ᐅ Die Braun Oral
Gracias al control de presión, ya no me pasa que apriete demasiado durante la limpieza. Con Smartguide tengo un mejor control sobre si he estado limpiando el tiempo suficiente. No uso la aplicación para mi teléfono móvil o I-Pad porque Smartguide es más que suficiente para mí.

Sus dientes se limpian uniformemente y se protegen de manera óptima. Los costos de envío dependen del método de envío seleccionado, son costos mínimos. La información de la oferta se basa en la información proporcionada por el distribuidor respectivo y se actualiza mediante procesos automatizados. No hay una actualización en tiempo real, por lo que el precio puede haber aumentado desde la última actualización. El factor decisivo es el precio real que ofrece el distribuidor en su sitio web en el momento de la compra. Después del cepillado, los dientes no solo se sienten muy suaves y limpios, sino que también se ven mucho más limpios durante la prueba de placa de placa que sigue. Por lo tanto, el rendimiento de limpieza del cepillo de dientes moderno es muy bueno y justifica el alto precio.
También muestra cuando presiona demasiado o cuando es hora de usar hilo dental. La aplicación también tiene funciones como consejos sobre el clima y el cuidado bucal. Con el temporizador inteligente ya está bien equipado para mostrar el tiempo de limpieza. Y el control de presión ya está disponible en el cepillo de dientes, por lo que esta función también es bastante superflua. Y para el clima y así sucesivamente. Realmente no necesito una conexión al cepillo de dientes. Recibí el Oral B Pro 6000 de forme para probarlo. Lo que me parece muy bueno son los distintos programas de limpieza, el Smartguide y el control de presión.
Evaluaciones de clientes y pedidos en línea
Se tarda alrededor de un día en cargar la batería con la estación de carga, que es muy larga. El PRO 6000 no es exactamente uno de los cepillos de dientes más compactos, pero aún se siente bien en la mano. Sin embargo, para manos más pequeñas, el cepillo de dientes requiere mucho tiempo para acostumbrarse. Los elementos de control y los LED son claramente visibles y realmente se explican por sí mismos.
Mi nuevo Cepillo eléctrico Oral B Pro 6000
La SmartGuide inalámbrica de Oral-B lo apoya, como alternativa a la aplicación Oral-B, en tiempo real con su cuidado bucal diario. La pantalla incluye los diferentes modos de limpieza y la guía de cuadrantes, como soporte para el cuidado bucal diario. En el modo sensible, la velocidad se reduce en contraste con el modo de limpieza simple. El modo sensible asegura así una limpieza suave de las áreas sensibles e inflamadas. En el modo de blanqueamiento, la velocidad del cepillo de dientes varía, eliminando así gradualmente la decoloración superficial del diente. Esto blanqueará y pulirá naturalmente los dientes.
El modo de limpieza profunda con su cambio de cuadrante de mandíbula de cuarenta y cinco segundos garantiza una limpieza dental aún más profunda. Con un tiempo de limpieza total de tres minutos, ofrece mejores resultados de limpieza que el modo de limpieza estándar. Descubrimos que la falta de una pantalla de programa en la propia pieza de mano era un poco engorrosa.En el verano de 2010, quería comprar un nuevo cepillo de dientes eléctrico y estaba completamente abrumado por la gran variedad de modelos diferentes. Como resultado, traté de manera intensiva el tema y con el tiempo surgió la idea de transmitir mis conocimientos en forma de un sitio web. El cepillo de dientes Oral-B PRO 6000 SmartSeries tiene tecnología inteligente Bluetooth 4.zero y, por lo tanto, garantiza una higiene bucal personalizada.
Solo utilicé el modo de masaje una vez y lo encontré agradable, pero no absolutamente necesario. El cabezal de cepillo CrossAction del PRO 6000 está inspirado en el equipo de limpieza profesional. Las cerdas están dispuestas en un ángulo dinámico de 16 grados y, junto con el pequeño cabezal del cepillo, permiten que cada diente quede encerrado individualmente durante la limpieza. Las cerdas en ángulo también penetran profundamente en los espacios interdentales, para eliminar más placa y una boca más limpia en comparación con un cepillo de dientes manual convencional. La tecnología de limpieza 3D de Oral-B se basa en movimientos pulsantes y rotaciones simultáneas (hasta 48.000 veces por minuto, en comparación con 600 veces con un cepillo de dientes manual). Puede eliminar hasta un 100% más de placa que con un cepillo de dientes manual convencional. El nuevo corazón de las Smartseries es la función Bluetooth, con la que se puede conectar el cepillo de dientes al teléfono móvil y a la aplicación Oral b.
Tutorial - Uso correcto de un cepillo de dientes eléctrico Oral-B MX
Por un lado, recibe y visualiza los datos de limpieza del cepillo de dientes eléctrico. Por otro lado, el cepillo de dientes se puede programar a través de la aplicación y así adaptarse a las necesidades personales de cuidado bucal. Con la aplicación es posible programar los hábitos de cepillado individuales y las necesidades de cuidado bucal y utilizar el teléfono inteligente como un "control remoto" para el cepillo de dientes. Esto incluye la configuración de tiempos de limpieza individuales y los modos de limpieza preferidos. Las piezas de mano interactivas de los cepillos de dientes eléctricos pueden ahorrar hasta 20 procesos de limpieza.
El inserto de pulido elimina suavemente la decoloración superficial - para unos dientes sanos y bien cuidados. La SmartGuide inalámbrica lo ayuda en su limpieza dental diaria. Su temporizador de 2 minutos le da una señal cada 30 segundos de que es hora de cambiar el cuadrante de la mandíbula. Al mismo tiempo, el control visual de la presión garantiza que no ejerza demasiada presión sobre los dientes al cepillarse los dientes.
Te ayuda con el cuidado dental, por ejemplo, mostrando el tiempo de cepillado o advirtiéndote si presionas demasiado. La tecnología Bluetooth 4.zero con la que se puede conectar el cepillo al teléfono inteligente es completamente nueva. Junto con la aplicación Oral-B (disponible sin cargo para IOS y Android), esto permite un programa de cuidado bucal completamente personalizado.
Opinión editorial
Para esto, se requiere un dispositivo compatible con Bluetooth four.zero. Oral-B PRO 6000 está equipado con una SmartGuide para la formación individual en el cuidado dental. SmartGuide es un dispositivo inalámbrico que muestra el tiempo de cepillado y le indica cuándo pasar de un cuadrante de pino al siguiente mientras se cepilla.
El CEPILLO DE DIENTES del FUTURO Oral-B ⭐con inteligencia artificial!
Opiniones de clientes (Oral
El ángulo perfecto elimina hasta un cien% más de placa en comparación con El cepillo de dientes eléctrico tiene 5 modos de limpieza. En todos los niveles de limpieza, los dientes se limpian a fondo y se sienten suaves y limpios después del cepillado. El modo de limpieza normal dura 2 minutos, lo que personalmente me parece demasiado corto. Por eso suelo utilizar el modo de limpieza profunda de tres minutos. En el modo sensible, el cabezal del cepillo gira un poco más lento, pero la sensación de limpieza después de la limpieza sigue siendo muy buena. No pude encontrar un efecto de aclarado en el modo de aclarado, pero la limpieza fue agradable.
Los datos se transferirán la próxima vez que se sincronice con la aplicación, actualizando así los resultados intermedios y los resultados. Para mayor motivación, la aplicación ofrece noticias, información meteorológica y consejos sobre higiene bucal mientras se cepilla los dientes. El cepillo de dientes está configurado para que tenga una interrupción muy corta cada 30 segundos y una interrupción un poco más larga después de 2 minutos.
Gracias a sus suaves cerdas, el cabezal del cepillo Sensitive es ideal para limpiar los dientes sensibles. El cabezal del cepillo CrossAction garantiza una limpieza precisa diente por diente, mientras que el accesorio de limpieza profunda puede penetrar profundamente en los espacios entre los dientes. Utilice el accesorio 3D White para obtener un blanco brillante.
El cepillo de dientes se puede conectar a un teléfono inteligente y, junto con la aplicación Oral-B, permite el control individual del cuidado dental. Se registra su progreso de cepillado personal, se le apoya en el cepillado correcto de los dientes y recibe entretenimiento adicional. El cepillo de dientes se suministra con una llamada guía inteligente. El dispositivo externo le muestra el tiempo de limpieza y le recuerda que cambie de lado. Creo que Smartguide es muy práctico y es divertido ver el emoticón que se muestra a medida que comienza a sonreír gradualmente. La Smartguide también muestra la hora para que pueda usarse como reloj en el baño. Para poder adaptar el Braun Oral-B aún mejor a sus necesidades, está equipado con cuatro cabezales de cepillo diferentes.
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 6 6000N
Estuche de viaje Estuche protector para estación de carga Oral BU A.trizone 6000
En el programa de limpieza normal, el cepillo de dientes trabaja muy enérgicamente, hay que tener cuidado con las encías sensibles. Si tiene problemas con las encías o si cambia de un cepillo de dientes manual, por ejemplo, le recomendamos que utilice primero el modo sensible notablemente más suave. Si usa todas las funciones, la batería Ni-Mh solo duró 7 días en nuestra prueba si el cepillo de dientes se usa dos veces al día para limpiar. Esto es un poco breve, pero ciertamente debido a las muchas funciones electrónicas, aquí debe hacer un compromiso.