Batidos De Construcción Muscular

Batidos de proteínas para desarrollar músculo

Proteína de suero

Los aislados de proteína de leche son mezclas listas para usar de proteína de suero y caseína y combinan las ventajas de ambos tipos. La proporción de mezcla es de 80 por ciento de caseína a 20 por ciento de suero. Los estudios demuestran que una combinación de ambos tipos puede ser beneficiosa para el crecimiento muscular y la pérdida de grasa, pero la ingesta dirigida funciona mejor con dos productos separados. A diferencia de la proteína de suero, el cuerpo absorbe la caseína solo lentamente. Esto lo hace especialmente adecuado para la dosis de proteínas por la mañana y por la noche, ya que sus músculos reciben proteínas continuamente, distribuidas durante el día y la noche. Por lo tanto, los expertos recomiendan una combinación de suero y proteína láctea. La caseína tiene un valor biológico de 77 y proporciona grandes cantidades del aminoácido L-glutamina, que es importante para el rendimiento muscular.

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¿Cuál es el efecto de la aptitud?

Tiene una saciedad duradera y, por lo tanto, al igual que la caseína, se puede tomar por la noche antes de dormir o durante las fases de la dieta. Debido a su excelente equilibrio de aminoácidos, Egg-Protein también es adecuado para su uso después del entrenamiento. Los batidos de proteínas se pueden tomar en cualquier momento y lugar. Como regla general, se consumen poco antes o inmediatamente después del entrenamiento debido a la mayor necesidad. También hay una mayor necesidad de deportistas mientras duermen, ya que la regeneración está en pleno apogeo en esta fase. Para ello se recomiendan las denominadas proteínas de la hora de acostarse, que se toman antes de acostarse. Entonces, con la proteína de frijoles / soja / guisantes, siempre una pizca de proteína de arroz / avena / trigo.

Esto es especialmente cierto para los atletas, porque la construcción de músculo sin suficiente ingesta de energía y proteínas es imposible. Después de todo, todos los que practican deportes tienen una mayor necesidad de proteínas y músculos, que necesitan estos nutrientes. Las personas conscientes de la nutrición que quieren perder algunos kilos incluso reemplazan las comidas completas con batidos de proteínas. Después de un entrenamiento, sus músculos están agotados y necesitan otro refuerzo de proteínas.

Mecanismo de la contracción muscular

Un batido de fitness ayuda a proporcionar al organismo importantes proteínas. Después de todo, incluso el entrenamiento de fuerza intensivo no puede garantizar por sí solo que se produzca el crecimiento muscular. Para ello, los componentes básicos correspondientes deben estar disponibles en forma de proteínas, que se convierten en células musculares durante la síntesis de proteínas.

Proteína orgánica

Inmediatamente después del entrenamiento o un poco más tarde en el día, un batido ayuda a equilibrar las proteínas, por lo que es mejor mezclarlo con una mezcla de agua y leche. Los atletas nunca deben olvidar que los batidos son suplementos.

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No en vano el arroz con frijoles es el alimento básico de muchos pobres del mundo. Aproximadamente 60 minutos antes de su entrenamiento es el momento perfecto para tomar un batido de proteínas elaborado con un producto de digestión rápida como el suero de leche. Ese es el tiempo que tarda la proteína en descomponerse en aminoácidos y llegar al torrente sanguíneo. A partir de ahí, se puede transportar rápidamente a los músculos para que se le suministre de forma óptima proteínas durante el entrenamiento. Al prescindir de la yema de huevo, tiene un bajo contenido en grasas.

Un batido de fitness puede ayudar aquí, en el que la proteína se encuentra en altas concentraciones. Los batidos de proteínas representan una opción eficaz y disponible rápidamente para apoyar el mantenimiento de la masa muscular bien entrenada y desarrollar nuevos músculos. Debido al entrenamiento intensivo de desarrollo muscular, los atletas tienen una mayor necesidad, que se puede cubrir rápida y fácilmente con batidos de proteínas. Además de la cantidad, también es importante asegurarse de que el momento de la ingesta sea el correcto. Para apoyar de manera óptima el desarrollo muscular, los batidos se mezclan y consumen directamente antes e inmediatamente después del entrenamiento de desarrollo muscular.

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Para una regeneración óptima durante el sueño, se recomienda tomar Bedtime Proteins antes de acostarse. Puede pedir batidos de proteínas en el mostrador del gimnasio o puede prepararlos usted mismo en casa. Si mezcla la proteína en polvo con agua o leche, depende de usted.

Una de las ventajas de la leche es que el batido es más cremoso al final y sabe mucho mejor. Algunos tipos de proteínas se pueden disolver en la leche, pero el cuerpo los absorbe más lentamente (suero, por ejemplo) que en combinación con el agua. El alto contenido de grasa también es un punto negativo importante de la leche, por lo que los batidos de proteínas con agua no solo son la mejor opción para las personas con intolerancia a la lactosa.

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Se puede tomar un batido de fitness durante la dieta. Después de un ejercicio de resistencia, los batidos ayudan a reponer rápidamente las reservas de energía. Los batidos de fitness son una de las formas más utilizadas de suplementos dietéticos en el entrenamiento con pesas. Un batido de fitness se mezcla rápidamente y proporciona al cuerpo muchos nutrientes importantes que se requieren para un entrenamiento exitoso.

Las proteínas a su vez ayudan a mantener y desarrollar los músculos. La proteína multicomponente consiste en una mezcla de diferentes tipos de proteínas, es decir, proteínas animales, vegetales de digestión lenta y rápida, etc. En pocas palabras, una proteína de varios componentes puede contener prácticamente cualquier cosa, y las variedades inferiores a menudo se mezclan. Por lo tanto, no se puede hacer una declaración general sobre el valor.

Una dieta saludable sigue siendo necesaria para el éxito del entrenamiento. Los atletas que consumen batidos de proteínas todos los días no tienen que preocuparse por no obtener suficientes proteínas durante el día. Sin embargo, debe tener cuidado de no beber esto con demasiada frecuencia o reemplazar una comida con más frecuencia, ya que definitivamente no es la forma más saludable de perder peso. Todos los tipos de proteínas enumerados hasta ahora provienen de fuentes animales, a saber, leche y huevos. Es por eso que ahora hay una serie de productos proteicos de fuentes puramente vegetales con diferentes proporciones de proteínas. La variedad más común es sin duda la proteína de soja, con un 90 por ciento de proteína y un valor biológico de 80. También hay polvos de proteína de arroz, guisantes y cáñamo con un contenido de proteína entre el 80 y el 50 por ciento.

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Demasiados batidos significa que literalmente los tira por el inodoro. Además, se dice que altas cantidades de proteína tienen un efecto negativo en los riñones.

Porque la grasa de la leche ralentiza la absorción de proteínas, de modo que cuando se prepara con leche los aminoácidos tardan más en llegar a las células musculares. Por supuesto, si desea perder peso, el agua es una mejor opción. La proteína de huevo, también conocida como proteína de huevo, es una de las proteínas de mayor calidad. Se obtiene de la clara de huevo y casi no contiene grasas ni carbohidratos, sino que tiene una composición ideal de aminoácidos, a saber, los de la clara de huevo.

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Cuándo debes tomarlo, hay diferentes opiniones. Una bebida suena lógica justo después del final del entrenamiento. Pero si considera que los aminoácidos necesitan una hora completa para alcanzar su objetivo, tendría más sentido agregar más directamente antes del entrenamiento. Durante su entrenamiento, la proteína se metaboliza y está disponible para sus músculos inmediatamente después. También es útil si también se incluyen vitaminas, minerales y oligoelementos. Estos también juegan un papel en la construcción de músculo que no debe subestimarse, por lo que nunca está de más que se incluyan en un batido.

En este sentido, es particularmente interesante que un batido de fitness se compone en gran parte de aminoácidos esenciales como leucina o isoleucina. A menudo, los nutrientes insuficientes o ciertos nutrientes no se pueden absorber en cantidades suficientes a través de las comidas normales.

La carne, el pescado, los huevos y los productos lácteos son buenas fuentes naturales de proteínas, por lo que deben ocupar un lugar destacado en su menú. Para funcionar, su cuerpo necesita aproximadamente un gramo de este nutriente básico por libra de peso corporal al día. Dado que el alto requerimiento de proteínas, especialmente en el desarrollo muscular, difícilmente puede ser cubierto por los alimentos convencionales, tiene sentido complementar su dieta en consecuencia. El hecho de que mezcle el polvo con agua o leche depende de sus objetivos de fitness individuales. Si usa batidos de proteínas para desarrollar músculo en particular y si bebe su batido después del entrenamiento, debe prepararlo con agua.

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