Cepillo sintético New Balea "balea Professional"
En el caso del jabón de afeitar, se pasa el cepillo húmedo sobre el jabón con un movimiento circular. La espuma resultante se quita con un cepillo y se limpia en la sartén. La espuma de afeitar se bate en una sartén o, si no está a mano, en una taza. Algunos hombres también crean la espuma en la cara, pero la calidad de la espuma nunca igualará la espuma limpiamente batida en la sartén.

Brocha de afeitar tejón puro
El pelo de tejón generalmente proviene de China, donde se cultivan los tejones. En Europa, por otro lado, la brocha de afeitar probablemente comenzó a principios del siglo XIX, porque en ese momento se extendió la tendencia hacia el autoafeitado. Anteriormente, el afeitado lo hacía principalmente el barbero. Además, parece que durante mucho tiempo se utilizó una especie de cepillo para enjabonar la espuma de afeitar en lugar de un cepillo. Para hacer esto, tomas el cepillo en tu mano y realizas unos poderosos swings. A continuación, la brocha de afeitar debe colgarse o dejarse secar, por ejemplo, en un soporte para brochas de afeitar.
Sin embargo, el tipo de cabello también determina la longevidad del cepillo y cómo se debe limpiar. La brocha de afeitar se utiliza para batir la espuma de afeitar, que es necesaria para un afeitado en húmedo exitoso, completo y suave. Los productos de calidad real siempre están hechos de pelo de tejón puro.
Por lo tanto, la hoja de afeitar será perfecta y suave de usar. Si desea que sea aún más suave en su piel, vale la pena considerar el pelo de tejón más fino.
Esta resina es de mayor calidad que el procesamiento de plástico barato, sigue siendo una clase de plástico. Por ejemplo, a menudo se utilizan resina acrílica o resina epoxi. Se debe tener cuidado con las cerdas del cepillo para que no irriten la piel, lo que puede ocurrir, por ejemplo, si son demasiado ásperas.
Aquí se indica el diámetro de la abertura del eje. Cuanto mayor sea el calibre del anillo, más pelos / fibras se encierran y se puede cepillar más área de la cara a la vez. Se utiliza metal o plástico como material del mango. En principio, también es posible un mango de madera, pero luego debe prestar atención a una pintura de alta calidad. Si la madera no está bien protegida, la humedad en el baño y las manos mojadas pueden hacer que el mango se hinche rápidamente y se vuelva inutilizable.
Brochas de afeitar de fibras sintéticas
La pérdida de cabello es mínima y razonable por el precio, solo después de algunos usos se pierden algunas cerdas aquí y allá. Aquí obtienes una verdadera "obviedad" a un precio razonable. La experiencia de muchos hombres muestra que un pequeño calibre de anillo es suficiente para el afeitado diario y en los casos en que la brocha de afeitar debe servir como brocha de viaje. Esto no solo deja más espacio en su bolsillo cuando está en movimiento, porque el cepillo también se seca más rápido. Sin haber visto el pincel, sospecho que es una fibra negra. La cadena de farmacias Budnikowsky, con sede en Hamburgo y sus alrededores, que ha estado vendiendo productos Balea hasta la fecha, ha estado ofreciendo el hjm Black Fiber como un cepillo de bajo presupuesto durante aprox.
Después de aplicar la loción para después del afeitado, es necesario limpiar y guardar la brocha y la cuchilla de afeitar o la brocha y la cuchilla de afeitar. Lave los cepillos, etc. con agua corriente inmediatamente después del afeitado hasta que se hayan eliminado todos los residuos de espuma. Luego, la brocha de afeitar se libera del exceso de agua con un movimiento circular de la mano.
Para cepillos de afeitar, maquinillas de afeitar y navajas de afeitar, es importante que estén firmemente en la mano, de lo contrario, existe un mayor riesgo de lesiones. Por lo tanto, las brochas de afeitar deben tener un mango alargado para que pueda agarrarlas fácilmente con los dedos. La resistencia al deslizamiento confiable también es imprescindible. Dependiendo de la marca, puedes encontrar tres tipos diferentes de brochas de afeitar de pelo de tejón. El más barato de esta categoría es el pelo de tejón gris. Además del aceite de afeitar, la espuma de afeitar y el jabón para barba, una herramienta importante en el cuidado de la barba es la brocha de afeitar.
Brochas de AFEITAR Razorock. Las primeras en Europa 🇪🇺
Brocha de afeitar de pelo de tejón y cenefa de jabalí
El pelo de tejón es más suave y permite una mejor formación de espuma, explica Müller. La calidad del cabello se eleva desde el simple pelo de tejón gris oscuro ("Tejón puro") hasta el fino y claro pelo de tejón hasta el llamado pelo de tejón con puntas plateadas ("Punta plateada"). Este pelo de gran calidad procede del lomo del animal.
La brocha de afeitar adecuada para la barba debe, por un lado, levantar el vello de la barba para que el afeitado sea más fácil y, por otro lado, servir como cuidado facial suave. Los mangos de una brocha de afeitar son preferiblemente de madera, plástico, cuerno o metal. Lo principal aquí es lo que prefiere el usuario. Es importante que el mango sea intestino y seguro en la mano cuando se abra la crema de afeitar. Además, y esto es lo que importa en última instancia, se crea una espuma buena, cremosa y firme, que se puede distribuir maravillosamente con las suaves cerdas.
La brocha de afeitar se utiliza para enjabonar la crema de afeitar y, en ocasiones, también se utiliza para aplicar la espuma sobre la piel. Sin embargo, el procesamiento obviamente no es tan intestino como con el Böker BF porque los "pelos" son un poco desiguales (el radio es muy desigual) pero solo perturba el aspecto. Dado que la mayoría de las empresas no indican el valor de pH de sus productos, he decidido recopilarlos aquí para que haya una descripción general para todos. Sin embargo, las brochas de afeitar de pelo de tejón requieren un mantenimiento más minucioso que las brochas de cerdas. Los pinceles deben lavarse bien y secarse. "Entonces puedes usar la brocha de afeitar durante diez años o más", dice Müller.
Tengo un BF con mango de la serie "Modern" en la variante de madera de ciruelo y un STF con mango "Classic". El mango de madera "moderno" es un poco rugoso en algunos lugares y no está recubierto con barniz protector o similar, por lo que me aseguro de que se moje lo menos posible con cada uso. uno con el mango algo similar sin un anillo de Rossmann. Ya estoy pensando en comprar un STF de Edwin Jagger en la nueva versión con fibras STF-2.zero porque el mango parece tener más "agarre". La brocha de afeitar es tan antigua como el arte de afeitarse, sin embargo, no se sabe exactamente cuándo, cómo y quién inventó estas brochas especiales.
Semogue Hereditas 1305 brocha de afeitar
Crin, por otro lado, es un poco más dura y erizada y, por lo tanto, puede resultar incómoda en pieles sensibles. Los cepillos de crin son menos absorbentes que los cepillos de pelo de tejón, pero son buenos para los jabones de afeitar. El pelo de tejón todavía se usa principalmente para hacer una brocha de afeitar en la actualidad, ya que se ha demostrado que es adecuado durante siglos. Mientras tanto, sin embargo, a menudo se recurre a las fibras sintéticas o al pelo de caballo o cerdas de cerdo, o bien a las mezclas. Las brochas de afeitar con pelo de tejón ya se encuentran en una clase muy alta de brochas de afeitar.
Debe evitarse doblar y aplanar el cabello del cepillo para una larga vida útil de la brocha de afeitar. Si viaja mucho, puede obtener una brocha de afeitar de viaje especial que se puede transportar con protección adicional. La mayoría de las veces, es necesario agregar un poco de agua al hacer espuma. Sin embargo, dado que demasiada agua es contraproducente para una buena espuma, primero debe usar menos agua y agregar más gradualmente. El plástico es muy fácil de cuidar y económico, pero la calidad percibida no puede compararse con un hermoso mango hecho de madera o cuerno de alta calidad. Si simplemente enjuaga una brocha de afeitar como una maquinilla de afeitar eléctrica después de usarla y la guarda, no obtendrá mucho placer. Las brochas de afeitar fabricadas con pelo de animal o fibras sintéticas deben poder secarse en paz para que las estructuras no sufran.
Brocha de afeitar
La primera evidencia escrita del uso de brochas de afeitar se puede encontrar en registros y libros de autores como Jean-Jacques Perret, Allan Peterkin y John Thomas Smith. Algunos autores solo mencionaron la brocha de afeitar en los márgenes de sus notas. Otros describen en detalle y con dibujos cómo exactamente se hace mejor un auto-afeitado y qué herramientas se necesitan. En el mejor de los casos, el secado debe realizarse en un lugar no demasiado húmedo. La humedad persistente puede afectar no solo el estado del mango, sino también las cerdas. Los cepillos de cabello humano comienzan a oler rápidamente desagradablemente si no se limpian y cuidan adecuadamente. Estos incluyen cepillos de pelo de tejón y especialmente punta plateada.
Brochas de afeitar : cuidados y mantenimiento.
¿Has decidido que quieres comprar una brocha de afeitar que usa cabello real? Luego, la siguiente pregunta es qué pelo o material de cerdas prefiere. Tres brochas de afeitar, que se comparan repetidamente en las pruebas, son particularmente populares. El uso de una brocha, un cuchillo o un cepillo de afeitar en lugar de una maquinilla de afeitar eléctrica es más cómodo para la piel de muchos hombres. Pero el efecto de espuma producido por una brocha de afeitar no siempre es comparable. Puede frotar una gota de aceite en el mango de un cepillo hecho con el producto natural cuerno de vez en cuando para mantener el mango suave. Sin embargo, las cerdas naturales no son tan duraderas como las fibras sintéticas porque son más fáciles de limpiar.
¿Cómo debo cuidar mi brocha de afeitar?
Otra gran ventaja de estas fibras artificiales para los amantes de los animales es que son veganas. Las cerdas de cerdo son probablemente la variante de cerdas naturales más gruesa hasta la fecha, un buen consejo es remojar las cerdas en agua tibia antes de aplicar la espuma de afeitar para reducir su dureza. Sin embargo, algunos usuarios también disfrutan del "efecto masaje" de las cerdas ásperas.