Batido De Proteínas Cuando Tiene Sentido

¿La proteína en polvo es útil para las mujeres?

Después de todo, todos los que practican deporte tienen una mayor necesidad de proteínas y los músculos están formados precisamente por estos componentes. Por lo tanto, la proteína en polvo es uno de los pocos suplementos realmente útiles para los atletas de fitness. Para muchos atletas (de fuerza), un batido de proteínas es simplemente parte de su rutina de ejercicios. Lo mejor es llenar la coctelera preparada con agua directamente en el vestuario y beberla de camino a casa. “No es tan sabroso como un batido de proteínas con leche, pero funciona mucho más rápido”. Sin duda, todos los deportistas han escuchado declaraciones como estas. Recomiendo mezclar 70 gramos de glucosa o miel con un litro de té o agua mineral sin gas.

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Debido a la ingesta rápida y aumentada de proteínas, los músculos deberían crecer más rápido en la fase de aumento de volumen o deberían retenerse tanto como sea posible en una dieta de reducción. A primera vista, eso parece tener perfecto sentido.

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El hecho de mezclar el polvo con agua o con leche depende de sus objetivos de fitness individuales. Si usa batidos de proteínas para desarrollar músculo en particular y si bebe su batido después del entrenamiento, debe prepararlo con agua. Porque la grasa de la leche ralentiza la absorción de proteínas, de modo que cuando se prepara con leche los aminoácidos tardan más en llegar a las células musculares. Por supuesto, si desea perder peso, el agua es una mejor opción.

Se puede leer una y otra vez que la proteína caseína de digestión lenta de la leche destruye la rápida disponibilidad del suero. Sin embargo, este efecto es tan pequeño que puede pasarse por alto por completo. Es muy popular el uso de proteína de suero en batidos post-entrenamiento junto con otros suplementos nutricionales que son útiles después del entrenamiento de fuerza.

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El peligro de gastar literalmente mucho dinero en preparativos ineficaces es extremadamente alto. La proteína en polvo es uno de los denominados suplementos dietéticos y se utiliza en particular para apoyar los deportes o durante la dieta. En pocas palabras, las proteínas en polvo consisten en proteínas de origen animal o vegetal.

El requerimiento de proteínas ya está más que cubierto con la ingesta diaria de alimentos. El salmón, el atún o la ternera pueden garantizar el suministro, así como la leche desnatada, el cacao, el tofu o los guisantes y las lentejas, de los que los vegetarianos en particular deberían estar felices.

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Cualquiera que esté en la fase de fortalecimiento y desarrollo muscular puede tomar un batido de 30 g dos o tres veces al día. También tiene sentido tomarlo por la mañana inmediatamente después de levantarse.

Por qué deberías consumir una proteína

Siempre que se sienta en forma y haga menos de una hora de deporte ininterrumpido, una dieta mixta equilibrada es completamente suficiente para el atleta aficionado medio. Porque la única diferencia fundamental entre un no deportista y un deportista es que el deportista necesita un poco más de comida y más líquido en general. Entonces, si planeas hacer deporte, no debes preocuparte demasiado por la ingesta ideal de nutrientes. Si ha estado haciendo ejercicio durante menos de una hora, es mejor beber solo agua sin aditivos: medio vaso antes de hacer ejercicio. Cualquiera que practique deporte durante más de una hora debe beber 200 mililitros de agua o la solución de azúcar que acabamos de mencionar cada 15 minutos. Sin embargo, no debe consumir demasiado, ya que esto puede provocar suturas laterales o dolor de estómago. Después de hacer ejercicio, debe utilizar agua para compensar la pérdida de líquidos.

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Pero también asumen otras funciones importantes, como la producción de anticuerpos. Por eso es muy importante un aporte adecuado de nutrientes. Para los adultos sin mucha actividad física, se recomienda una ingesta diaria de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Para los atletas aficionados, la ingesta de proteínas debe aumentarse ligeramente. Los atletas profesionales deben consumir un poco más, pero no más de dos gramos de proteína por kilogramo de peso corporal.

Para quemar grasas, el cuerpo siempre necesita oxígeno y, para estimularlo, carbohidratos. Por cierto, la combinación con la leche no presenta problemas, contrariamente a muchas preocupaciones.

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¿Cuándo es el momento ideal para tomar un batido de proteínas?

De esta forma, las reservas de azúcar almacenadas en el músculo ya se agotan durante un sprint de medio minuto o un partido de fútbol intenso. Después de uno a tres minutos como máximo, se agota y nada funciona. Este efecto ocurre, por ejemplo, cuando corres detrás del tranvía y luego jadeas para respirar. Las proteínas son compuestos de aminoácidos, que incluyen L-arginina y L-carnitina. Son un componente importante de nuestro cuerpo y son esenciales para desarrollar músculo.

Lo que suena como un cuento de terror y es enormemente exagerado para la "gente normal" no es completamente infundado. Cuando se trata del momento perfecto para el batido, existen algunos argumentos a favor de después del entrenamiento. Tienes una fuente de proteína rápida, deliciosa y de alta calidad que puedes preparar sin mucho esfuerzo (agua, batir, listo).

Como puede ver, hay algunas buenas razones para tomar un delicioso batido de proteínas de vez en cuando si también desea consumir proteínas. Con él puedes apoyar muy bien tu desarrollo muscular o tu dieta. La selección es relativamente grande, pero después de leer mis explicaciones sobre los tipos más importantes de proteínas, debería poder encontrar la proteína adecuada para usted. Además, muchas de estas proteínas multicomponente están sobre-diseñadas innecesariamente en mi opinión. Se utilizan seis o más componentes, algunos de ellos inferiores, y de repente se convierte en una proteína "excelente" para todo terreno. A menudo, no se sabe exactamente cuánto de lo que contiene y, a menudo, la mezcla se mezcla incluso con aminoácidos esenciales individuales para ajustar el perfil de proteínas.

EL BATIDO DE PROTEINAS SIN PROTEINAS

En estas fuentes, la proteína se separa de la grasa y los carbohidratos en un proceso de filtración. una proteína de la leche, mientras que el azúcar y la grasa de la leche no deseados se eliminan casi por completo. Otras fuentes naturales como huevos, arroz y carne de res también se utilizan en parte como proteína en polvo. Con la mayoría de los polvos, ahora se agrega un sabor. Además, son indispensables en la lucha contra los molestos kilos, porque las proteínas sacian más tiempo que otros nutrientes, promueven la quema de grasas y te protegen de la inanición.

Ciertamente no lo aconsejo, pero las personas que no hacen deporte también padecen deficiencia de proteínas o quieren adelgazar sin hacer deporte. Siempre quema grasa, incluso cuando está descansando, es decir, cuando no está activo en absoluto.

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En un torneo más largo, definitivamente tiene sentido consumir carbohidratos en el medio. Debe asegurarse de que la proporción de carbohidratos a grasas, que se indica en el paquete, sea de seis a uno, esto es óptimo. Sin embargo, en general, no es necesario que compre estas bebidas deportivas, ya que puede prepararlas usted mismo fácilmente. El miedo a la intoxicación por proteínas o el llamado "choque de proteínas" es solo un problema para las personas con estrés previo. También tenga en cuenta que cuando las proteínas se metabolizan, el ácido úrico es un subproducto que los riñones degradan.

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