Bolas Para Suelo Pélvico
Entrenamiento del suelo pélvico con bolas de amor
Permiten introducir las Joyballs con mucha facilidad, porque algunas mujeres siguen estando un poco sensibles después del parto. El lubricante es especialmente agradable para la piel y tiene un aroma agradablemente sutil. Antes de la inserción, las perlas de placer se frotan con él y se deslizan casi automáticamente en la vagina. Con una longitud de 4 cm y un diámetro de 3,5 cm, estas bolas tienen las dimensiones perfectas para entrenar el suelo pélvico. La mujer tiene más control durante las relaciones sexuales y puede agarrar el pene con los músculos vaginales. Esto lo estimula de manera particularmente intensa y aumenta el placer mutuo.
Bolas de amor para tu placer sensual
Muchas mujeres notan debilidad en el suelo pélvico después de dar a luz porque ya no pueden retener la orina mientras corren. Si los músculos y el tejido conectivo se debilitan, ya no pueden mantener los órganos internos en su lugar y se produce un estado de hundimiento. "Se puede desarrollar flacidez genital o incontinencia urinaria", dice Naumann. A menudo, los Joyballs se entregan con bolas adicionales en el interior, que provocan una vibración cuando se mueven.
Novedades sobre el coronavirus: 12780 Corona
El entrenamiento del suelo pélvico con conos vaginales no debe realizarse por más tiempo, de lo contrario los músculos se sobrecargarán y existe el riesgo de dolor muscular. Después del entrenamiento, la mujer simplemente saca el cono de la vagina por el hilo. Luego lavar con jabón y agua tibia, secar con una toalla limpia y guardar en la caja.
Pero cuando luego volví a tener problemas por mi cuenta, primero investigué un poco en Internet. Es responsable de sujetar los órganos del abdomen y la parte inferior del abdomen y asegura que no se muevan cuando aumenta la presión en el abdomen. “Otra función es la relajación de los músculos del suelo pélvico para orinar, defecar y tener relaciones sexuales”, añade la experta. Con un suelo pélvico bien entrenado, la entrada vaginal se puede contraer con más fuerza. Las bolas de amor tampoco deben usarse si está usando un capuchón cervical, un anillo anticonceptivo o un diafragma. De lo contrario, corre el riesgo de que el método anticonceptivo deseado se deslice y la protección ya no sea del 100 por ciento. De lo contrario, vuelve a hablar con tu ginecólogo sobre los posibles riesgos del uso de bolas de amor.
Fortalecer tu suelo pélvico - Ejercicios de Kegel para principiantes
Hay cuatro lengüetas metálicas en la cavidad, contra las que golpea una bola y hace vibrar la bola. En la bola inferior hay un hilo de seda con el que se pueden traer las bolas del amor.
¿El entrenamiento del suelo pélvico también es un problema para los hombres?
Los ejercicios deben iniciarse con el cono que la mujer pueda sostener fácilmente mientras está de pie o caminando. La incontinencia de esfuerzo afecta especialmente a las mujeres, a menudo a una edad temprana, por ejemplo, después del nacimiento de un hijo. Los cambios hormonales durante la menopausia también pueden debilitar el suelo pélvico.
Luego inserta las bolas por vía vaginal hasta que solo se vea la cinta, como con un tampón. Otro efecto positivo de las bolas de amor es el entrenamiento del suelo pélvico. Los músculos del suelo pélvico bien entrenados mejoran la experiencia sexual de hombres y mujeres.
Los conos vaginales, la versión médica de las bolas de amor, son varios pesos pequeños que la mujer inserta en la vagina como un tampón. La mujer nota que el entrenador vaginal está correctamente asentado por el hecho de que no puede sentirlo. Para que el cono se deslice mejor durante la inserción, se puede humedecer con agua. Por ejemplo, algunos juegos constan de cinco conos de diferentes pesos. Los conos vaginales no solo tienen un propósito medicinal, sino que también pueden promover la excitación sexual. Un suelo pélvico fuerte aumenta la sensibilidad durante las relaciones sexuales tanto para la mujer como para su pareja porque la vagina se vuelve más estrecha a medida que aumenta la fuerza muscular.
Bolas chinas y sus inmensos beneficios!!! ?
El resultado es que ya no puede ofrecer suficiente resistencia a la presión que actúa sobre la vejiga desde arriba. Hablamos de ello brevemente después y él también descubrió que el coito anal se sentía mucho más intenso y significativamente más apretado esta vez. Después de esta experiencia, usamos las bolas de placer con más frecuencia en el juego amoroso y todavía lo hacemos hoy. Así que personalmente puedo recomendar las bolas de lujuria a todos, definitivamente vale la pena experimentarlas. "Cualquiera que haga este ejercicio tres o cuatro veces por semana durante diez o quince minutos ya ha hecho mucho para fortalecer su suelo pélvico", asegura Micha Østergaard. Y también debería ser posible acomodarlo en la vida cotidiana, por ejemplo, al pasar la aspiradora o al comprar.
Las bolas de amor están destinadas principalmente a entrenar los músculos del suelo pélvico. Puede ser necesario entrenar los músculos del piso pélvico, especialmente después del embarazo. Los músculos del suelo pélvico bien entrenados aumentan la sensación sexual en mujeres y hombres durante las relaciones sexuales. Además, las bolas de amor se sienten muy cómodas cuando se usan e incluso pueden provocar un orgasmo. Al comienzo del entrenamiento, debes probar con qué cono comienzas. Si la mujer puede sostener fácilmente el cono n. ° 1 durante más de un minuto mientras está de pie y camina, puede pasar al n. ° 2.
Si ha estado practicando regularmente durante algunas semanas, tiene sentido aumentar el estímulo de entrenamiento. Hay bolas de amor más livianas y pesadas y, por cierto, también muy bonitas que no destacan por lo que son.
Siempre se esforzaba por conseguirlo para mí, pero noté que le daba cada vez menos placer. En algún momento durante la masturbación, noté que mi vagina no está tan apretada como solía ser. Un efecto secundario positivo de usar bolas de amor es que se fortalecen los músculos del piso pélvico.
Indicaciones de los ejercicios con bolas chinas para el suelo pélvico
Aquí personas reales informan sobre sus experiencias con bolas de amor, bolas de placer o bolas de orgasmo. Al leer los informes de otros usuarios, puede tener una mejor idea de en qué consiste la lujuria y la pasión por las bolas de amor.
Sobre mí, soy Svenja y actualmente tengo 38 años wink. Después de nuestro primer hijo, la vida amorosa entre mi esposo y yo se quedó un poco dormida.
Los modelos populares de bolas de amor de hoy en día suelen consistir en dos bolas de plástico grandes de 3 a 4 cm que se hacen vibrar mediante bolas de metal en el interior. Las bolas de amor se pueden usar en la vida cotidiana y columpiarse al caminar u otros movimientos corporales y propagan vibraciones en el abdomen que se perciben como agradables. Las bolas de placer están hechas de un material liso como la silicona y son fáciles de insertar. También se puede usar un gel lubricante para ayudar a que las bolas vaginales sean más fáciles de insertar. Hoy me gustaría contarte mis experiencias con las bolas de amor.
Las bolas de amor aumentan la capacidad de la mujer para llegar al orgasmo, el clímax sexual también se experimenta con mayor intensidad. Contrariamente a la creencia popular, las bolas de amor no son un juguete sexual, sino un dispositivo de entrenamiento con muchos efectos. Los cuatro Joyballs negros, que aseguran un perfecto entrenamiento del suelo pélvico, están ubicados en un bucle de retorno estable y seguro.
Compré mi primer par de bolas de amor a la tierna edad de 26 años. En ese momento, había estado junto a mi compañero en ese momento, Dieter, durante unos años. Desafortunadamente, nuestra sexualidad común se quedó dormida un poco después del nacimiento de nuestra hija. Aquí encontrará una excelente selección de historias de ficción y experiencias prácticas de la vida cotidiana.
Puedes saber si las bolas están asentadas correctamente si sientes algo cuando te mueves. Idealmente, apenas debería notar las bolas, si es que las nota, mientras camina. Con el tiempo, puedes usar las pelotas todo el día siempre que estés siempre en movimiento. Pero hay que volver a sacarlos antes de acostarse. El atractivo especial de los huevos vibrantes es que se pueden usar discretamente y activar a través del control remoto inalámbrico y activar la estimulación. También podría estimularse secretamente en un café. Los huevos vibro también brindan nuevas y emocionantes experiencias al hacer el amor con su pareja.