ir al dentista cuando tenga el primer diente. Algunos padres esperan hasta su primer cumpleaños para visitar al dentista. Un dentista pediátrico no es absolutamente necesario, los dentistas «normales» generalmente también tratan a niños pequeños. El cuidado dental adecuado es importante a cualquier edad y comienza con los primeros dientes de leche. La influencia de los padres en el cepillado de los dientes es muy importante porque los niños internalizan la necesidad de cuidar sus dientes desde muy temprano. Los niños de 8 años en adelante pueden usar cepillos de dientes para adultos ya que los dientes y la cavidad bucal son lo suficientemente grandes.
El primer cepillo de dientes infantil
Los cepillos con las cerdas ligeramente más altas en el lateral son adecuados para niños a partir de aprox. Esto permite que las superficies de masticación irregulares y los espacios interdentales se cepillen aún más eficazmente. El cepillado de los dientes ya funcionó bastante bien, pero de repente el niño se niega estrictamente. Si la descendencia no quiere abrir la boca doblando o rompiéndose, esto puede deberse a la aparición de nuevos dientes. Las encías están irritadas, tal vez estén sufriendo tirones en la mandíbula.
Cepillo de dientes electrico Oral B – Diseño Frozen Niña
Se recomienda el uso de un cepillo de dientes manual para los niños pequeños que todavía presionan mucho al limpiar. El cepillo eléctrico podría ser una buena alternativa para los niños de cuatro a cinco años que desean absolutamente cepillarse los dientes ellos mismos. Al girar el cabezal del cepillo de dientes, se puede eliminar más placa que con un intento sin experiencia a esta edad. Lo mismo se aplica al uso de un cepillo de dientes sónico. Así que tuve una cita con Lea (3 mitad de) hace 2 semanas.
Esto suele aliviar el dolor de los bebés cuando salen los dientes y es muy beneficioso. De esta forma, un niño asocia el cepillado de los dientes con algo positivo desde el principio.
Sin embargo, todos los tipos de cepillos de dientes deben reemplazarse después de seis a ocho semanas o cuando las cerdas sobresalgan hacia un lado. Los dientes y la cavidad bucal son significativamente más pequeños en los bebés que en los niños.
Cepillo de dientes eléctrico para niños Oral-B Junior
Nuestro dentista dijo que estas vistas ya no están actualizadas. Él mismo tiene un hijo pequeño y confío en que, por tanto, esté al día en lo que respecta a niños. Solo los niños a partir de los tres años responden conscientemente a los elementos lúdicos de un cepillo de dientes eléctrico y entienden qué hacer. Si, por ejemplo, la melodía cambia, es el turno de limpiar la página siguiente. Si los padres notan un estímulo de náuseas reales al cepillar los molares posteriores del niño, salve a su descendencia de este procedimiento con un cepillo de dientes eléctrico.
Los cepillos de dientes manuales son los mejores, ya que los cepillos de dientes eléctricos corren el riesgo de que los niños presionen demasiado y dañen las encías. Los cepillos de dientes para niños deben reemplazarse después de aproximadamente tres meses, a veces incluso antes. Porque a los niños pequeños les gusta morder las cerdas, de modo que se deshilachan y su función se ve afectada. Dado que los niños tienen una boca mucho más pequeña y también dientes más pequeños, el cepillo de dientes es correspondientemente más pequeño que el de los adultos. Un cepillo de dientes para niños debe tener cerdas suaves para que las encías no se lastimen y también un mango antideslizante hecho para las manos de los niños. En el embalaje de los cepillos de dientes para niños se incluye una recomendación de edad del fabricante.