Recesión de las encías
Una alternativa es enjuagar el té en la boca durante dos minutos. El té fresco de calidad farmacéutica es ideal, ya que contiene más ingredientes valiosos. También puede comprar tinturas de manzanilla preparadas en la farmacia. Esta se diluye de acuerdo con el prospecto para que luego se pueda usar como solución de enjuague bucal.

Aceite de árbol de té contra el mal aliento
Los aborígenes australianos ya estaban familiarizados con las propiedades curativas naturales del aceite del árbol del té e incluso hoy en día el aceite del árbol del té es una de las verdaderas curas milagrosas de la naturaleza. El aceite todavía se usa, especialmente en el cuidado dental, donde se usa principalmente debido a sus propiedades antiinflamatorias. El aceite del árbol del té ayuda a mantener una flora bucal saludable, acelera la cicatrización de heridas e incluso da un aliento fresco. El trasplante de mucosas solo se realiza después de una terapia periodontal exitosa. Se extrae un trozo adecuado de mucosa oral de la región del paladar. La herida en el techo de la boca se cubre con una placa y se cura. Luego, el injerto se puede usar para cubrir un defecto más grande.
No solo tiene un efecto calmante en un resfriado, sino que también puede usarse para la inflamación de las encías debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Los bulbos de jengibre se pueden comprar a bajo precio en casi todos los supermercados. Cortas un pequeño trozo de tubérculo, quitas la cáscara leñosa y la colocas sobre las encías inflamadas y dejas que haga efecto allí. Para hacer esto, simplemente vierta agua caliente en pequeños trozos del tubérculo fresco. Por lo que se puede utilizar de forma profiláctica poniendo una gota en el cepillo de dientes y extendiéndola sobre los dientes. En el caso de encías inflamadas, utilice un hisopo de algodón para aplicarlo directamente sobre la zona inflamada.
Con toda esta eficacia, el aceite del árbol del té es una alternativa particularmente suave, suave y natural a los medicamentos convencionales. Y dado que el aceite de árbol de té es una sustancia muy sabrosa, también se puede utilizar como suplemento para los niños. Sin embargo, hay raras ocasiones en las que el aceite provoca una reacción alérgica. Por tanto, antes de usarlo en la boca, es fundamental comprobar si existe alergia al aceite del árbol del té. Se pueden frotar unas gotas en el dedo en el antebrazo para detectar una posible reacción.
Enjuague Bucal Casero Recomendado por Dentista Olvida el Agua Oxigenada y la Clorhexidina
Esto, a su vez, tiene su origen en el cuidado dental que se puede mejorar. Sin embargo, la placa a menudo se forma en lugares de difícil acceso durante el cuidado dental diario, como espacios estrechos entre los dientes. El cuerpo reacciona a la invasión bacteriana con inflamación.
Allí, el aceite pertenecía como antiinflamatorio en los botiquines de primeros auxilios de los soldados y solo más tarde fue reemplazado por antibióticos médicos. Ponga unas gotas de aceite de clavo o aceite de árbol de té en agua tibia, enjuague durante medio minuto, escupe y comience de nuevo. Este proceso debe repetirse dos o tres veces seguidas. Una alternativa es aplicar el aceite directamente sobre las encías inflamadas con hisopos de algodón. Deje el hisopo de algodón en las áreas inflamadas durante unos minutos y listo. Otras causas de inflamación de las encías pueden ser el tabaquismo, las lesiones mecánicas de las encías, los factores genéticos y también el aumento del estrés.
El aceite de árbol de té es un aceite vegetal fuerte que ha sido dotado de poder y gran eficacia por la naturaleza. Sin embargo, de esta forma, estas fuerzas no son adecuadas para el estómago. Por lo tanto, ¡enjuágate siempre la boca y no tragues nada!
Así es como el aceite de árbol de té ayuda contra la inflamación en la boca
La membrana mucosa de la boca está equipada con receptores gustativos. Si aplica aceite de árbol de té puro en las encías, no solo corre el riesgo de reacciones alérgicas. También luchas con el sabor resinoso muy distintivo del aceite de árbol de té.
Alrededor del 80 por ciento de todos los alemanes padecen gingivitis con mayor o menor frecuencia. El esmalte dental en sí es una sustancia extremadamente resistente. Es más duro que el hueso, puede soportar hasta 800 Newtons de fuerza al morder y protege el diente real del frío y las infecciones. Junto con las bacterias, produce ácido que ataca el esmalte dental, lo vuelve poroso y por lo tanto conduce a la caries. Además de enjuagarse la boca, no olvide limpiar su cepillo de dientes. Aquí es donde los gérmenes suelen pasar desapercibidos y los distribuye en la boca la próxima vez que se cepilla los dientes.
Descodificando los problemas dentales: retracción de encías - Ángeles Wolder
Si bien algunas personas encuentran agradable el olor, la mayoría lo rechaza rotundamente. Por lo tanto, es mejor utilizar otros ingredientes para hacer que el aceite de árbol de té sea más digerible para la piel y las papilas gustativas. Los dentistas recomiendan limpiar los espacios interdentales con hilo dental o cepillos de limpieza de dientes después del cepillado. Esto no solo contrarresta la inflamación de las encías, sino que también reduce el mal aliento. En las áreas de difícil acceso, la placa puede prosperar al contenido de su corazón si no toma medidas regulares. La placa es una biopelícula compuesta de saliva y gérmenes que recubre el esmalte dental.
El dolor de muelas suele ser muy incómodo o incluso insoportable. Los remedios caseros pueden aliviarlos un poco, pero no eliminar los desencadenantes. Los poderes de autocuración del cuerpo rápidamente alcanzan sus límites en dientes y encías. Por tanto, acudir al dentista es inevitable para evitar más problemas.
Si la gingivitis no se trata, puede volverse crónica. Poco a poco, las encías inflamadas se aflojan en el cuello del diente. La inflamación puede extenderse a la mandíbula y otras áreas del cuerpo, debilitando todo el cuerpo y aumentando su riesgo de enfermedad cardíaca y arteriosclerosis. Por lo tanto, no debe tomarse a la ligera una simple inflamación de las encías, sino que debe prevenir regularmente la inflamación durante el cuidado dental. Los médicos se refieren a la gingivitis normal como gingivitis, pero esto puede convertirse en periodontitis crónica con pérdida de dientes. La desventaja de la gingivitis es que no está asociada con el dolor. Puede darse cuenta de que sus encías están infectadas por el hecho de que le sangran cuando se cepilla los dientes o cuando come algo duro, como una manzana.
Gingivitis
Para ello, disuelva una cucharadita de sal en un vaso de agua caliente y agregue 5 gotas de aceite de árbol de té. Debe reemplazar esta solución al menos una vez a la semana. La inflamación de las encías puede desarrollarse rápidamente en los niños, especialmente durante el período de cambio de dientes, que generalmente puede tratarse con remedios caseros y desaparecer en unos pocos días.
Pelas la cebolla, la cortas en cubos pequeños y las envuelves en un paño limpio. Luego, la bolsa de cebolla se coloca en el exterior del área dolorida durante al menos 30 minutos. Las cebollas tienen propiedades antimicrobianas y antisépticas. Puede obtener aceite de árbol de té en farmacias, droguerías e Internet. En la farmacia o farmacia de pedidos por correo, puede asumir que se ha probado la calidad. Cuando compre en Amazon, consulte las reseñas para tener una idea de la calidad del producto.
Sin embargo, el mal aliento a menudo es causado por trastornos del tracto gastrointestinal. No puedes combatir estas causas con aceite de árbol de té, ya que la ingestión está asociada a enormes riesgos. Si los enjuagues bucales con aceite de árbol de té no eliminan el mal aliento, debe consultar a un médico. El mal aliento persistente puede ocultar una inflamación del revestimiento del estómago u otras enfermedades del sistema digestivo. Las infecciones por Helicobacter pylori no tratadas pueden causar úlceras en el estómago y el duodeno, que con el tiempo se convierten en cáncer.
Para limpiar el cepillo de dientes, puede gotear 2 gotas de aceite de árbol de té puro en el cepillo de dientes, dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuagar. También puede poner el cepillo de dientes boca abajo en un vaso de agua salada y aceite de árbol de té.