Frostifix reutilizable frío
Las compresas frías-calientes de hoy ofrecen la gran ventaja de que pueden usarse para ambos tipos de lesiones. Porque las compresas podrían simplemente colocarse en el congelador durante un período de aproximadamente dos horas para lograr el alivio deseado del frío. Solo cinco minutos en agua caliente a ochenta grados serían suficientes para transformar la compresa fría-tibia en una compresa tibia. A 500 vatios, diez segundos en el microondas también son suficientes. Sin embargo, al usarlo, siempre es importante que las compresas nunca se apliquen directamente sobre la piel cuando están calientes o frías. Por lo tanto, es mejor envolver la compresa en una toalla antes de usarla. De lo contrario, podría provocar quemaduras antiestéticas o congelación de la piel.


Si la compresa aún no está lo suficientemente caliente, caliéntela en el microondas en pasos de 10 segundos. MedLexi.de no ofrece ningún consejo, diagnóstico, tratamiento o recomendación médica. Todo el contenido es solo para información. El uso de MedLexi.de no puede utilizarse para sus propios diagnósticos o métodos de tratamiento y su selección, aplicación o terminación. Consulte los Términos de uso para obtener más información. El calor es particularmente útil con los signos crónicos de desgaste y la inflamación de las articulaciones. La piel, el tejido conectivo y las articulaciones también se alcanzan durante el tratamiento térmico.
Beneficios de las compresas frías y calientes.
Asegúrese de que la compresa se aplique en el intestino por toda la articulación. El soporte para rodillas cool & move®, por ejemplo, tiene dos bolsillos fríos para que la rodilla se pueda enfriar por dentro y por fuera. Los productos nombrados cumplen los requisitos de la directiva de la UE 93 / cuarenta y dos EWG del consejo de 14.06.1993 sobre productos médicos, apéndice VII, sección 1-5.

El termopaquete frío-caliente SOS es una almohadilla de gel de primera calidad que se utiliza para la terapia de frío y calor. Ofrece un alivio rápido del dolor y la hinchazón y se puede calentar fácilmente en el microondas y al baño de agua o congelar en el congelador. La almohadilla de gel permanece flexible incluso cuando está congelada. La forma ergonómica y el tejido suave y confortable son especialmente agradables. La funda de vellón cerrada con un lado de malla adicional permite regular la temperatura según sea necesario. El ingrediente principal del gel es un líquido incoloro que tiene el nombre químico de propilenglicol. El propilenglicol también se encuentra en muchos ungüentos como humectante.
4 Formas para Hacer COMPRESAS FRÍAS TIPO GEL
Top valoraciones de Alemania
No obstante, si esto ocurriera, siempre se debe consultar a un médico. Por tanto, las compresas deben mantenerse inaccesibles para los niños y las personas en situación de riesgo. El frío o el calor cambia la velocidad de los procesos metabólicos en la zona a tratar. Cuando se expone al frío, los procesos físicos se ralentizan. También se reduce la actividad de los agentes proinflamatorios.

El efecto refrescante se nota inmediatamente. Sin embargo, los apósitos de enfriamiento y calentamiento no deben usarse en heridas abiertas. Liberación de calor o frío muy eficaz y particularmente uniforme. Buena capacidad de modelado en todos los rangos de temperatura.
Cuando usar la compresa fria y caliente
Acerca de Bfarm
Solo recopilamos los datos que necesitamos para pedir muestras. Una vez registrado con una cuenta de cliente, puede realizar pedidos de muestra sin tener que volver a introducir estos datos. Una vez transcurrido el tiempo preestablecido, saque la compresa del microondas con un agarradera o un paño adecuado. Sin embargo, antes de usar la compresa, debe probar cuidadosamente la temperatura en el antebrazo de antemano. Si hace demasiado calor, deje que la compresa se enfríe hasta que la temperatura sea agradable para usted.

A menudo comprados juntos
Particularmente económico porque a menudo se puede reutilizar. La compresa se puede limpiar y desinfectar con agentes disponibles comercialmente. La compresa enfriada o calentada se puede colocar en el área afectada. Dado que el gel no cambia químicamente, la compresa fría-caliente se puede usar una y otra vez y, por lo tanto, se adapta al uso previsto. Recomendamos guardarlos en el embalaje suministrado. Conserve cuidadosamente las instrucciones de uso. Limpie la compresa después de su uso con un paño húmedo y guárdela en un lugar seco.
Terapia de Compresas Calientes

No agregado
El principio de funcionamiento y acción es el mismo para todas las compresas frías-calientes. Sin embargo, las compresas frías-calientes son un tipo especial de compresas. Son bolsas que contienen un gel con una gran capacidad calorífica. El gel enfriado solo se calienta muy lentamente, mientras que el gel calentado solo se enfría lentamente. Esta propiedad se utiliza para enfriar o calentar las partes del cuerpo afectadas. Las compresas frías y calientes ofrecen una ayuda rápida para los hematomas, esguinces, dolores de espalda o articulaciones. Las compresas frías-calientes son compresas especiales que pueden enfriar y calentar partes dolorosas del cuerpo.