Avena Sin Azucar

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Antes de prestar atención al contenido de azúcar en el muesli, no solo lo comía por la mañana, sino que también me gustaba comerlo como bocadillo en el medio porque sabía muy tentador y se sentía muy saludable. Ahora he cambiado a muesli sin azúcar agregada y automáticamente como menos. Hoy sé que fue el peor comienzo del día. Temprano en la mañana, me aseguré de tener grandes antojos de azúcar durante todo el día. Para la versión básica, simplemente mezcle el puré con los copos de avena. Para la variante de mantequilla de maní, mezcle el puré de plátano con la mantequilla de maní y, si lo desea, un poco de canela, luego agregue los copos de avena.

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Receta del día

Aunque las tendencias generalmente no me atraen, un pudín de chía sigue siendo una buena alternativa para el desayuno. un sustituto de la leche y dejar que se hinche durante 30 minutos. Añado fruta y a veces un poco de miel. Alternativamente, puede hervir las semillas en leche y disfrutar del calor. La granola baja en azúcar no sabe tan bien, pero es más saludable.

El azúcar escondido también se puede encontrar en salchichas y embutidos donde no lo esperaría. También se recomienda precaución con todas las comidas preparadas, ya que a menudo se agregan cantidades considerables de azúcar para hacerlas más sabrosas. Como puede ver, no es tan fácil comer alimentos sin azúcar. Si desea llevar una dieta baja en azúcar, siempre debe echar un vistazo a los ingredientes de los productos terminados y prepararlos usted mismo lo más fresco posible. Todas son muy buenas alternativas al azúcar, pero todavía precio los productos lácteos. En la práctica, se ha demostrado que muchas enfermedades se desencadenan por el consumo excesivo de leche, queso y yogur. Por lo tanto, si bien cambiar de "azúcar" a "leche" es una solución al consumo excesivo de azúcar, presenta otro problema.

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Pero para la revista Working People puede ser difícil posponer indefinidamente un buen desayuno. Hasta hace un año, solía desayunar dulce. A veces comía panecillos que untaba con mermelada, miel y Nutella. Otros días, comía muesli supuestamente saludable, que a menudo tenía entre un 15 y un 25 por ciento de azúcar. Hace mucho tiempo, utilizaba productos de la gama Kellog's casi todos los días, p. Ej. Chocos con un contenido de azúcar del 34 por ciento.

Puede comer eso, pero no es ideal para su desayuno diario, porque los cereales contienen muchos carbohidratos, que tienen un fuerte efecto sobre los niveles de azúcar en sangre. Esto significa que parte de la energía se destina a los depósitos de grasa. Además, volvemos a tener hambre relativamente rápido después del final. 10 minutos en agua caliente para remojarlos. Mientras tanto, puede precalentar el horno a 170 grados. Luego puedes escurrir los dátiles y ponerlos en una licuadora junto con el plátano y mezclar bien. Debería resultar una masa agradable y homogénea.

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Si la masa está un poco pegajosa, puede agregar más almendras o avena. Probablemente no habrá nada que ordeñar pronto, porque nosotros mismos bebemos leche o comemos productos lácteos, especialmente queso y yogur. Aunque me doy cuenta de que probablemente esto no sea lo mejor, todavía no estoy listo para cambiar eso. Pero no quiero describir nada teórico aquí que ni siquiera intente implementar yo mismo.

Eso cuesta energía, que luego nos falta para hacer frente a nuestros desafíos diarios. Para mí, el desayuno es la mejor comida del día. Siempre me he propuesto tomarme un tiempo por la mañana para comer algo decente. Solo mi comprensión de la guerra ordenada no siempre es la misma que la actual. ¿Tienes más consejos sobre cómo hacerlos crujientes?

Unos días después tienen un sabor un poco pegajoso. Estaría muy feliz de recibir una respuesta. Para que puedas comenzar el nuevo día fortalecido. El azúcar es en parte responsable de una serie de enfermedades de la civilización. La vida sin azúcar es difícil, pero hay beneficios para la salud.

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Por cierto, los aguacates van muy bien con los huevos. No solo se complementan en términos de sabor.

Hay alrededor de 250 mililitros de líquido por 50 gramos de copos de avena. Añado fruta fresca y algo de canela.

Sin embargo, ahora asumo que la leche no es un alimento ideal. Prefiero reducirlo y dejarlo fuera en caso de duda.

Tuve problemas para caminar durante dos o tres horas antes de que me sirvieran el desayuno. Tampoco me hizo daño, y el ejercicio no me dio hambre tan rápido. Sin embargo, si me levanto temprano y luego no hago nada físico, me inquieto. Para un sabor más interesante, agrego un poco de sal, canela y una cucharada de mantequilla de maní. Revuelvo la mezcla y la guardo en la nevera durante la noche. A la mañana siguiente, tengo una comida deliciosa a la que agrego fruta fresca (por ejemplo, plátanos, bayas). Una alternativa al muesli habitual elaborado con copos de cereales es un muesli bajo en carbohidratos.

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Siempre he encontrado los que compré sabrosos, pero sobre todo muy dulces. Hecho en casa con plátanos y luego mantequilla de maní, los encontré completamente prácticos como bocadillo y mucho mejores que los que compré. También me encantan con ciruelas o albaricoques y canela. ¿Qué tal un par de galletas de avena rápidas en el medio? Las hojuelas saludables no solo saben muy bien en muesli.

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Las gachas de avena son demasiado caras para algunas personas si tienen poco tiempo por la mañana. La avena durante la noche es una alternativa sabrosa. En principio, esta es una papilla cruda. La avena no solo se ablanda cuando está cocida, sino también cuando la pones en líquido por un tiempo. En el muesli, la proporción de grano suele ser bastante alta.

Las hojuelas simplemente se reemplazan con nueces, semillas y granos. También puede usar una licuadora para esto, pero hay más lavado después. Dado que las nueces tienen una alta densidad energética y son muy satisfactorias, necesita menos que las hojuelas de cereales. Como puede ver, hay varias formas de desayunar sin azúcar y aún así sabroso.

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Mmm, son fáciles de hacer y muy deliciosos. Forme bolitas y colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear. Aplana las galletas ligeramente con las manos o con una cuchara. Cuanto más maduro sea el plátano, más dulce será el pastel y no es necesario agregar azúcar adicional. El azúcar que se encuentra en muchos alimentos y bebidas ha provocado un aumento en el número de personas obesas y diabéticas. Con perseverancia y una sabia elección de los alimentos, se puede lograr en gran medida una vida sin azúcar.

Lo único importante es verter solo una capa muy fina de masa en la sartén. Puedes encontrar una receta específica de crepes con jamón y queso aquí. un trozo de fruta o budín de semillas de chía o un batido verde, que también está en tu lista. Me gusta comer pan o panecillos integrales y cubrirlos con queso. Hay tantos tipos de queso que nunca se aburre.

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