Bebé Amamantando Por La Noche

Lactancia nocturna del bebé

Eso cuesta menos energía y tiempo que si usted y su bebé se trasladan por separado o se arrastran sobre el bebé al otro lado. Por supuesto, a las mujeres de esta generación les resulta extraño que nuestros bebés vuelvan a "colgarse del pecho". Y, por supuesto, siempre preguntan cuándo finalmente se marcará el ritmo. Después de todo, un bebé tan fresco trae recuerdos y, como abuela / suegra, quieres hacer tu parte. Estaba seguro de que de alguna manera se produciría. Solo usé una aplicación de lactancia porque nunca pude recordar qué seno estaba luchando. Por supuesto, su pareja no puede amamantar a su bebé.

Luz de noche de guardería para bebé, lámparas de noche LED con sensor táctil de cabecera para niños, ayuda para amamantar ...

Esto aleja un poco la cabeza del pecho. Como lo conozco, solo habría sonreído levemente en vista del "artículo de entrenamiento avanzado" presentado al principio. De hecho, siempre he tenido una manta relativamente ligera y, sobre todo al principio, los niños no se mueven mucho. Al principio mi hija dormía en el saco de dormir, así que me envolví con la manta bastante apretada, luego la cubrí conmigo. Mi hijo nunca pudo soportar el saco de dormir, lo tapé desde el principio.

Diez buenas razones para amamantar

Alrededor de las seis semanas de edad, los bebés experimentan un crecimiento acelerado que, naturalmente, va de la mano con un aumento del hambre. Si siente que su hijo ya no está completamente alimentado, debe ponérselo con más frecuencia durante unos días. Esto estimula la producción de leche y puede adaptarse al hambre creciente. Los bebés quieren tener las manos libres para poder alcanzar sus senos. Y si tu nariz presiona contra tu pecho, no te preocupes.

La IMPORTANCIA de las tomas nocturnas para tu bebé.

Primeros auxilios en caso de ingestión

Cuando las cosas se ponen demasiado tensas, suelen soltarse. Si tiene la sensación de que la nariz de su bebé está demasiado cerca de su pecho, corrija la posición de amamantamiento acercando las nalgas a usted.

Si le duele, es mejor soltar a su bebé deslizando su dedo meñique en la comisura de su boca. La lactancia materna es mucho más que solo comida: es cercanía, seguridad y otra gran ayuda de mamá. Nuestros bebés dependen de tener un cuidador directo a mano. No sabe que vivimos en casas seguras, ni que mamá está en la habitación de al lado.

Luz Nocturna de LED, omitium Lámpara de Mesita de Noche Inteligente Recargable por USB Diseño de Control Táctil Portátil p...

La lactancia materna proporciona alimentos para un desarrollo rápido

¡Porque el cerebro trabaja a toda velocidad por la noche y necesita un nivel de azúcar en sangre lo más constante posible! Si desea saber más sobre por qué dormir toda la noche no tiene sentido para su bebé, siga leyendo aquí. Si el destete funcionó por la noche, aún pueden surgir situaciones en las que sea necesario poner al bebé al pecho o cargarlo por la noche. Gordon aconseja hacer esto y continuar con su método como de costumbre cuando termine esta fase. En esta posición, sin embargo, es un poco más difícil ponérselo correctamente que en la posición supina descrita anteriormente.

Tenía tres años cuando nació mi hermana. Realmente no he tenido nada que ver con bebés desde entonces. Con nuestro primer hijo, estábamos constantemente ocupados estableciendo un ritmo y extendiendo las fases entre comidas. Con todo lo que sé sobre los bebés hoy en día, debo decir que este plan estaba condenado al fracaso. Pero esos fueron solo los consejos que habíamos recogido y los comportamientos que fueron confirmados por el medio ambiente. Dado que los niños no solo se despiertan del hambre, dejar de amamantar no necesariamente tiene el efecto deseado y el niño duerme toda la noche.

Lactancia: tomas nocturnas.

Pero cuando llegas a tus límites, por ejemplo, en las noches en las que sientes que estás amamantando cada segundo, es un gran alivio cuando él levanta al niño por un rato. Él puede abrazarlo o llevarlo en un cabestrillo y de esta manera darle un breve descanso (amamantando). En las primeras semanas escribí un diario de lactancia para mi hija mayor para ver con qué frecuencia y durante cuánto tiempo bebe durante la noche.

Quería tener el control, hacer todo bien. Es mucho más importante dejar descansar su mente y su alma. La composición de la leche cambia durante la lactancia. Al principio apaga la sed, por lo que a su bebé le gustará beber con frecuencia y brevemente en verano. Si bebe más tiempo, la leche se volverá más cremosa y cremosa. Esto les permite dejar de beber justo cuando están llenos.

Santa Cruz Camiseta Classic Dot Negro Hombre Negro

Le aconsejo que piense detenidamente en quién está siguiendo sus consejos y por quién está siendo influenciado. En un mundo ideal vivimos en clanes más grandes con parientes o amigos y cuidamos de todos los niños juntos.

Solo mejoró cuando durmió en su propia cama y luego también en su propia habitación. El mundo no se acabará si no funciona. Nunca me atrevería a dar consejos a nadie sobre la lactancia. Eso se lo dejo a las consultoras de lactancia. Sin embargo, espero que mi informe detallado lleve a las mujeres a ver que amamantar a un bebé por la noche no tiene por qué ser terrible y estresante. El cuidado infantil basado en las necesidades no tiene nada que ver con renunciar a uno mismo.

Mi bebé nunca ha llorado por la noche, a menos que haya tenido un mal sueño. Y yo también fui una de esas mujeres que vieron un recién nacido por primera vez cuando lo trajeron al mundo.

Y de nuevo puedo reclinarme y relajarme en el sofá y decirme: “¡Hice todo bien! "Porque cuando escuchas de los labios de todos" ¿Wiiiiie? “Entonces, en algún momento, realmente crees que estás haciendo algo mal y empiezas a dudar de tu intuición.

Lactancia materna durante la noche. Alimentación del bebé

No se preocupe, el colecho protege activamente a su hijo del síndrome de muerte súbita del lactante (consulte “10 razones para dormir con su bebé en una cama familiar”). Sin embargo, si su miedo le impide dormir, coloque una cama adicional en las inmediaciones. En el mejor de los casos, a solo un brazo de distancia de ti. Porque incluso entonces no tiene que levantarse más cuando su bebé se despierta por la noche, simplemente puede levantarlo de la cuna y ponérselo.

Los bebés tragan menos aire cuando están amamantando que cuando se alimentan con un biberón, pero aquí también, una madriguera a veces puede ser liberadora. Para que su hijo pueda eructar bien después de amamantar, colóquelo sobre su hombro para que su pecho y estómago estén en contacto. Es mejor colocar pequeños eructos de leche sobre un paño para eructos. Algunos bebés que amamantan nunca o rara vez abren.

Luz de noche de unicornio para niños, noche de guardería infantil, noche de bebé, USB recargable, regalos que cambian de c...

Este tiempo suele ser agotador y agotador. Asegúrese de estar en una posición relajada para amamantar. Siéntese cómodamente, levante las piernas y acerque al bebé al pecho, no el pecho al bebé. Por la noche, su hijo duerme mejor en una cama extra o en una cama familiar. Para que no tenga que levantarse y guardar fuerzas. La secreción de las hormonas implicadas en la producción de leche es máxima durante la noche.

Eso me hizo muy bien, especialmente en las primeras semanas, y luego se naturalizó. Pero también llevó al hecho de que ambos niños pudieron conciliar el sueño muy rápidamente. Además, es un acto de fuerza para la madre si tiene que salir constantemente de la cama por la noche para amamantar. Esto no solo es agotador, sino que también lo despierta, lo que hace que conciliar el sueño sea innecesariamente difícil.

Esto no es un problema para un niño sano de un año; puede pasar la noche fácilmente sin leche. Si su bebé aún es muy pequeño y tiene deposiciones frecuentes en el pañal incluso de noche, prepare todo lo necesario para cambiar pañales en el área de dormir. Así que simplemente puede cambiar su pañal en la cama y volver a dormir rápidamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario