Ácido Fólico Después De La Semana 12

¿Qué importancia tiene el ácido fólico durante el embarazo?

Lo mejor es que las mujeres comuniquen sus planes de fertilidad al ginecólogo para que pueda asesorarles sobre los suplementos nutricionales antes del embarazo. El folato se encuentra en los alimentos, pero las cantidades son insuficientes para las mujeres embarazadas. El ácido fólico está disponible en forma de tabletas y, a veces, la sustancia también se agrega a los alimentos.

La Sociedad Alemana de Nutrición recomienda que las mujeres que deseen tener hijos tomen 400 microgramos de suplementos de ácido fólico al día al menos cuatro semanas antes del embarazo planificado. El cuerpo necesita un poco de tiempo hasta que haya almacenado cantidades suficientes de la vitamina para proporcionar al feto suministros suficientes desde el principio. Además, se dice que una deficiencia de ácido fólico está relacionada con la infertilidad y promueve el embarazo. La dilatación vascular durante el embarazo a menudo puede provocar presión arterial baja y mareos al principio del embarazo. Los valores de la presión arterial suelen descender ligeramente durante el embarazo. En un embarazo avanzado, acostarse boca arriba puede reducir el flujo de sangre que regresa al corazón y provocar malestar y mareos.

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¿Qué importancia tiene el ácido fólico durante el embarazo?

A partir de esta estructura se desarrolla el sistema nervioso central y periférico del niño. “El tubo neural se cierra en la cuarta semana de embarazo y, por lo tanto, en un momento en el que muchas mujeres solo se dan cuenta de que están embarazadas. Además de los defectos del tubo neural, los defectos cardíacos, los defectos del tracto urinario y el labio leporino y el paladar hendido también se atribuyen a la deficiencia de ácido fólico durante el desarrollo embrionario. Un buen suministro de ácido fólico también es importante cuando no está embarazada.

Como resultado, la deficiencia de vitaminas puede provocar anemia. Algunos medicamentos, como la píldora, las enfermedades gastrointestinales y el aumento del consumo de alcohol y cigarrillos también pueden inhibir la absorción de ácido fólico y, por lo tanto, causar una deficiencia. Durante el embarazo, el ácido fólico debe tomarse a tiempo y en la dosis adecuada para que pueda prevenir defectos del tubo neural y otras malformaciones en los bebés.

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Una deficiencia de ácido fólico provoca trastornos en los procesos de crecimiento y división celular y puede provocar anemia. Dado que el cuerpo humano no puede producir folato por sí mismo, debe ingerirse a través de los alimentos.

Esto debe tenerse en cuenta al evaluar los valores de laboratorio. Una vez que se ha determinado el embarazo, se registran el peso inicial, la presión arterial y las pruebas de laboratorio. Luego se ingresan en el registro de maternidad, que se le puede entregar en la próxima inspección. Esto es solo al principio del embarazo hasta un máximo de 10.

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Pero, ¿cuánto ácido fólico necesitas cuando estás embarazada? Un ligero reflujo desde el estómago hacia el esófago puede provocar un aumento de la presión / ardor en el estómago. La motilidad del intestino se reduce, lo que conduce a tiempos de digestión más largos. La inflamación de las encías y el sangrado son más comunes.

Una deficiencia de ácido fólico durante el embarazo puede, entre otras cosas, provocar los llamados defectos del tubo neural en el niño. El tubo neural es una estructura en el desarrollo embrionario que surge desde la segunda a la tercera semana de embarazo.

El ácido fólico es la forma sintética o producida industrialmente de la vitamina folato soluble en agua, que es una de las vitaminas B y también se llama vitamina B9. La vitamina es muy importante para tu cuerpo. Apoya la formación de sangre, los procesos metabólicos, la división y el crecimiento celular.

A partir de ahí, asume un papel importante en el apoyo al crecimiento y desarrollo de todos los órganos principales. Siempre que su bebé tenga menos de cuatro meses, necesitará una ingesta de 60 microgramos de ácido fólico al día. Entre el cuarto y el duodécimo mes, el requerimiento aumenta a ochenta microgramos. Si está amamantando, se recomienda una ingesta diaria de 450 microgramos, que es un poco menos que durante el embarazo. Puede lograr este valor con la ayuda de suplementos de ácido fólico además de una dieta que contenga folatos.

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Se requiere una higiene bucal / dental reforzada. El niño acumula 5 kg, placenta, líquido amniótico, el resto son acumulaciones de líquido en la gestante y por supuesto también acumulaciones de proteínas y depósitos de grasa. A menudo, sin embargo, aquí se puede ver el aumento de peso durante el embarazo sin que esto tenga que generar problemas graves. Los folatos en los alimentos son sensibles y alrededor del 50% de la cantidad es absorbida por el cuerpo.

Esto puede evitarse recostándose sobre su (medio) lado izquierdo. La cantidad de sangre / contenido de líquido de la sangre aumenta significativamente durante el embarazo. Esto favorece el cuidado del feto, pero también la retención de agua, por ejemplo en las pruebas de laboratorio, la sangre está claramente diluida.

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¿Cómo puedo saber si tengo una deficiencia de ácido fólico?

Durante el embarazo, es importante que ingiera suficiente ácido fólico para que su feto pueda desarrollarse bien. Una deficiencia de ácido fólico al comienzo del embarazo puede garantizar que el tubo neural no se cierre en absoluto o no se cierre lo suficiente. Por lo tanto, es una buena idea controlar su propio nivel de ácido fólico mucho antes del embarazo. La necesidad de ácido fólico aumenta en una mujer embarazada en un ochenta y tres por ciento y, por lo general, no puede cubrirse solo con alimentos. La Sociedad Alemana de Nutrición recomienda que las mujeres embarazadas tomen 400 microgramos de suplementos de ácido fólico al día durante los primeros tres meses, además de una dieta rica en folatos. Eso debería cubrir el requerimiento recomendado de 550 microgramos por día.

Los folatos se encuentran en muchos alimentos de origen animal y vegetal. Esta vitamina vital se encuentra particularmente en las espinacas, lechugas, tomates, nueces, legumbres, naranjas, productos integrales, huevos, bayas y repollo. Para un buen suministro de folato, es mejor comer tres porciones de verduras y dos porciones de fruta al día. Dado que, lamentablemente, el folato es muy sensible al calor y al oxígeno, asegúrese de no lavar, cocinar ni almacenar las verduras y frutas durante demasiado tiempo. Puede lograr la preparación más suave al vapor y cocinar. Con una dieta específica, es posible lograr una ingesta de folato de 300 microgramos al día solo a través de los alimentos.

INGESTA DIETÉTICA DE FOLATO Y USO DE ALTAS DOSIS DE ÁCIDO FÓLICO DURANTE EL EMBARAZO Y SUS EFECTOS

¿Cuál es la diferencia entre el ácido fólico y el folato?

Las hormonas tiroideas deben seguir tomándose con cuidado; se recomiendan análisis de laboratorio periódicos. Informe inmediatamente a los médicos preocupados sobre su embarazo. Un suministro suficiente de ácido fólico es muy importante incluso antes de quedar embarazada. Por lo tanto, si planea tener un hijo, debe comenzar a tomar suplementos de ácido fólico además de una dieta alta en folato cuando deje de usar el anticonceptivo.

También tomo de forma consciente y convincente una preparación para el embarazo durante la lactancia. Ahora solo lo tomo cada dos días porque puedo comer bastante bien en este momento.

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Una fecha de parto precisa es de gran importancia si el embarazo va más allá de las cuarenta semanas normales. Asegúrese de ingerir suficiente vitamina incluso después del parto. Todo lo que es bueno para usted también lo es para su hijo, especialmente cuando está amamantando. La lactancia materna proporciona al bebé nutrientes importantes.

Si hay una mala alimentación, las reservas del hígado se agotan después de tres o cuatro semanas. Una deficiencia de ácido fólico asegura que la división celular y los procesos de crecimiento ya no funcionen correctamente.

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