Aceite de coco contra pulgas, piojos y ácaros
Por supuesto, esto no solo se aplica a nuestros amigos perros, sino también a gatos, caballos y otros amigos de cuatro patas. El aceite de coco es la grasa de la pulpa madura del coco. Tiene un color blanquecino en estado sólido y es casi transparente en estado líquido. Tan pronto como la temperatura ambiente supera los 24 grados, se licua por sí solo y se endurece de inmediato tan pronto como se enfría.

También se dice que el aceite de coco cuida el pelaje y la piel del animal. Pero dado que los gatos, como se mencionó anteriormente, reaccionan bastante irritados al olor, es mejor que use productos especiales para el cuidado de la piel de los gatos.
Alternativamente, los dueños de gatos solo pueden aplicar aceite de coco en el área de la cabeza y el cuello para protegerse contra las garrapatas. Algunos gatos encuentran esto visiblemente molesto porque el olor del aceite de coco los irrita.
Incluso sin la bomba química que utiliza la medicina convencional, es eficaz contra las enfermedades de la piel. Debido a sus muchas ventajas, nos gusta utilizar aceite de coco en nuestros productos. Además del uso externo frotando la piel, el aceite de coco también se puede usar internamente contra garrapatas, pulgas y otros parásitos. Se agrega una cucharadita a la comida todos los días. A la mayoría de los perros les gusta mucho el olor y el sabor del aceite de coco, por lo que es fácil de ingerir. Si, a pesar del uso de aceite de coco para el perro, una garrapata se le pega, generalmente no se morderá, sino que se escapará rápidamente. El aceite de coco de alta calidad debe usarse para tratar perros, gatos y compañía de forma natural y eficaz.
5 USOS INCREIBLES DEL ACEITE DE COCO (MERCADONA)
Los coronavirus no solo ocurren con nosotros los dueños de animales, sino también con nuestros peludos amigos de cuatro patas. A diferencia del coronavirus humano (SARS-CoV-2), que causa el Covid-19, los coronavirus felinos en los gatos se conocen desde hace muchos años. Estos incluyen el coronavirus enteral felino y el virus de la peritonitis infecciosa felina mucho más conocido. Este último causa la peritonitis infecciosa felina que termina fatalmente, que conduce a peritonitis y ascitis en los gatos afectados. Por otro lado, las personas que padecen Covid-19, especialmente los inmunodeprimidos, como los ancianos y los enfermos, sufren síntomas similares a los de la gripe. Se previene la propagación de parásitos intestinales y también favorece la desparasitación. El aceite de coco, por otro lado, es una sustancia completamente natural que se ha demostrado que protege contra la infestación de parásitos gracias a su composición especial de ingredientes.
El aceite de coco también se puede aplicar con un peine en la dirección de crecimiento del pelaje, por lo que se distribuye de forma especialmente uniforme. El aceite de coco es generalmente la información privilegiada para todos los dueños de mascotas que desean llevarse bien con el control de pulgas sin químicos adicionales. Por sus ingredientes especiales, puede usarse para el control agudo de pulgas en el pelaje o como medida preventiva contra pulgas y otros insectos. Es por eso que los veterinarios generalmente recomiendan el aceite de coco. El aceite de coco virgen a menudo se promociona como un repelente natural de insectos y parásitos que también es adecuado como repelente de garrapatas para gatos. Sin embargo, ¡se desaconseja encarecidamente tratar a los gatos con aceite de coco! Irrita al gato, puede llevar a un comportamiento de limpieza excesivo e incluso a la automutilación y no es eficaz contra los parásitos.
Muchas patas de terciopelo comienzan a lamer el aceite de coco de sus patas o partes accesibles del cuerpo inmediatamente después de la aplicación. Entonces no solo desaparece el efecto, también existe el riesgo de diarrea.
Aceite para Patas, Nariz y Repelente de Pulgas y Garrapatas
Invítanos a un café
El procedimiento de limpieza del animal y la casa apenas cambia. Por ejemplo, puede utilizar aceite de coco de forma eficaz para prevenir las garrapatas. Para hacer esto, el perro se humedece ligeramente con el aceite antes de la caminata. Los parásitos como ácaros, piojos, lombrices y piojos también responden perfectamente al tratamiento con aceite de coco. El aceite de coco incluso se puede usar contra la infestación interna de gusanos y, por lo tanto, reemplazar parcialmente las curas químicas altamente tóxicas. Para ello, el aceite de coco se integra en la dieta habitual de su mascota. Antes de cualquier tratamiento antiparasitario más intensivo, primero se deben revisar las heces del perro en busca de parásitos.
Se puede usar interna y externamente en humanos y animales. el alimento para animales proporciona una fuerte protección contra los ácaros de adentro hacia afuera; además, una pequeña cantidad de aceite de coco se puede frotar en el pelaje del animal o la piel humana una y otra vez. En el caso de infestación de ácaros en alfombras, colchones y textiles, recomendamos utilizar un limpiador especial que contenga aceite de coco. Con su ayuda, el aceite de coco ahuyenta los ácaros de manera confiable.
Los huevos que ya han sido puestos también se matan efectivamente. Porque el ácido láurico no solo tiene mal olor a pulgas. El ácido también quita la armadura de quitina de los pequeños lúpulos. como grasa espumosa en nuestros jabones para perros, porque saponificado produce una espuma suave y agradable.
Coronavirus del gato
Una pulga asustada se mete en el pelaje de su compañero canino o salta a grandes saltos a una velocidad increíble. Una pulga voladora sería más fácil de atrapar. La pulga más común que se encuentra en los perros es la pulga del gato. Al igual que las garrapatas, el olor del ácido láurico contenido en el aceite de coco también es muy desagradable para las pulgas. Las pulgas existentes serán muertas por el ácido o se caerán del animal por sí mismas, las nuevas pulgas ya no seleccionarán al perro como huésped. Por tanto, el aceite de coco es un medio ideal para proteger a los perros contra las pulgas. La aplicación tópica de aceite de coco no es adecuada para todos los gatos.
Beneficios del aceite de coco en las mascotas
En primer lugar, esta es la cama, especialmente el colchón. Los ácaros también se pueden encontrar en muebles tapizados, ropa y alfombras.
Publicaciones populares
Si bien las pulgas jóvenes son muy sensibles, los huevos sobreviven a casi cualquier cosa. Los ácaros son pequeños arácnidos que se alimentan de la caspa humana o animal y, por lo tanto, están presentes donde los humanos son particularmente frecuentes.
¿Cómo se debe utilizar el aceite de coco contra las alimañas?
Un ingrediente muy importante que se encuentra en grandes cantidades en el aceite de coco es un ácido graso de cadena media, también conocido como ácido láurico. Este ácido graso no es inmediatamente perceptible para los humanos, y tampoco lo es para las mascotas como perros y gatos.
A estos se les añaden ingredientes como el aloe vera, que tienen un efecto calmante e hidratan la piel. La mayoría de los gatos disfrutan solos de las caricias regulares y cuidadosas.
Y sí, muchos de los remedios realmente ayudan contra las pulgas. La única decepción es el daño a la salud que pueden causar los insecticidas. Porque todo lo que combate la pulga en la piel del perro penetra también en el cuerpo del perro. Los productos químicos altamente tóxicos como permetrina, fipronil, metopreno, piroproxifeno o imidacloprid se agregan a los productos de pulgas comunes del supermercado. Estos ingredientes son extremadamente dañinos para la salud de todos los seres vivos. Estos ingredientes pueden producir diarrea, vómitos, temblores, problemas respiratorios o calambres después del contacto con la piel. En casos raros, un animal puede incluso morir después de haber sido tratado con insecticidas químicos.
Para lograr una protección eficaz, frote una pequeña cantidad de aceite de coco en su mano y luego extiéndalo uniformemente sobre el pelaje del animal. Si quieres estar seguro, también puedes masajearlo en la piel de tu amigo de cuatro patas. Mezcle una cucharada de aceite de coco en la comida todos los días, también apoya el efecto sobre los parásitos desde el interior.